Conecte con nosotros

Edomex

Alerta Amber: Ayuda a encontrar al niño José Clover de 9 años; fue secuestrado

Publicado

el

alerta_amber_ni, Alerta Amber, 37 kb, José Clover
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Se activó la Alerta Amber, para localizar al niño, José Clover Barrios Martinez, de cinco años de edad, quien desapareció el pasado 19 de junio del año en curso en la Villa de Guadalupe Xalostoc ubicada en Ecatepec, Estado de México.

El menor de edad tiene como señas particulares dentadura completa, una cicatriz en la ceja izquierda y una mancha en el lado derecho del abdomen, se desconoce cómo iba vestido.

José Clover es de tez morena clara, mide aproximadamente 1.10 metros de altura, tiene ojos café oscuro, boca chica, mentón oval y cabello lacio color negro.

La Alerta Amber indica también que el niño tiene cejas muy escasas, nariz redonda, labios delgados y el contorno de su cara es redondo.

TE RECOMENDAMOS: Alerta Amber: Ayuda para encontrar a Leonardo Alejandro, de 13 años

El niño fue sustraído por una persona del sexo masculino y desde ese momento se desconoce la ubicación de José.

Niño de 5 años desaparece en Ecatepec: ALERTA AMBER

Se teme por su integridad ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Si cuentas con información que pueda llevar a la localización del niño, comunícate a los teléfonos del boletín de alerta. Tu ayuda es muy importante, comparte la información.

ssc

Edomex

Recuperan vehículo con reporte de robo en Parque Industrial Lerma

Publicado

el

Por

Vehículo-recuperado, robo, 52kb, robo

LERMA,EDOMEX.- Un vehículo con reporte de robo que presentaba alteraciones en su numero de serie, logro ser recuperado por efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte en el municipio de Lerma.

La detención se logro gracias a una inspección preventiva al interior del estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el Parque Industrial Lerma.

Como resultado, detectaron un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2013, color verde, cuya tendencia de robo es alta, motivo por el cual se solicitó autorización al propietario quien responde al nombre de José “N” de 53 años de edad, cotejar el estatus legal por medio del número de serie, a lo que accedió de manera voluntaria.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Vengador anónimo asesina a ratero durante asalto en Tlalnepantla 

Al inspeccionar el número de serie estructural ubicado en el chasis, se localizó un número serie apócrifo con alteraciones en las características originales que emite la planta de tamaño, forma y espacio, en tanto, se comparó con el número original que también se localiza abajo del asiento trasero.

Con dicha numeralia se solicitó apoyo al personal del Centro de Monitoreo Estatal, quien informó que cuenta con reporte de robo vigente, enseguida, se leyeron al conductor los derechos que la ley le consagra para luego trasladarlo junto con la unidad a la agencia del Ministerio Público, de OCRA con sede en Toluca, donde se resolverá su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación

 

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer