Conecte con nosotros

Estados

Despiden a mujer que dio sexo oral a jefe en CFE; a él lo salvó sindicato

Publicado

el

cfe-sexo-oral, CFE, 25 KB, CFE

MÉXICO.-Hace unos días se dio a conocer un video en donde un funcionario de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) supuestamente recibe sexo oral por parte de una mujer que también laboraba en la dependencia.

Tras el escándalo generado por la grabación se ha dado a conocer que la mujer fue despedida, mientras Carlos “N”, el funcionario de la CFE, conserva su trabajo y es protegido por el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm).

De acuerdo con fuentes cercanas a los hechos, el funcionario no fue acreedor a ninguna sanción por utilizar las oficinas de la dependencia para fines sexuales. Por su parte, la mujer no corrió con la misma suerte y fue despedida.

El funcionario de la CFE, que se desempeña como titular del Deportivo Electra, es supuesto familiar de Víctor Manuel Carreto Pacheco, secretario general de la Sección 92 y subsecretario de gestión industrial del CEN del Suterm.

TE PODRÍA INTERESAR: Conductor de Uber niega servicio a drag, argumentando: “Yo no llevo jotos”

Aparentemente, Carreto Pacheco respaldó a Carlos “N” y evitó que le fuera impuesto un castigo.

Carlos “N” ha sido descrito como una persona de carácter prepotente que utiliza su poder para acosar a las trabajadoras y exigir favores sexuales con tal de no despedirlas.

Pese a la polémica, la CFE no ha aclarado los hechos; tampoco el Suterm ha explicado por qué se despidió a la joven y no a Carlos “N”.

Estados

Presuntos sicarios evaden retén al identificarse como “gente de Ovidio” (VIDEO)

Publicado

el

policia, gente, 51 KB, gente
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra a presuntos sicarios miembros del Cártel de Sinaloa evadiendo retén al identificarse como “gente de Ovidio”.

TE PODRÍA INTERESAR: Funcionario de Puebla golpea a comerciantes indígenas; ya lo despidieron (VIDEO)

La grabación muestra el momento en el que el vehículo se acerca al punto de revisión y su conductor le dice al elemento de la policía municipal que son “gente de Ovidio” y este de inmediato les da el paso.

Si bien no se ha confirmado la fecha en que se grabó el video, se especula que los hechos sucedieron el 17 de octubre pasado, horas después del fallido operativo de fuerzas federales en el que intentaron detener a Ovidio Guzmán López, hijo del líder histórico del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán Loera.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer