Conecte con nosotros

CDMX

Así mataron dos sicarios a mujer con su bebé en Tlalpan (VIDEO)

Publicado

el

taxi, mataron, 48 KB, mataron

MÉXICO.- Robos, asaltos y secuestros son solo algunos de los problemas de seguridad que la ciudadanía enfrenta día con día. Lamentablemente, a pesar de que las autoridades han implementado estrategias para reducir la violencia, es poco el éxito obtenido, tal es el caso del siguiente video que muestra el momento exacto en que mataron a una mujer y su bebé cuando estaban comiendo.

De acuerdo con los primeros reportes, todo ocurrió en la alcaldía Tlalpan, cuando la mujer estaba sentada en un banco de plástico con su bebé en las piernas y se disponía a comer tranquilamente en un puesto, ubicado en la colonia Bosques del Pedregal.

TE PODRÍA INTERESAR: Niños juegan a “ser sicarios” en calles de Tepito (VIDEO)

Cerca de las 15:00 horas, las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un taxi se acerca y de él descienden dos sujetos armados que empiezan a atacar a los comensales.

Segundos después, accionaron las pistolas. Al ver esto, la madre cargó a su hijo y comenzó a correr para tratar de salvar su vida, pero no logró escapar. Los criminales la persiguieron y le dispararon.

En la grabación, compartida a través de redes sociales, se puede ver a los delincuentes llegar a la zona, disparar contra las víctimas y escapar.

A pesar de la situación y de que los vecinos reportaron el incidente ninguna patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribó al lugar de los hechos.

El vehículo en el que viajaban los sicarios es un Tsuru rosa con blanco y en el material audiovisual se ve que los que mataron a la madre e hijo llevan puestas sudaderas con capuchas.

Tras el ataque, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó a través de un comunicado que ese día fallecieron un hombre, la madre y su bebé, quienes supuestamente se dedicaban a vender autos.

Hasta ahora, las principales líneas de investigación apuntan a que todo se trató de un ajuste de cuentas entre grupos narcomenudistas que operan en la zona de Tlalpan.

Se cree que un doble homicidio ocurrido días antes tiene relación con este caso.

Por el momento, la investigación la lleva la Fiscalía de Homicidios, pero no se ha revelado la posible identidad de quienes mataron a las víctimas.

atj

CDMX

Ayúdala a volver: Brenda, de 15 años, desapareció hace dos días

Publicado

el

Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó la Alerta Amber para localizar a la menor Brenda Sarahí Aguilar Torres, de 15 años de edad, que desapareció en la colonia Santa Martha Acatitla.

Brenda fue vista por última vez el día 12 de febrero, alrededor de las 20:30 horas, en la calle Marcos López Jiménez, de la colonia antes mencionada, perteneciente a la alcaldía Iztapalapa.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ayúdalo a volver: Prince, de 6 años, lleva más de un mes desaparecido

El día de su desaparición llevaba puesta una playera azul, sudadera azul, pantalón de mezclilla azul marino, tenis azules y llevaba una mochila verde con estampado en verde oscuro.

Como señas particulares se indica que tiene acné en la frente y que usa lentes de alta graduación.

Para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer