Conecte con nosotros

Estados

Sale de la cárcel, va a su casa y en el camino lo mataron junto a su padre

Publicado

matan_saliendo_carcel, Cárcel, 54 kb, Padre, Casa
Foto: Especial.

MORELOS.- Luis Alberto “N” salió de la cárcel la noche del miércoles, por lo que su padre, Braulio “N”, fue a recogerlo en su auto placas de circulación del estado de Tlaxcala. Cuando ambos tomaron la autopista Acapulco-México, un auto se les emparejó y desde el interior dispararon contra padre e hijo. Los dos perdieron la vida en el lugar.

Los hechos ocurrieron luego de que durante sus recorridos de seguridad en la Colonia Centro, en Cuernavaca, un hombre insultó a los policías; tras someterlo, quien dijo llamarse Luis “N”, de 27 años de edad, los agentes le hallaron 16 bolsas de plástico transparente con polvo blanco y dos más con material similar a la cocaína en piedra. Por eso fue detenido, pero la noche siguiente, la del miércoles, salió libre.

TE RECOMENDAMOS: Matan PADRE Y NIÑA de 4 AÑOS cuando iban a FESTIVAL del kínder

Posteriormente que Luis Alberto “N” salió del Centro de Reinserción Social Morelos, situado en el municipio de Xochitepec, donde fue encarcelado por delitos contra la salud; la Fiscalía General del Estado confirmó que su padre, de nombre Braulio, lo recogió en la cárcel.

Cerca de las 19 horas, los hombres sufrieron una emboscada cuando circulaban sobre el carril de alta velocidad del kilómetro 105+900 de la autopista Acapulco-México; los sicarios les dispararon en más de 30 ocasiones.

TIENES QUE LEER: Chofer de autobús escolar violó a niños de 7 y 11 años

Tras el tiroteo, el vehículo del padre e hijo quedó impactado contra el muro central en el carril de alta velocidad con dirección hacia la Ciudad de México; más tarde llegaron al lugar familiares de los ejecutados.

De acuerdo con el reporte oficial, a las 20:55 horas se realizaron las acciones para el levantamiento legal de dos cuerpos, quienes perdieron la vida a consecuencia de los disparos.

ssc

Estados

Niña de 3 años acusa a su papá de violarla; lo dejan libre por falta de prueba

Publicado

el

niña_violada, Niña, 86 kb, Padre
Foto: Especial.

SALTILLO, COAHUILA.- Una niña de 3 años de edad fue víctima de violación presuntamente por su padre, quien estuvo detenido en el Ministerio Público por violencia familiar, pero que fue liberado porque la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia tardó en tramitar el dictamen médico de la menor.

De acuerdo con la investigación, la pequeña presentó lesiones, por lo que se confirmó que fue víctima de un abuso sexual. Todo inició cuando Iván de Jesús fue detenido en la colonia La Herradura, fue detenido por agredir físicamente a su esposa, quien es la madre de la niña.

El sospechoso fue arrestado, mientras que la mujer, que se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas, fue resguardada en el Centro de Empoderamiento de la Mujer y la niña en la Pronnif, donde la menor al ser entrevistada reveló sufría abuso sexual por parte de su papá.

TE RECOMENDAMOS LEER: Padrino viola a su ahijada de bautizo de 13 años en su propia casa

Cuando la niña hizo referencia del abuso se le envió a revisión con el médico legista, quien confirmó la agresión, pero como el dictamen tardó en concluirse, el hombre recuperó su libertad.

Fuentes allegadas a la Pronnif, aseguraron que el Ministerio Público pidió a la dependencia el informe del médico para solicitar la orden de aprehensión, pero por la tardanza ya no pudieron retener al presunto responsable.

La niña quedó resguardada en una casa hogar, mientras que la mamá fue canalizada a un refugio temporal, pues al ser atendida aseguró que había sido amenazada.

Trascendió que la Pronnif había resguardado a la niña cuando tenía 8 meses de edad y también cuando tenía un año, por lo que una fuente señaló que se la debieron de quitar a sus padres, porque estaba en riesgo.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer