Conecte con nosotros

Mundo

Pareja de lesbianas castra, descuartiza y decapita a su hijo

Publicado

el

decapitan_hijo, decapitan, 41 kb, Lesbianas, pareja
Foto: Especial.

BRASIL.- Rosana Auri da Silva Cândido, de 27 años y su pareja Kacyla Priscila asesinaron brutalmente a Rhuan Maycon de 9 años a quien acuchillaron en varias ocasiones.

El atroz crimen ocurrió el 31 de mayo en Samamabia, Brasil. Da Silva y su pareja esperaron a que el pequeño se durmiera para propinarle al menos una docena de puñaladas; y al parecer aún con vida, su propia madre lo decapitó mientras su pareja Kacyla lo detenía.

Después de ello, ambas intentaron quemar las partes del cuerpo del pequeño en una parrilla después de descuartizarlo, esto con el fin de que la piel se despegara de los huesos y no pudieran identificarlo.

TE RECOMENDAMOS: Buscan a migrante mexicano por violar niños en Estados Unidos

Sin embargo, no lo lograron por completo, pero aún así guardaron en mochilas escolares y en una maleta de viaje que da Silva intentó esconder en una coladera.

Afortunadamente ambas fueron detenidas el pasado 1 de junio; puede que les dicten una condena de 57 años de prisión por asesinato agravado con tortura y “lesión corporal gravísima”.

TE RECOMENDAMOS: Niños juegan a “ser sicarios” en calles de Tepito (VIDEO)

Investigadores confirmaron que las mujeres le habían mutilado el pene y los testículos hace más de un año, en venganza del padre y abuelos del pequeño. Aunque Claudia Regina Carvalho, Tutelar de Distrito Federal, aseguró que más bien se trató de un cambio de sexo, pues le improvisaron una versión de genital femenino haciendo un corte en la ingle y formando una especie de vulva.

Se dijo que el asesinato pudo haber sido orillado por fanatismo religioso exacerbado, otros dicen que fue en venganza al padre del niño, quien le causaba un profundo odio por recorle su pasado.

Mundo

Evo Morales dice que hay golpe de Estado; llama a “defender democracia”

Publicado

el

evo_morales, Evo Morales, 78 kb, Bolivia
Foto: Cuartoscuro.

LA PAZ, BOLIVIA.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, se declaró hoy ganador de las elecciones presidenciales del domingo y denunció que está en marcha un golpe de Estado alentado por la derecha, con apoyo internacional, por lo que llamó al pueblo a organizarse y defender la democracia.

En conferencia de prensa desde la Casa Grande del Pueblo, sede presidencial, exhortó a organismos internacionales y a los bolivianos a defender la democracia. “Llamó a la población a organizarse y prepararse para defender la democracia que ha costado sangre para recuperar“, anotó.

Para el mandatario, “hasta ahora hemos aguantado y soportado con paciencia para evitar la violencia, no hemos entrado en la confrontación no vamos a entrar, pero vamos a defender la democracia”, indicó.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mexicanos apoyan estrategia contra violencia, asegura López Obrador

En su comparecencia ante la prensa, llamó “a seguir construyendo la paz con justicia social” y a continuar “trabajando por el crecimiento económico”, según reportes del diario boliviano La Razón.

Consideró que el golpe de Estado se expresa en las movilizaciones que impiden el conteo de votos de las elecciones al destruir dependencias de los tribunales electorales departamentales (TED) y los ataques a las casas de campaña de su partido, el Movimiento Al Socialismo (MAS).

Durante estas jornadas fueron incendiadas las dependencias de los TED de Chuquisaca, Potosí, Pando, Santa Cruz y Beni, además de casas de campaña del partido oficialista en Oruro, Santa Cruz, Chuquisaca, Tarija y Cochabamba.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Si te agarran me muero”, dice mamá al Marro en llamada telefónica

Morales, quien gobierna el país desde enero de 2006, insistió en que volvió a ganar las elecciones y ratificó que está “casi segurísimo” de que con el recuento de votos en las áreas rurales su victoria se dará en primera vuelta.

“Aunque el conteo del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) dijo que ganamos, somos respetuosos al informe oficial que brindará el Tribunal Supremo Electoral”, aseguró.

La denuncia de Morales se produce tras dos días de manifestaciones, algunas violentas, de sectores de clase media urbana convocados por el candidato y expresidente Carlos Mesa, quien alega haber obtenido los votos suficientes para llegar a una segunda vuelta y denunció un presunto fraude a favor del actual mandatario.

-Fin de nota-

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer