Conecte con nosotros

Mundo

Emiten alerta de tsunami tras sismo de magnitud 6.8 en Japón

Publicado

el

MÉXICO.- Autoridades de Japón emitieron hoy una alerta de tsunami para las prefecturas de Yamagata, Niigata e Ishikawa, tras un sismo de magnitud 6.8 en el noroeste del archipiélago japonés, informó la agencia de noticias Kyodo.

Según la Agencia Meteorológica de Japón, el movimiento telúrico tuvo su epicentro en la región de Niigata, a 10 kilómetros de profundidad, sin que hasta el momento se haya reportado sobre posibles víctimas o daños materiales graves.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a Michel Platini por presunta corrupción en elección de Qatar 2022

Por su parte, el servicio sismológico estadunidense ubicó el movimiento a las 13:22 GMT, a una profundidad de 16.1 kilómetros y 33 kilómetros al occidente suroccidente de la localidad de Tsuruoka.

Notimex

Anuncios

Mundo

Mujer descuartizó a su compañero de cuarto por matar a su gato

Publicado

el

cuerpo, compañero, 48 KB, compañero

RUSIA.- Una mujer identificada como Anastasia de 41 años agredió a martillazos a su compañero de cuarto para posteriormente descuartizar el cuerpo para deshacerse de él por haber matado a su gato.

La mujer llevó los restos del hombre a tres kilómetros de su casa pero fueron encontrados por un sujeto que paseaba con su perro.

TE PODRÍA INTERESAR: Pastor evangélico ordenaba descuartizar personas; los guardaba en bolsas

Posteriormente policías detuvieron a Anastasia quien alegó que había matado a su compañero de cuarto al descubrir que este había matado a su gato, todo comenzó como una discusión muy fuerte que por desgracia terminó en tragedia.

De acuerdo con los forenses, el golpe que recibió la víctima en la cabeza fue letal, le partió la cabeza y terminó con su vida al instante, también señalaron que el cuerpo fue desmembrado por un profesional.

Vecinos de la pareja señalaron que no escucharon nada durante el asesinato, pero que previó a los hechos ambos sujetos sostuvieron una acalorada y larga discusión.

La supuesta asesina se encuentra bajo custodia de la policía local, mientras se determina su situación jurídica y se le imputan cargos, por los horrendos crímenes que cometió.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer