Conecte con nosotros

Estados

Despiden a mujer que dio sexo oral a jefe en CFE; a él lo salvó sindicato

Publicado

cfe-sexo-oral, CFE, 25 KB, CFE

MÉXICO.-Hace unos días se dio a conocer un video en donde un funcionario de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) supuestamente recibe sexo oral por parte de una mujer que también laboraba en la dependencia.

Tras el escándalo generado por la grabación se ha dado a conocer que la mujer fue despedida, mientras Carlos “N”, el funcionario de la CFE, conserva su trabajo y es protegido por el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm).

De acuerdo con fuentes cercanas a los hechos, el funcionario no fue acreedor a ninguna sanción por utilizar las oficinas de la dependencia para fines sexuales. Por su parte, la mujer no corrió con la misma suerte y fue despedida.

El funcionario de la CFE, que se desempeña como titular del Deportivo Electra, es supuesto familiar de Víctor Manuel Carreto Pacheco, secretario general de la Sección 92 y subsecretario de gestión industrial del CEN del Suterm.

TE PODRÍA INTERESAR: Conductor de Uber niega servicio a drag, argumentando: “Yo no llevo jotos”

Aparentemente, Carreto Pacheco respaldó a Carlos “N” y evitó que le fuera impuesto un castigo.

Carlos “N” ha sido descrito como una persona de carácter prepotente que utiliza su poder para acosar a las trabajadoras y exigir favores sexuales con tal de no despedirlas.

Pese a la polémica, la CFE no ha aclarado los hechos; tampoco el Suterm ha explicado por qué se despidió a la joven y no a Carlos “N”.

Estados

Por comer chilaquiles echados a perder, 60 personas quedaron intoxicadas en Cancún

Publicado

el

intoxicados_chilaquiles, Chilaquiles, 71 kb, Cancún
Foto: Especial.

CANCÚN.- Al menos 60 personas resultaron intoxicadas el miércoles por comer unos chilaquiles en estado de descomposición durante un encuentro religioso en Cancún, Quintana Roo, informaron autoridades locales.

Según una ficha informativa divulgada por las autoridades locales, el 911 recibió la llamada de auxilio sobre el intoxicamiento de varios asistentes a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Las ambulancias de servicios privados y de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar para atender y valorar a 38 de los intoxicados por comer chilaquiles; luego fueron llevados al Hospital General de Cancún.

Los afectados declararon haber comido pollo con chilaquiles a media tarde y que tras algunas horas presentaron síntomas como vómito y dolor de estómago.

TE RECOMENDAMOS LEER: Por comer frijoles con queso, 122 niños resultan intoxicados en Guatemala

También dijeron que se trataba de un malestar pasajero, por lo que tardaron cerca de tres horas en reportarlo a los servicios de emergencia, de acuerdo con las autoridades.

La iglesia en que sucedió la intoxicación es parte del grupo religioso de los Mormones, siendo la mayor parte de los afectados jóvenes que estaban en un curso de evangelización.

Aquellos que presentaron cuadros más agudos de intoxicación fueron llevados de emergencia al hospital, por lo que tuvieron que ser sacados en camillas y apoyados por paramédicos y personal de la Dirección Municipal de Protección Civil.

Según tados recopiliados, el personal de la Cofepris se presentó en el lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes por la intoxicación masiva.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer