Conecte con nosotros

Mundo

Chofer de autobús escolar violó a niños de 7 y 11 años

Orlando, chofer, 27 KB, chofer

MÉXICO.- Arnold Monteclar, un chofer de autobús escolar de 57 años es acusado de abusar sexualmente de niños que van de los 7 a 11 años en los suburbios del sur de Orland Park, Ilinois, Estados Unidos.

El hombre está acusado de tres cargos por delitos de abuso sexual agravado y dos cargos de delitos menores.

De acuerdo con el departamento de policía, el chofer hizo contacto inapropiado con la ropa de cinco pasajeros varones, todos entre 7 y  11 años, en su ruta de autobús en el Distrito 135 de Orland.

Los incidentes fueron breves encuentros cuando los estudiantes salieron e ingresaron al autobús, y ocurrieron al azar entre marzo y mayo.

TE PODRÍA INTERESAR: Madre AHOGÓ A SU BEBÉ de ocho meses en una CUBETA CON AGUA

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sin el muro EUA estaría inundado de coronavirus, acusa Trump

El distrito escolar se enteró de las acusaciones e inmediatamente retiró a Monteclar de su ruta, dijo la policía, mismos que fueron notificados del abuso el 30 de mayo.

Después de una investigación, este miércoles el chofer fue detenido en su domicilio en Monee.

El juez del condado de Cook, John J. Mahoney, fijó la fianza de Monteclar en 1 millón de dólares en el tribunal de Bridgeview y programó su próxima fecha de corte para el 15 de julio, según los registros del condado.

El acusado no tiene antecedentes penales anteriores en los registros del Condado de Cook.

Arnold Monteclar fue suspendido de su trabajo después de que la compañía se enteró de lo sucedido en sus traslados para llevar a los niños a la escuela.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG rompió pacto en la CDMX y por eso intentó matar a García Harfuch

Antes de ser contratado, la verificación de antecedentes de Monteclar no mostraba antecedentes penales, y no tenía quejas previas de comportamiento inapropiado, dijo el vocero de la compañía que lo había contratado para el puesto.

Un funcionario del Distrito Escolar de Orland 135 no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

TE RECOMENDAMOS LEER:  TikTok podría dejar de usarse en EU por supuesto espionaje de China

atj

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre le dispara a su exnovia por venganza en Chiapas (VIDEO)

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven denuncia violación mientras grababa película para adultos

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  32 mil 014 muertos por coronavirus en México y más de 268 mil casos acumulados
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer