Conecte con nosotros

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Ricardo Solís, de 10 años

Publicado

ricardo_alerta_amber, Alerta Amber, 59 kb, Niño
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Ricardo Solís Vázquez, de 10 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el 18 de junio.

La última vez que se le vio fue a las 17 horas del citado día, en la avenida Ermita Iztapalapa, colonia Barrio San Miguel, alcaldía Iztapalapa.

La Alerta Amber explica que como señas particulares, Ricardo tiene un lunar en la parte inferior del ojo izquierdo y uno más en la frente.

Foto Alerta Amber para localizar a Ricardo Solís Vázquez 19 junio 2019El día que desapareció vestía una playera blanca de manga corta, pants azul marino y tenis blancos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Activan Alerta Amber para localizar a Edwin Gabriel de 3 años; lleva 43 días desaparecido

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas recibió este miércoles la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Si cuenta con información sobre el paradero del niño, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

ssc

 

CDMX

Alerta Amber: Buscan a Fernanda de 12 años; desapareció hace 24 horas

Publicado

el

MÉXICO.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a la niña Fernanda Lizeth Sánchez Téllez, de 12 años de edad, quien desapareció el pasado 14 de julio en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Fernanda Lizeth Sánchez Téllez fue vista por última vez sobre avenida Cuauhtémoc de la colonia Doctores, el pasado 14 de julio a las 14:30 horas.

El reporte detalla que vestía blusa verde, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Además, como seña particular, la menor de edad desaparecida tiene un lunar en el pómulo izquierdo.

TE PODRÍA INTERESAR: Chofer de Uber pelea con motociclista porque le mentó la madre (VIDEO)

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a la niña Fernanda. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer