Conecte con nosotros

Mundo

Buscan a migrante mexicano por violar niños en Estados Unidos

Publicado

el

Paulino, niños, 21 KB, niños

MÉXICO.- Investigadores del Departamento de Policía de Houston están a la búsqueda de un hombre hispano acusado de cometer abuso sexual continuo de varios niños en el área de Houston.

De acuerdo con Crime Stoppers, Paulino Vázquez Chávez, de 33 años, habría cometido -además- indecencia con varios niños.

Los hechos habrían ocurrido entre septiembre 2 al 30 de noviembre de 2017 en una propiedad ubicada en el 4900 Stimson Street en Houston.

TE PODRÍA INTERESAR: Maestra sustituta alcoholizó a alumno para tener sexo con él

Investigaciones revelaron que Vázquez Chávez habría cometido actos de indecencia con un segundo menor durante el verano de 2012 en una casa ubicada en el 4700 Clay Street.

A través de Crime Stoppers se están ofreciendo $5,000 de recompensa por información que permita la captura del acusado de violar niños.

atj

Mundo

Proyectan imágenes con ilusión óptica en Cristo Redentor en Brasil

Publicado

el

El Cristo Redentor en Brasil, “cerró” los brazos en un abrazo simbólico a Río de Janeiro, en la noche de este último martes.
El efecto -una ilusión óptica-, provocada por proyección de luces e imágenes, forma parte de la campaña “Cariño de Verdad” de la lucha contra la violencia y explotación sexual de los niños.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer