Conecte con nosotros

Edomex

Alerta Amber: Ayuda a encontrar al niño José Clover de 9 años; fue secuestrado

Publicado

alerta_amber_ni, Alerta Amber, 37 kb, José Clover
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Se activó la Alerta Amber, para localizar al niño, José Clover Barrios Martinez, de cinco años de edad, quien desapareció el pasado 19 de junio del año en curso en la Villa de Guadalupe Xalostoc ubicada en Ecatepec, Estado de México.

El menor de edad tiene como señas particulares dentadura completa, una cicatriz en la ceja izquierda y una mancha en el lado derecho del abdomen, se desconoce cómo iba vestido.

José Clover es de tez morena clara, mide aproximadamente 1.10 metros de altura, tiene ojos café oscuro, boca chica, mentón oval y cabello lacio color negro.

La Alerta Amber indica también que el niño tiene cejas muy escasas, nariz redonda, labios delgados y el contorno de su cara es redondo.

TE RECOMENDAMOS: Alerta Amber: Ayuda para encontrar a Leonardo Alejandro, de 13 años

El niño fue sustraído por una persona del sexo masculino y desde ese momento se desconoce la ubicación de José.

Niño de 5 años desaparece en Ecatepec: ALERTA AMBER

Se teme por su integridad ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Si cuentas con información que pueda llevar a la localización del niño, comunícate a los teléfonos del boletín de alerta. Tu ayuda es muy importante, comparte la información.

ssc

Edomex

Brenda Cruz tomó un taxi para llegar a su trabajo… y desapareció en Toluca

Publicado

el

Brenda, Brenda Cruz, 40 KB, Brenda Cruz

MÉXICO.- Brenda Cruz García, de 21 años de edad, desapareció el 14 de julio tras subirse a un taxi en la comunidad de Amanalco de Becerra con dirección a la ciudad de Toluca, en el Estado de México. Iba para su trabajo pero no llegó y tampoco regresó a su casa.

A través de medios locales, su familia está denunciando su desaparición pero también el desinterés de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para investigar el caso.

Ese domingo, antes de abordar el taxi, Brenda envió una fotografía suya con la ropa que vestía y del lugar donde se encontraba a una amiga. Fue lo último que su familia supo sobre ella, minutos después e¡se registró su última conexión, 14:10 horas del 14 de julio.

TE PODRÍA INTERESAR: Conductor se da a la fuga tras atropellar a niño en Edomex (VIDEO)

De acuerdo con medios locales, su hermana contó que el novio de Brenda ya no pudo contactarse con ella pues él la recogería en la terminal de autobuses de la capital mexiquense, también dijo que enseguida de la llamada, recibió un mensaje que decía: “ahorita que llegue te marco”, pero aseguran que no fue escrito por joven.

“Quedaron de verse ellos pero al subirse al taxi ya no supimos nada, estoy segura que ella no lo mandó, no escribe así, tenía faltas de ortografía y abreviado, su pareja ha estado pendiente desde un principio, incluso ha acudido a declarar al Ministerio Público”. Hermana de Brenda

El lunes 15 de julio, la familia de Brenda acudió a las instalaciones regionales de la Fiscalía en Valle de Bravo para denunciar la desaparición de la joven, sin embargo denunciaron que hasta el momento no han tenido ayuda de las autoridades, “incluso hay apatía del personal para investigar”.

La joven Brenda ya fue incluida al programa Odisea del Estado de México, y su familia comenzó la búsqueda a través de redes sociales. También han recorrido las zonas donde fue vista por última vez pero sin tener algún indicio de su paradero.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer