Conecte con nosotros

Edomex

Hombre mató a su hermano por quedarse la casa de sus padres

Publicado

disparo, papás, 29 KB, papás

MÉXICO.- La pelea por quedarse con la casa de sus papás terminó en tragedia luego que uno de los hermanos asesinara al otro para poder heredar la propiedad.

Los hermanos sostuvieron una acalorada discusión en un negocio de Ecatepec, en el Estado de México, cuando Servando y Fernándo intentaban arreglar sus diferencias por la casa de sus papás.

Eran cerca de las 22:30 horas cuando Servado disparó en contra de su hermano apodado “El Chino”. Posteriormente huyó del lugar.

TE PODRÍA INTERESAR: Clavan tijeras de pollero en el ojo de un perro

Los familiares llamaron a la policía local y pidieron la ayuda de una ambulancia, pero los paramédicos solo confirmaron la muerte de uno de los hombres que peleaba por la casa de sus papás.

Los oficiales acordonaron el área para aguardar la llegada de los peritos y personal de la Fiscalía, el cual inició una carpeta de investigación por homicidio.

atj

Edomex

Intentó matar a su suegra y cuñada con martillo en Naucalpan

Publicado

el

hombre-1, martillo, 23 KB, martillo

MÉXICO.- Como si se tratase de una película de terror, dos mujeres vivieron momentos angustiantes, pues un hombre intentó asesinar a su suegra y a su nuera con un martillo y un desarmador, afortunadamente el hombre no logró su cometido y fue detenido por elementos de la Fiscalía del Estado de México.

La detención se llevó a cabo en la colonia Vicente Guerrero, en el municipio de Naucalpan. De acuerdo con la información preliminar, los hechos se registraron el en predio, cuando inició una discusión familiar.

El problema se fue haciendo más grande y los tonos de voz fueron en aumento, hasta que el sujeto identificado como Guadalupe Julio “N” comenzó con las agresiones físicas, pues furiosos y al parecer en una ataque como de locura, tomó un cuchillo martillo y un desarmador para atacar a los dos mujeres, su suegra de 62 años y su nuera de 24, quienes tras la lesión resultaron seriamente heridas y con lesiones de gravedad.

TE PODRÍA INTERESAR: Encuentran cuerpo de Brenda en Edomex; tomó taxi para ir al trabajo y ya no volvió

Afortunadamente las dos mujeres lograron ser atendidas a tiempo y posteriormente denunciaron los hechos a las autoridades, por lo que se abrió una carpeta de investigación tras la cual un juez determinó una orden de aprehensión en contra del presunto culpable, quien finalmente fue arrestado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Tras ser detenido el sujeto fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se espera que pronto un juez determine su situación legal.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer