Conecte con nosotros

Mundo

Chofer de autobús escolar violó a niños de 7 y 11 años

Publicado

el

Orlando, chofer, 27 KB, chofer

MÉXICO.- Arnold Monteclar, un chofer de autobús escolar de 57 años es acusado de abusar sexualmente de niños que van de los 7 a 11 años en los suburbios del sur de Orland Park, Ilinois, Estados Unidos.

El hombre está acusado de tres cargos por delitos de abuso sexual agravado y dos cargos de delitos menores.

De acuerdo con el departamento de policía, el chofer hizo contacto inapropiado con la ropa de cinco pasajeros varones, todos entre 7 y  11 años, en su ruta de autobús en el Distrito 135 de Orland.

Los incidentes fueron breves encuentros cuando los estudiantes salieron e ingresaron al autobús, y ocurrieron al azar entre marzo y mayo.

TE PODRÍA INTERESAR: Madre AHOGÓ A SU BEBÉ de ocho meses en una CUBETA CON AGUA

El distrito escolar se enteró de las acusaciones e inmediatamente retiró a Monteclar de su ruta, dijo la policía, mismos que fueron notificados del abuso el 30 de mayo.

Después de una investigación, este miércoles el chofer fue detenido en su domicilio en Monee.

El juez del condado de Cook, John J. Mahoney, fijó la fianza de Monteclar en 1 millón de dólares en el tribunal de Bridgeview y programó su próxima fecha de corte para el 15 de julio, según los registros del condado.

El acusado no tiene antecedentes penales anteriores en los registros del Condado de Cook.

Arnold Monteclar fue suspendido de su trabajo después de que la compañía se enteró de lo sucedido en sus traslados para llevar a los niños a la escuela.

Antes de ser contratado, la verificación de antecedentes de Monteclar no mostraba antecedentes penales, y no tenía quejas previas de comportamiento inapropiado, dijo el vocero de la compañía que lo había contratado para el puesto.

Un funcionario del Distrito Escolar de Orland 135 no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

atj

Mundo

Evo Morales sale de México rumbo a Cuba

Publicado

el

MÉXICO.- El expresidente de Bolivia Evo Morales que fue recientemente aislado político en México; de acuerdo con el diario El Universal ha salido de nuestro país con rumbo a Cuba.

Morales renunció a la presidencia el pasado 10 de noviembre en medio de protestas y señalamientos de fraude electoral.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras petición de AMLO, Trump no nombrará a cárteles como grupos terroristas

Un día después, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador le ofreció asilo político al mandatario y finalmente arribó a tierras mexicanas el 12 de noviembre, fue recibido por el canciller Marcelo Ebrard.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer