Conecte con nosotros

Estados

Abandonan a viejito en calles de Puebla

Publicado

viejito, viejito, 28 KB, viejito

MÉXICO.-Durante la mañana de este lunes, cerca de las 11:00 horas, una cámara de vigilancia registró el momento en que un viejito fue presuntamente abandonado en la calle.

El hecho ocurrió en la colonia 3 de mayo ubicado en el municipio de Puebla, Puebla, donde se bajó al viejito de un automóvil Chevrolet Aveo de color azul y lo dejaron en plena vía pública.

De acuerdo con los reportes, el hombre fue identificado como Samuel, quien llevaba consigo una bolsa de plástico con su ropa. Según testigos, el afectado declaró no ser la primera vez que se intentaba abandonarlo.

TE PODRÍA INTERESAR: Venden medicinas en tianguis que ni el IMSS ni el ISSSTE tienen

Tras difundirse el hecho en redes sociales, se señaló otra versión de los hechos, la cual apunta que el viejito fue desalojado del vehículo, el cual se trataba de un Uber.

A su vez, se rumoró que más tarde una mujer, quien dijo ser su hija, recogió al señor y se lo llevó.

Por el momento autoridades no han brindado una versión oficial.

atj

Estados

Maestro de secundaria acosa con mensajes lascivos a alumna (FOTOS)

Publicado

el

maestro_cochino, maestro, 47 kb, Secundaria

MORELOS.- Gerardo Menes García, maestro de geografía de la secundaria Mariano Matamoros en Xochitepec, es investigado por enviar insinuantes mensajes a una de sus alumnas en medio de la madrugada.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informó que la Unidad Jurídica ya comenzó con las investigaciones pertinentes por lo que se estableció contacto con el maestro, a quien separaron del cargo, mientras su proceso se realiza.

Mientras tanto, la Unidad Jurídica del IEBEM ya inició con las investigaciones pertinentes por lo que se estableció contacto con el señalado para darle hacer de su conocimiento el proceso en cuestión y separarle de las funciones a su cargo en lo que se deslindan responsabilidades, tal como indica la normatividad vigente”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alumnos dicen ser del narco y amenazan a maestros para pasar en Guerrero

El maestro de secundaria le mandó mensajes a una de sus alumnas alrededor de las 3:30 de la mañana:

Foto: @pedronavajas

Foto: @pedronavajas

Foto: @pedronavajas

Sobre este hecho, el IEBEM dijo que dará apoyo a la menor y a su familia para que realicen la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que la joven es menor de edad.

El profesor investigado cerró sus cuentas de redes sociales donde se hizo viral la conversación que sostuvo con su alumna.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer