Conecte con nosotros

Mundo

Rescatan 62 perritos robados que iban a ser cocinados en festival de China

Publicado

perros, perritos, 50 KB, perritos

MÉXICO.- Activistas lograron a 62 perritos que fueron robados para ser cocinados en el famoso festival de Yulin, varios de ellos tenían collares y placas.

La Humane Society International (HSI) logró conseguir un permiso por parte de las autoridades para poder acudir al matadero en donde se encontraban los perritos y así poder rescatarlos; de acuerdo con la sociedad, los animalitos se encontraban sedientos y hambrientos.

DONATE TO HELP!

BREAKING: 62 dogs destined for slaughter at the annual Yulin dog meat “festival” have been saved by local Chinese activists and we’re ready to help. The rescued dogs are starving, dehydrated and in desperate need of veterinary treatment. Please, make an URGENT donation to help us provide the long-term care needed for these dogs and protect all animals worldwide: https://bit.ly/2Rh3QF6

Posted by Humane Society International on Monday, June 17, 2019

Cada año, miles de perros son sacrificados, desollados y cocinados para el festival de Yulin.

“Hacía un calor sofocante cuando llegamos al matadero; los perros estaban exhaustos y jadeando; algunos se presionaban contra la pared en un esfuerzo por no llamar la atención, reportó un representante de HSI.

TE PODRÍA INTERESAR: Lleva flores a su novia por cumpleaños… y la encuentra con otro hombre

El comercio ilegal de perros aumenta cada que se acerca el festival de Yulin.

“Queremos que el mundo vea los horrores del tráfico de carne de perro en China, típico del festiva de Yulin, para que los amantes de los perros en todos lados se opongan a esta terrible crueldad.

Sin embargo cabe señalar que la mayoría de los chinos no acostumbran comer perros, solo grupos minoritarios en el norte y sur de China.

Actualmente HIS colabora en el transporte de los animales a un refugio en el norte de la nación asiática. Después buscaran a personas en el extranjero que los adopten.

atj

Mundo

Mujer fue raptada durante 47 días… y se enamoró de su secuestrador

Publicado

el

mujer_enamorada, Mujer, 79 kb, Secuestrada

COLOMBIA.- Parece de película. Una mujer se enamoró de su secuestrador tras haber pasado más de 40 días en cautiverio e incluso le escribió cartas de amor a su raptor.

Ese es el caso de Mayerly Santos, quien fue raptada por Ricardo Tarazona Martínez, en la región de Bucaramanga, Colombia; por su libertad el Ejército de Liberación Nacional pidió 9 millones de pesos colombianos (más de 53 mil pesos) a su esposo, un agricultor de palmeras llamado Joaquín Pérez Tafur.

La autoridad capturó al secuestrador de la mujer, de 39 años, el domingo 14 de julio. Al ser liberada, Mayerly agradeció el trato que recibió de sus captores durante 47 días.

“Fueron momentos tristes, pero confiaba en Dios que todo iba a salir bien y por eso, gracias a él, estoy de vuelta con mi familia, pero también doy gracias a esa persona que estuvo conmigo siempre, me cuidó y era quien me tenía en cautiverio en el momento en el que estaba” declaró la víctima a Noticias Caracol.

TE RECOMENDAMOS LEER: Así reaccionó el Chapo cuando supo que el Mencho secuestró a sus hijos

También dijo que sus secuestradores fueron amables con ella y no la maltrataron. Incluso en una de las cartas escritas por la mujer, afirma que es capaz de perdonar el plagio y no esperaba que pudiera enamorarse de su secuestrador.

“Amor, nunca imaginé que de estas lágrimas surgiera un amor tan grande y especial como este“, dice uno de los textos.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Manuel Vásquez, las cartas serán parte de las pruebas para llevar a cabo la investigación y matizó que serán los especialistas quienes evaluarán si la víctima padece el síndrome de Estocolmo.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer