Conecte con nosotros

Estados

Conserje de primaria entra a los baños y viola a niñas de 9 años

Publicado

el

abuso, conserje, 23 KB, conserje

MÉXICO.- Guadalupe Rosas, la encargada de atender la cooperativa de la escuela Alfonso Arroyo Flores ubicada en el Puerto de Veracruz, denunció el supuesto abuso sexual que vivió una pequeña de 9 años a manos del conserje de la primaria.

Según relató otra estudiante, la pequeña que cursa el tercer grado de primaria entró al baño de niñas y tras ella el conserje identificado como Gari habría presuntamente tocado de manera lasciva a la menor, esto provocó la furia de los padres, pues la afectada asegura que esta no es la primera vez que pasa algo como eso.

TE PODRÍA INTERESAR: Migrantes exigen empleos, servicios de salud y apoyo del gobierno

Pese a ello y otras quejas, padres de familia han acudido a María del Socorro González Figueroa, quien es directora del plantel educativo y que se ha negado a brindar apoyo.

La niña afectada fue acompañada por su madre a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde tomaron su declaración en contra del conserje, se abrió una carpeta de investigación y fue llevada con el médico legista.

Se presume que otros padres también han alzado la voz en casos similares, por lo que solicitan se haga una investigación más a fondo de estos casos.

atj

Estados

Duras palabras hacia AMLO del expresidente de Bolivia, le dice ignorante por hospedar a Evo Morales

Publicado

el

Críticas,AMLO

CIUDAD DE MEXICO.- Criticas y más criticas le llueven a Andrés Manuel López Obrador y ahora vienen desde Bolivia nuevamente pero del expresidente Jorge Tuto Quiroga, quien asegura que el presidente le dio asilo al narco, al fraude electoral y a la conspiración; por haber dado asilo político a Evo Morales.

En entrevista Tuto Quiroga asegura que la “ignorancia de Obrador “ ha permeado para que el exmandatario boliviano utilice el discurso racial entre blancos e indígenas. Acusó, además, que para “extender los cultivos de coca, golpeó salvajemente a dirigentes indígenas a los que quería destrozarles su hábitat, pulverizando un parque nacional”.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Protestan encapuchados por venta de drogas y violencia en prepa 8 de CDMX

Expresó que es “una pena que OBRADOR este apañando el fraude, el narcotráfico y la convulsión, dando cobijo a Morales, violando las convenciones internacionales y permitiéndole declaraciones incendiarias a un cobarde que instiga y llama a convulsionar Bolivia para justificar lo que aquí nadie se traga. Bolivia es punto neurálgico de la batalla por democracia y libertad”.

Tuto Quiroga calificó como contradictorio que AMLO de asilo político a un hombre fraudulento que busco robarse la presidencia y un cuarto mandato que sería inconcebible en México donde hay un sufragio efectivo no reelección, triste el papel de Obrador.

JRS
Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer