Conecte con nosotros

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Óscar Armando; lleva 5 DÍAS perdido

Publicado

el

alerta_amber, Alerta Amber, niño, 42 kb
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Óscar Armando Mendoza Jiménez, quien desapareció el 15 de junio a las 17:30 horas en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Alerta Amber para localizarla, el joven de 14 años de edad, fue visto por última vez sobre la calle Segunda Cerrada de Jaime Nuno en la colonia Morelos.

TE RECOMENDAMOS: Activan Alerta Amber para localizar a Edwin Gabriel de 3 años; lleva 43 días desaparecido

Al momento de su desaparición, Óscar Armando vestía pantalón de mezclilla azul deslavado, una playera gris y tenis negros.

En caso de contar con información sobre el paradero del niño, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

ssc

CDMX

Pronostican temperaturas muy bajas de 4 centígrados, activan alerta amarilla

Publicado

el

bajas-temperaturas, 25kb

CIUDAD DE MÉXICO.-Durante las primeras horas al amanecer se estiman bajas temperaturas 4° y 6° centígrados y rachas de viento de 40 kilómetros por hora.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla y anuncio a través de redes sociales que las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, se presentarán las temperaturas más bajas.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Recibe Evo Morales reconocimiento de huésped distinguido de la CDMX

La dependencia llamó a la población a seguir una serie de recomendaciones para evitar afectaciones por las bajas temperaturas, tales como ingerir abundante agua, frutas y verduras con vitamina A y C.

JRS

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer