Conecte con nosotros

Edomex

Hombre mató a su hermano por quedarse la casa de sus padres

Publicado

el

disparo, papás, 29 KB, papás

MÉXICO.- La pelea por quedarse con la casa de sus papás terminó en tragedia luego que uno de los hermanos asesinara al otro para poder heredar la propiedad.

Los hermanos sostuvieron una acalorada discusión en un negocio de Ecatepec, en el Estado de México, cuando Servando y Fernándo intentaban arreglar sus diferencias por la casa de sus papás.

Eran cerca de las 22:30 horas cuando Servado disparó en contra de su hermano apodado “El Chino”. Posteriormente huyó del lugar.

TE PODRÍA INTERESAR: Clavan tijeras de pollero en el ojo de un perro

Los familiares llamaron a la policía local y pidieron la ayuda de una ambulancia, pero los paramédicos solo confirmaron la muerte de uno de los hombres que peleaba por la casa de sus papás.

Los oficiales acordonaron el área para aguardar la llegada de los peritos y personal de la Fiscalía, el cual inició una carpeta de investigación por homicidio.

atj

Edomex

Rateros dan balazo en la garganta a niña de 6 años durante asalto

Publicado

el

combi_niña, combi, 62 kb, Niña
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Una niña de 6 años de edad resultó herida tras recibir un impacto de arma de fuego en la garganta, durante un asalto a una unidad de transporte público que circulaba en calles del municipio de Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo a lo indicado por la propia madre de la menor lesionada, de nombre Alison, ambas viajaban a bordo de una comba de la ruta 13 de junio, cuando un sujeto subió a ella sobre avenida José López Portillo, a la altura del fraccionamiento Villas de San José, para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

No obstante, refirió la mujer, usuarios que viajaban en el vehículo se negaron a entregar sus pertenencias, por lo cual el ladrón que llevaba consigo una arma de fuego, realizó un disparo que terminó impactando en la Alison.

TE RECOMENDAMOS LEER: Rateros matan a joven durante asalto a combi en Naucalpan (VIDEO)

Tras lo anterior, el chofer de la unidad avanzó hasta el municipio de Coacalco, donde pidió ayuda a paramédicos que trasladaron a la niña al Hospital General de Zona número 98 en villas de las Flores.

Según añadió la madre de la niña, debido a que la bala se incrustó en la garganta de la pequeña, el reporte médico refiere que su estado de salud es grave.

En tanto, por lo ocurrido las autoridades del Estado México notificaron que el conductor de la unidad de transporte público donde se registró el incidente, fue remitido a la Fiscalía General de Justicia para que declarara por lo ocurrido.

Sin embargo hasta el momento no se ha ofrecido mayor información sobre las investigaciones, por lo cual se desconoce si el ladrón responsable de la agresión ya fue identificado o localizado.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer