Conecte con nosotros

Mundo

Rescatan 62 perritos robados que iban a ser cocinados en festival de China

Publicado

el

perros, perritos, 50 KB, perritos

MÉXICO.- Activistas lograron a 62 perritos que fueron robados para ser cocinados en el famoso festival de Yulin, varios de ellos tenían collares y placas.

La Humane Society International (HSI) logró conseguir un permiso por parte de las autoridades para poder acudir al matadero en donde se encontraban los perritos y así poder rescatarlos; de acuerdo con la sociedad, los animalitos se encontraban sedientos y hambrientos.

DONATE TO HELP!

BREAKING: 62 dogs destined for slaughter at the annual Yulin dog meat “festival” have been saved by local Chinese activists and we’re ready to help. The rescued dogs are starving, dehydrated and in desperate need of veterinary treatment. Please, make an URGENT donation to help us provide the long-term care needed for these dogs and protect all animals worldwide: https://bit.ly/2Rh3QF6

Posted by Humane Society International on Monday, June 17, 2019

Cada año, miles de perros son sacrificados, desollados y cocinados para el festival de Yulin.

“Hacía un calor sofocante cuando llegamos al matadero; los perros estaban exhaustos y jadeando; algunos se presionaban contra la pared en un esfuerzo por no llamar la atención, reportó un representante de HSI.

TE PODRÍA INTERESAR: Lleva flores a su novia por cumpleaños… y la encuentra con otro hombre

El comercio ilegal de perros aumenta cada que se acerca el festival de Yulin.

“Queremos que el mundo vea los horrores del tráfico de carne de perro en China, típico del festiva de Yulin, para que los amantes de los perros en todos lados se opongan a esta terrible crueldad.

Sin embargo cabe señalar que la mayoría de los chinos no acostumbran comer perros, solo grupos minoritarios en el norte y sur de China.

Actualmente HIS colabora en el transporte de los animales a un refugio en el norte de la nación asiática. Después buscaran a personas en el extranjero que los adopten.

atj

Mundo

Proyectan imágenes con ilusión óptica en Cristo Redentor en Brasil

Publicado

el

El Cristo Redentor en Brasil, “cerró” los brazos en un abrazo simbólico a Río de Janeiro, en la noche de este último martes.
El efecto -una ilusión óptica-, provocada por proyección de luces e imágenes, forma parte de la campaña “Cariño de Verdad” de la lucha contra la violencia y explotación sexual de los niños.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer