Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Empresas sacan provecho al Día del Orgullo Gay para vender: Christian Chávez

Chavez, orgullo, 24 KB, orgullo

MÉXICO.- El cantante y actor Christian Chávez califica como un oportunismo que algunas marcas tomen el Día del Orgullo Gay como una bandera de mercadotecnia, haciendo a un lado el verdadero significado de esta celebración, que es el derecho a ser libres.

Chávez indicó que conoce algunas marcas, principalmente de ropa, que utilizan en sus diseños la bandera del orgullo gay solo durante este mes con el fin de incrementar sus ventas o “atraer el dinero rosa”, sin que apoyen causas sociales.

“Es realmente vergonzoso, porque nunca he escuchado que esas marcas aporten alguna de sus ganancias a programas de ayuda a la comunidad LGBT”, explicó el actor en entrevista con Notimex.

Destacó que se debe de exigir a las marcas que si se van a subir a este barco, no solo lo hagan durante un mes sino todo el año y muestren esa igualdad de otra forma “y no solo muestren una bandera tratando de vender”.

“Los jóvenes deben de exigir y luchar, porque aún falta mucho por hacer en favor de la comunidad, no todo está resuelto”, dijo el ex integrante del grupo RBD, quien recordó que el 29 de junio se debe salir a la calle con el corazón y recordar que lo que se exige es libertad. “La libertad siempre hay que celebrarla, pero con su debido respeto”, dijo el actor.

TE PODRÍA INTERESAR: Susana Zabaleta se arrepiente y pide perdón por creer en AMLO

Recordó que en 2007, año en que hizo pública su homosexualidad, fue un momento muy difícil para él, no porque se avergonzara sino porque era su vida personal, además de que en ese entonces estaba recién casado y deseaba mantener todo en discreción.

“No es fácil hablar del tema cuando eres de los primeros, además estaba casado con el hombre que pensé era el amor de mi vida. Hoy estoy orgulloso de mí y aunque ha sido complicado ganarse el respeto, aquí estoy de pie”, expresó.

Christian prefiere no recordar ese pasado triste que lo llevó a caer en una fuerte depresión y lo tuvo al borde del suicidio. “Ya no quiero ver para atrás, estoy bien en estos momentos y emocionado por los retos que viene profesionalmente”.

Notimex/atj

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer