Conecte con nosotros

Deportes

Oribe Peralta llega a Guadalajara, nadie fue a recibirlo

Publicado

el

Peralta, recibirlo, 41 KB, recibirlo

MÉXICO.- Este lunes se dio a conocer la noticia de que el nuevo fichaje de Chivas procedía nada más y nada menos que de su eterno rival… El América, y por si esto no fuera suficiente se trata de su capitán, y de quien es un referente en el equipo de Coapa, Oribe Peralta, el ex de las Águilas ya está en Guadalajara y nadie fue a recibirlo.

Cepillo Peralta viajó esta mañana de la Ciudad de México para llegar a la casa de las Chivas y pese a lo polémico que fue su fichaje, ni un solo aficionado del rebaño sagrado acudió al aeropuerto de Guadalajara para recibirlo.

TE PODRÍA ESPERAR: Detienen a Michel Platini por presunta corrupción en elección de Qatar 2022

Aunque también hay que señalar que la directiva del chiverío, en conjunto con las autoridades aeroportuarias, instrumentó un operativo como si el aterrizaje de Peralta se tratara del de un jefe de estado, ya que este salió por una puerta alterna sin que ningún periodista pudiera tenerlo cerca.

Después de varios minutos de que su avión llegara a suelo tapatío, el exazulcrema fue visto mientras abandonada el aeródromo abordo de una camioneta blindada y acompañado de su agente, Salvador Necochea, además de un chófer dispuesto por el Rebaño Sagrado para la ocasión.

Sin embargo, el que tenga 35 años de edad y un pasado con el archirrival deportivo provocaron que la nación rojiblanca criticara fuertemente a la directiva que comanda José Luis Higuera, máxime porque desde el inicio de la era Jorge Vergara (2002) ni un sólo futbolista de las Águilas había pasado directamente al redil ni viceversa.

atj

Deportes

Te voy a hacer orinar sangre, amenaza Chávez Jr a Poncho de Nigris

Publicado

el

chavez_jr, Chávez, 92 kb, De Nigris
Foto: Especial.

MÉXICO.- Julio César Chávez Jr  volvió a la carga al lanzar una seria “advertencia” a De Nigris en Instagram, pues afirmó que éste va a necesitar un cirujano plástico luego del combate, ya que lo dejará deforme.

“A los fans de Poncho de Nigris les digo que él fue quien se quiso subir al ring conmigo. Ve contratando un cirujano plástico para que te opere la cara. Si aguantas 3 rounds te voy a dejar deforme y vas a orinar sangre”, dijo Chávez Jr.

Asimismo, el “Hijo de la Leyenda” le recordó al ídolo regio que el boxeo es un deporte duro, de modo que le recomendó entrenar arduamente si es que quiere salir en pie del posible combate, mismo que ha despertado el interés de algunos patrocinadores, tal como reveló De Nigris en reciente entrevista.

TE RECOMENDAMOS LEER: Julio César Chávez Jr. afirma que quiere ser presidente de México

Cabe señalar que luego de estas “amenazas”, el actor y también cantante respondió en la misma red social. Ahí calificó a Julio César Chávez como un hablador, además, dijo que él sería quien ganaría toda vez que es un “perro callejero”.

Como vemos, los ingredientes están dados para que este par de personajes protagonicen uno de los eventos más esperados del año, y el cual puede marcar el retiro definitivo del Júnior, pues sin duda sería una vergüenza que caiga ante alguien que no es boxeador profesional.

Finalmente, vale decir que Chávez Jr. lanzó un reto a Eduardo Videgaray para que, al igual que De Nigris, le conceda una pelea amistosa, pero sólo de un round, mismo que, dijo, aprovechará para “componerle la nariz”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer