Conecte con nosotros

Estados

Abandonan a viejito en calles de Puebla

Publicado

el

viejito, viejito, 28 KB, viejito

MÉXICO.-Durante la mañana de este lunes, cerca de las 11:00 horas, una cámara de vigilancia registró el momento en que un viejito fue presuntamente abandonado en la calle.

El hecho ocurrió en la colonia 3 de mayo ubicado en el municipio de Puebla, Puebla, donde se bajó al viejito de un automóvil Chevrolet Aveo de color azul y lo dejaron en plena vía pública.

De acuerdo con los reportes, el hombre fue identificado como Samuel, quien llevaba consigo una bolsa de plástico con su ropa. Según testigos, el afectado declaró no ser la primera vez que se intentaba abandonarlo.

TE PODRÍA INTERESAR: Venden medicinas en tianguis que ni el IMSS ni el ISSSTE tienen

Tras difundirse el hecho en redes sociales, se señaló otra versión de los hechos, la cual apunta que el viejito fue desalojado del vehículo, el cual se trataba de un Uber.

A su vez, se rumoró que más tarde una mujer, quien dijo ser su hija, recogió al señor y se lo llevó.

Por el momento autoridades no han brindado una versión oficial.

atj

Estados

La DEA visitó Sinaloa un mes antes de operativo contra Ovidio Guzmán

Publicado

el

DEA, operativo, 43 KB, operativo
Foto: Twitter @metxico

MÉXICO.-  De forma privada, y casi en secreto, el director interino de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) se reunió un mes antes del operativo contra Ovidio Guzmán con el gobernador de Sinaloa.

Ríodoce reportó el 16 de septiembre la reunión entre Uttam Dhillon y el gobernador Quirino Ordaz Coppel, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública estatal. Ahí, le mostraron al funcionario estadounidense las nuevas armas y vehículos que la administración actual renovó.

Además, el gobernador sinaloense hizo dos peticiones a Dhillon. La primera, que trabajaran un convenio para capacitar a los elementos policíacos y demás personal; la segunda, que retiren el warning, las alertas que hacen a los estadounidenses para que no viajen al estado. Asimismo, solicitó su apoyo en materia tecnológica.

TE PODRÍA INTERESAR: Funcionario de Puebla golpea a comerciantes indígenas; ya lo despidieron (VIDEO)

Luego del operativo Ovidio Guzmán, que resultó en la captura y posterior liberación del hijo de “El Chapo” el pasado 17 de octubre, varios medios se preguntan si tuvo algo que ver la reunión de la DEA con el gobernador de Sinaloa. Y es que, en aquella ocasión, también hubo representantes de la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina.

Sin embargo, a pesar de su encuentro con Dhillon, Quirino Ordaz aseguró que no sabía nada de la operación; dijo que fue un trabajo federal y no le avisaron.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer