Conecte con nosotros

Mundo

Su ex mató a sus 5 hijos, lo condenan a muerte… y pide que no lo maten

Publicado

el

esposa, maten, 34 KB, maten

MÉXICO.- La exesposa de un hombre que mató a sus 5 hijos en Carolina del Sur, Estados Unos pide que no lo maten.

Amber Kyzer estuvo casada con Timothy Jones Jr. durante ocho años y vivió en el condado de Lexington, en Carolina del Sur, Estados Unidos, hasta el 2012, cuando se divorciaron y obtuvieron custodia compartida de sus hijos.

Después de que su matrimonio terminó, la mujer se quedó sin trabajo y creyó que sería mejor que su exesposo tuviera la custodia primaria de los niños.

“Confié en mi esposo en ese momento. Él prometió cuidar a nuestros hijos”, aseguró la mujer.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre secuestró, violó y tuvo 9 hijos con su hijastra pasará 20 años en prisión

Este caso conmocionó al mundo cuando se dio a conocer que en 2014 el hombre mató con sus propias manos a 2 de los niños, cuando los ahorcó hasta la muerte,  otros dos murieron de la misma manera pero con un cinturón enrollado en el cuello, el último murió después de que su padre lo obligó a hacer ejercicio pesado y prolongado por romper un enchufe.

Los pequeños tenían entre 1 y 8 años.

A principios de junio, el jurado declaró culpable de cinco cargos de asesinato al padre de los niños y fue condenado a muerte.

La esposa se presentó ante el jurado indignada por el asesinato de sus hijos, pero suplicó piedad. Dijo que no quiere que la familia Jones sienta el dolor de perder a un hijo.

Conmovida, la mujer narró el abuso que sufrió cuando estaba casada con Jones, a veces en presencia de sus hijos. Describió que él solía escupirla, golpearla y amenazarla con cortarla.

Además de la exesposa, el padre y la abuela de Jones también pidieron al jurado para que no lo maten.

atj

 

Mundo

Reeligen a alcalde tras ser grabado en orgía con prostitutas

Publicado

el

Croacia, prostitutas, 26 KB, prostitutas

CROACIA.- El alcalde húngaro, Zsolt Borkai (54), se vio envuelto en un escándalo luego de que se filtrara un video en el que se ve a él participando en una orgía con prostitutas a bordo de un yate de lujo en el Mar Mediterráneo, el cual navegaba en el Mar Adriático frente a la costa de Dubrovnik, Croacia.

El incidente ocurrió la semana pasada, tan sólo unos días antes de que finalizara su campaña de reelección para las elecciones municipales celebradas el domingo. No obstante, esto no impidió que Borkai volviera a ganar otro mandato como alcalde.

Zsolt Borkai, un padre casado con dos hijos, gobernó Győr, la sexta ciudad más grande de Hungría, desde 2006 como aliado del primer ministro nacionalista conservador, Viktor Orban.

TE PODRÍA INTERESAR: Prohíben publicidad con parejas homosexuales porque “causa daño moral”

El video, difundido primero en un blog y luego en sitios web para adultos, incluyendo Pornhub, muestra a Borkai con un amigo, quien pareciera ser su abogado, acompañados de botellas de alcohol y varias mujeres jóvenes en bikini. El blog también acusó al alcalde de corrupción, abuso de drogas y pago por prostitución.

Al principio, Borkai negó que la persona del video fuera él: “Considero que las mentiras publicadas sobre mí forman parte de una campaña de la oposición destinada a desviar la atención de su propia incompetencia”, sostuvo la semana pasada en una declaración a Hungary Today.

Pero días después, el alcalde admitió su participación: Las grabaciones publicadas que me retratan fueron hechas hace años”, indicó a una estación de televisión local. “Algunas de las imágenes están manipuladas, otras son auténticas”. Aunque se disculpó por el video, negó las acusaciones de lavado de dinero, contratación de prostitutas y consumo de cocaína.

Luego de varios días de silencio, Borkai anunció una “conferencia de prensa extraordinaria” programada para el viernes por la noche, en medio de los rumores de su renuncia. No obstante, una hora antes de la conferencia de prensa, se arrepintió.

Posteriormente publicó una foto de él y su familia en Facebook, mostrando a los cuatro de ellos parados uno al lado del otro en un concierto de rock el sábado. “Perseveramos, para bien o para mal”, decía la foto.

Al día siguiente, ganó las elecciones. Ante el sorprendente triunfo de Borkai, se espera que Orbán lo expulse de su partido político Fidesz. Pero hasta ahora, el primer ministro no dijo nada al respecto.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer