Conecte con nosotros

CDMX

Sicarios de La Unión matan a ladrón frente a niños (VIDEO)

Publicado

el

matan_ratero, Ratero, 19 kb, Sicarios
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que recién salió de la cárcel fue ejecutado a balazos por presuntos sicarios del Cártel de la Unión Tepito, de acuerdo con el diario ContraRéplica.

Los hechos sucedieron el pasado 1 de abril en la colonia América, de la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando la víctima Ramón “N”, alias el Fercho, de 39 años, quien estaba dentro de su automóvil.

Cerca del vehículo habían dos personas y un grupo de niños que jugaba del otro lado de la calle.

TE RECOMENDAMOS: Así mataron dos sicarios a mujer con su bebé en Tlalpan (VIDEO)

De pronto, los sicarios llegaron a bordo de motocicletas, quienes al estar frente al auto fueron agredidos a balazos desde el auto; en repuesta los hombres accionaron sus armas.

La víctima trató de cubrirse tras la puerta de su auto; las personas que lo acompañaban y los niños huyeron del lugar, mientras que los sicarios cercaron al Fercho con sus pistolas, hasta que cayó inconsciente en el asiento trasero.

El ahora fallecido ingresó en varias ocasiones preso en la capital. En 1999 fue aprehendido por robar el automóvil de Amalia Solórzano, madre del ex jefe de gobierno del entonces Distrito Federal, Cuauhtémoc Cárdenas.

TE RECOMENDAMOS: Oribe Peralta confiesa que se fue a Chivas por amenazas de secuestro

Previo a salir de la cárcel, Ramón “N” tuvo un enfrentamiento con miembros de la Unión, quienes lo amenazaron con encontrarlo cuando saliera e la cárcel, según el reporte de reportero Carlos Jiménez.

En el lugar del ataque se encontraron al menos una decena de casquillos percutidos dentro del auto del fallecido.

ssc

CDMX

Destituido tras la fuga masiva de 51 reos en Culiacán

Publicado

el

Por

Eduardo Arturo Bailleres Mendoza, 62KB, destituido,Eduardo Arturo Bailleres Mendoza

MÉXICO.- El pasado jueves 17 de octubre mientras ocurría la captura y posterior liberación de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “Chapo” Guzmán, actualmente preso en Estados Unidos.

En el penal de Aguaruto en Culiacán 51 reos se estaban dando a la fuga, todo ocurrió casi al mismo tiempo, en que un grupo armado había rodeado la capital Sinaloense tras la captura de Ovidio Guzmán.

TE RECOMENDAMOS LEER: Nombran perdedor a Durazo por fallido operativo en contra de Ovidio Guzmán

Por lo anterior, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó mediante un boletín de prensa que Eduardo Arturo Bailleres Mendoza, quien venía fungiendo como director del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (Cecjude), fue destituido.

Fuentes oficiales detallaron que 4 reos regresaron por voluntad propia para cumplir su condena, mientras que 47 reos siguen prófugos de la justicia.

Aun el gobierno de Sinaloa no ha hecho un nombramiento oficial de quien sustituirá a Bailleres Mendoza.

JRS

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer