Conecte con nosotros

CDMX

Así mataron dos sicarios a mujer con su bebé en Tlalpan (VIDEO)

Publicado

el

taxi, mataron, 48 KB, mataron

MÉXICO.- Robos, asaltos y secuestros son solo algunos de los problemas de seguridad que la ciudadanía enfrenta día con día. Lamentablemente, a pesar de que las autoridades han implementado estrategias para reducir la violencia, es poco el éxito obtenido, tal es el caso del siguiente video que muestra el momento exacto en que mataron a una mujer y su bebé cuando estaban comiendo.

De acuerdo con los primeros reportes, todo ocurrió en la alcaldía Tlalpan, cuando la mujer estaba sentada en un banco de plástico con su bebé en las piernas y se disponía a comer tranquilamente en un puesto, ubicado en la colonia Bosques del Pedregal.

TE PODRÍA INTERESAR: Niños juegan a “ser sicarios” en calles de Tepito (VIDEO)

Cerca de las 15:00 horas, las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un taxi se acerca y de él descienden dos sujetos armados que empiezan a atacar a los comensales.

Segundos después, accionaron las pistolas. Al ver esto, la madre cargó a su hijo y comenzó a correr para tratar de salvar su vida, pero no logró escapar. Los criminales la persiguieron y le dispararon.

En la grabación, compartida a través de redes sociales, se puede ver a los delincuentes llegar a la zona, disparar contra las víctimas y escapar.

A pesar de la situación y de que los vecinos reportaron el incidente ninguna patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribó al lugar de los hechos.

El vehículo en el que viajaban los sicarios es un Tsuru rosa con blanco y en el material audiovisual se ve que los que mataron a la madre e hijo llevan puestas sudaderas con capuchas.

Tras el ataque, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó a través de un comunicado que ese día fallecieron un hombre, la madre y su bebé, quienes supuestamente se dedicaban a vender autos.

Hasta ahora, las principales líneas de investigación apuntan a que todo se trató de un ajuste de cuentas entre grupos narcomenudistas que operan en la zona de Tlalpan.

Se cree que un doble homicidio ocurrido días antes tiene relación con este caso.

Por el momento, la investigación la lleva la Fiscalía de Homicidios, pero no se ha revelado la posible identidad de quienes mataron a las víctimas.

atj

CDMX

Protestan encapuchados por venta de drogas y violencia en prepa 8 de CDMX

Publicado

el

protesta, 69kb

CIUDAD DE MÉXICO.- En protesta por la venta de drogas y violencia de género que presuntamente ocurre en la Escuela Nacional Preparatoria número 8 , esta mañana un grupo de encapuchados tomo las instalaciones de esta Institución Educativa “Miguel E. Shulz”.

Exigen a las autoridades de la Universidad Autónoma de México realicen protocolos de seguridad para los estudiantes, por la extrema violencia que se vive en el interior de esta escuela.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Implementan operativo para detener a banda criminal que operaba en Ecatepec

En este momento los manifestantes impiden el acceso al personal, mientras tanto alumnos y padres de familia exigen una respuesta por parte del director Ángel Buitrón Bernal.

El plantel educativo se encuentra ubicado en avenida Lomas de Plateros y Francisco de P. Miranda, alcaldía Álvaro Obregón,

Elementos de la Secretaria de Seguridad permanece atento para intervenir según sea el caso, reportan que la manifestación no impide la circulación vehicular.

JRS
Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer