Conecte con nosotros

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Ricardo Solís, de 10 años

Publicado

el

ricardo_alerta_amber, Alerta Amber, 59 kb, Niño
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Ricardo Solís Vázquez, de 10 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el 18 de junio.

La última vez que se le vio fue a las 17 horas del citado día, en la avenida Ermita Iztapalapa, colonia Barrio San Miguel, alcaldía Iztapalapa.

La Alerta Amber explica que como señas particulares, Ricardo tiene un lunar en la parte inferior del ojo izquierdo y uno más en la frente.

Foto Alerta Amber para localizar a Ricardo Solís Vázquez 19 junio 2019El día que desapareció vestía una playera blanca de manga corta, pants azul marino y tenis blancos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Activan Alerta Amber para localizar a Edwin Gabriel de 3 años; lleva 43 días desaparecido

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas recibió este miércoles la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Si cuenta con información sobre el paradero del niño, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

ssc

 

CDMX

Empleado frustra asalto en restaurante de Lomas de Chapultepec (VIDEO)

Publicado

el

asalto_bakea, Asalto, 92 kb, Bakea, Empleado,
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El empleado de un restaurante ubicado en Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, frustró el asalto a dos comensales.

Pasadas las 14:00 h del pasado sábado 12 de octubre, dos hombres ingresaron al restaurante Bakéa para despojar de sus pertenencias a la pareja que acababa de entrar.

La cámara de seguridad de la entrada del negocio captó el momento en que un empleado cuestiona al hostess sobre los dos hombres que entraron sin pedir una mesa o anunciar que ya los esperaban.

TE RECOMENDAMOS LEER: Rateros dan balazo en la garganta a niña de 6 años durante asalto

Ambos van a buscarlos y los regresan a la entrada, momento en el cual los delincuentes inician un forcejeo con el empleado y uno de ellos saca una pistola para amedrentarlo en el piso.

Mientras los asaltantes y el trabajador pelean, los demás clientes corren a esconderse. Instantes después, el que portaba la pistola corre hacia la pareja que seguían y regresa al poco tiempo para escapar con su cómplice.

Los individuos huyeron en un auto de placas 831YRR.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer