Conecte con nosotros

Estados

Ubicarán en albergues a migrantes asegurados en Tuxtla Gutiérrez

Publicado

el

Migrantes, 83 KB, Tabasco

MÉXICO.- Autoridades migratorias y de la policía aseguraron ayer a 36 migrantes centroamericanos y cubanos, entre ellos 10 menores de edad, en Tuxtla Gutiérrez, informó la Fiscalía General del Estado, al indicar que viajaban en autobuses y serán ubicados en albergues.

La dependencia señaló que los extranjeros son 15 guatemaltecos, nueve hondureños, siete cubanos y cinco de El Salvador, quienes fueron interceptados en el tramo de revisión “La Pochota”, en la carretera Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla.

TE PODRÍA INTERESAR: Echan a pareja gay de museo en Michoacán tras abrazarse

El resguardo del grupo de migrantes se enmarca en los operativos permanentes en esa zona de la capital de Chiapas, en colaboración con el Instituto Nacional de Migración (INM).

Los migrantes fueron trasladados a la estación “Cupapé”, en el sector oriente de la capital chiapaneca y serán ubicados en albergues.

Notimex

Anuncios

Estados

Presuntos sicarios evaden retén al identificarse como “gente de Ovidio” (VIDEO)

Publicado

el

policia, gente, 51 KB, gente
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra a presuntos sicarios miembros del Cártel de Sinaloa evadiendo retén al identificarse como “gente de Ovidio”.

TE PODRÍA INTERESAR: Funcionario de Puebla golpea a comerciantes indígenas; ya lo despidieron (VIDEO)

La grabación muestra el momento en el que el vehículo se acerca al punto de revisión y su conductor le dice al elemento de la policía municipal que son “gente de Ovidio” y este de inmediato les da el paso.

Si bien no se ha confirmado la fecha en que se grabó el video, se especula que los hechos sucedieron el 17 de octubre pasado, horas después del fallido operativo de fuerzas federales en el que intentaron detener a Ovidio Guzmán López, hijo del líder histórico del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán Loera.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer