Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante dice que Pati Chapoy es bruja

Gustavo, Gustavo Adolfo, 42 KB, Gustavo Adolfo

MÉXICO.- Desde el pasado viernes, Gustavo Adolfo Infante busca una entrevista con Raquel Bigorra, incluso le mandó un mensaje de texto brindándole su espacio televisivo para que la cubana cuente “su verdad”; sin embargo, ella aún no cede.

El periodista está empeñado en obtener la exclusiva del pleito que está en boca de todos pese a que su compañera Ana María Alvarado cree que Bigorra ya la vendió a una revista, según se dio a conocer en una reciente emisión del programa “Sale el Sol”.

Por su parte, Alvarado no duda de la mala fe de Bigorra ya que fue testigo de cómo esta mandó a correr a capricho a una estilista así como a un periodista que redactó una nota sobre su persona, la cual no le gustó. Al respecto, Infante aseguró que no tomará partido dado que no conoce a la acusada, quien practica la hechicería según Pati Chapoy. Tema con el que no se debe bromear, indica el comunicador.

TE PODRÍA INTERESAR: Belinda sobre AMLO: “No es Dios para cambiar todo lo que está mal”

Y es que el periodista no duda que la titular de “Ventaneando” sea una bruja.

“Yo creo que hay gente que no debe hablar de brujería, porque se pueden picar ellas mismas…Esa señora, dicen que es bruja (¿Chapoy?) Por su puesto. Yo la quiero lejos de mi vida, pero esa señora hace brujería y punto”. Gustavo Adolfo Infante

Cabe señalar que no es la primera vez que Gustavo va en contra de Chapoy, apenas el pasado mes de mayo el titular del programa “De primera mano” dijo respetar la trayectoria de su compañera del medio a quien no considera una periodista ya que “no se trata de solo sentarse a criticar”.

Finalmente dejó claro no recordar una entrevista significativa realizada por ella.

atj

CDMX

Dan inicio a nuevas actividades en la CDMX

El próximo lunes se reanudarán actividades de expos dentro de la Ciudad de México, aunque se continuará en semáforo naranja  durante la próxima semana, así aseguraron autoridades capitalinas.

Con únicamente el 30 por ciento de aforo y las medidas necesarias como:

  • Sentidos de circulación en una sola dirección
  • Uso obligatorio de código QR
  • Tiempo limitado a 40 minutos de permanencia
  • Prohibido ofrecer productos de prueba

Las exhibiciones con lugar en la CDMX darán inicio a un año de haber cesado movimiento.

Semáforo naranja permitirá disfrutar de eventos

Sin bajar la guardia, mencionaron las autoridades, se dará luz verde a la realización de estos eventos, y aunado a ellos, se modificarán también los horarios de ciertos lugares seleccionados tales como los restaurantes, ampliándose hasta las 21:00 horas en interiores y 23:00 en exteriores, con un aforo permitido del 40 por ciento.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, descartó una tercera ola de Covid, y se mencionó que a dos semanas del fin de la Semana Santa, aún no se encuentran signos de Covid-19 elevados, refiriendo esto como una “buena señal”.

“No hay elementos contundentes que nos digan que vamos hacia una tercera ola”, sostuvo la funcionaria, y agregó que  a pesar de ello, la población deben seguir manteniendo las medidas sanitarias.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer