Conecte con nosotros

CDMX

Ladrones le robaron el celular, los localizó por GPS ¡y los mató a balazos!

Publicado

el

mata_asaltantes, Celular, 50 kb, Xochimilco
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres murieron asesinados a manos de un hombre al que habían robado su celular la noche del miércoles en la alcaldía Xochimilco, luego de que presuntamente asaltaron una unidad del transporte pública en la zona de Tulyehualco.

El reporte indica que los hechos sucedieron en la esquina de las calles 5 de mayo y Casahuates, en la colonia San Felipe, cuando los presuntos ladrones asaltaron un microbús que circulaba por la zona.

Después de que escaparon a bordo de una moto, una de las víctimas del robo los siguió siguiendo la señal del GPS de su celular, el cual era parte de su botín.

Cuando los encontró, cerca de la capilla de San Felipe de Jesús, les disparó logrando herirlos en varias ocasiones y luego escapó del lugar.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Justiciero” frustra asalto: mata a ladrón cuando escapaba en taxi

Luego del ataque, uno de los asaltantes perdió la vida en el lugar, mientras que el sobreviviente recibió primeros auxilios en la ambulancia, pero murió cuando era llevado a un hospital.

Posteriormente, la policía capitalina llegó hasta el lugar para realizar las primeras indagatorias; entre las pertenencias de los abatidos encontraron una mochila con útiles escolares y cuatro teléfonos, donde se presume que estaba el celular del vengador anónimo.

Víctima de asalto ejecuta a ladrones #LasNoticiasConDanielle

Una víctima de asalto ubica a los dos ladrones a través de su teléfono celular y en el intento por recuperarlo los balea en la alcaldía Xochimilco, ambos murieron #LasNoticiasConDanielle con Danielle Dithurbide http://ow.ly/Nd7F50uIYji

Posted by Noticieros Televisa on Thursday, June 20, 2019

ssc

CDMX

Empleado frustra asalto en restaurante de Lomas de Chapultepec (VIDEO)

Publicado

el

asalto_bakea, Asalto, 92 kb, Bakea, Empleado,
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El empleado de un restaurante ubicado en Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, frustró el asalto a dos comensales.

Pasadas las 14:00 h del pasado sábado 12 de octubre, dos hombres ingresaron al restaurante Bakéa para despojar de sus pertenencias a la pareja que acababa de entrar.

La cámara de seguridad de la entrada del negocio captó el momento en que un empleado cuestiona al hostess sobre los dos hombres que entraron sin pedir una mesa o anunciar que ya los esperaban.

TE RECOMENDAMOS LEER: Rateros dan balazo en la garganta a niña de 6 años durante asalto

Ambos van a buscarlos y los regresan a la entrada, momento en el cual los delincuentes inician un forcejeo con el empleado y uno de ellos saca una pistola para amedrentarlo en el piso.

Mientras los asaltantes y el trabajador pelean, los demás clientes corren a esconderse. Instantes después, el que portaba la pistola corre hacia la pareja que seguían y regresa al poco tiempo para escapar con su cómplice.

Los individuos huyeron en un auto de placas 831YRR.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer