Conecte con nosotros

CDMX

Activan Alerta Amber para localizar a Edwin Gabriel de 3 años; lleva 43 días desaparecido

Publicado

el

alerta_amber, niño, Alerta Amber, 220 kb, PGJ
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para encontrar al pequeño Edwin Gabriel Aguilar González, quien desapareció el pasado 7 de mayo a las 14 horas en la alcaldía Iztacalaco.

La dependencia giró una ficha de Alerta Amber en donde explica que el niño de 3 años fue visto por última vez sobre la avenida Canal de Tezontle de la colonia Campamento 2 de octubre en dicha demarcación.

Como seña particular, al momento de su desaparición, Edwin Gabriel tiene un absceso de carne en el oído derecho y un lunar tipo mancha en la pantorilla derecha; vestía playera azul marino, pantalón de mezclilla y tenis negros.

TE RECOMENDAMOS: Buscan a migrante mexicano por violar niños en Estados Unidos

Si cuenta con información sobre el paradero del niño, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

ssc

CDMX

En breve comenzará operativo alcoholímetro por 24 horas

Publicado

el

operativo

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del 12 de diciembre día de la Virgen de Guadalupe, comienza el programa Conduce Sin Alcohol, popularmente conocido como alcoholímetro, operará 24 horas para reforzar la seguridad de conductores y transeúntes durante el periodo de fiestas decembrinas.

Esta medida se aplicará en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y a pesar de que este operativo se realiza normalmente en la noche, esta en función en indeterminadas horas en el día.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Elaboran hogares para perros con cajas de cartón de leche


Entre las nuevas disposiciones también se prevé el reforzamiento de medidas preventivas en materia de seguridad vial y se realizará en puntos estratégicos, donde hubo mayores violaciones a los límites de velocidad.

Tales como Ignacio Zaragoza, de Santa Martha a Río Churubusco, e Insurgentes, de San Jerónimo a calzada de Tlalpan.

Cabe señalar que, más de 8 mil conductores que presentaron mayor cantidad al límite permitido de alcohol en la sangre han sido remitidos al Centro de Sanciones Administrativas “El Torito” entre diciembre de 2018 y septiembre de 2019.

JRS

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer