Conecte con nosotros

Estados

Sale de la cárcel, va a su casa y en el camino lo mataron junto a su padre

Publicado

el

matan_saliendo_carcel, Cárcel, 54 kb, Padre, Casa
Foto: Especial.

MORELOS.- Luis Alberto “N” salió de la cárcel la noche del miércoles, por lo que su padre, Braulio “N”, fue a recogerlo en su auto placas de circulación del estado de Tlaxcala. Cuando ambos tomaron la autopista Acapulco-México, un auto se les emparejó y desde el interior dispararon contra padre e hijo. Los dos perdieron la vida en el lugar.

Los hechos ocurrieron luego de que durante sus recorridos de seguridad en la Colonia Centro, en Cuernavaca, un hombre insultó a los policías; tras someterlo, quien dijo llamarse Luis “N”, de 27 años de edad, los agentes le hallaron 16 bolsas de plástico transparente con polvo blanco y dos más con material similar a la cocaína en piedra. Por eso fue detenido, pero la noche siguiente, la del miércoles, salió libre.

TE RECOMENDAMOS: Matan PADRE Y NIÑA de 4 AÑOS cuando iban a FESTIVAL del kínder

Posteriormente que Luis Alberto “N” salió del Centro de Reinserción Social Morelos, situado en el municipio de Xochitepec, donde fue encarcelado por delitos contra la salud; la Fiscalía General del Estado confirmó que su padre, de nombre Braulio, lo recogió en la cárcel.

Cerca de las 19 horas, los hombres sufrieron una emboscada cuando circulaban sobre el carril de alta velocidad del kilómetro 105+900 de la autopista Acapulco-México; los sicarios les dispararon en más de 30 ocasiones.

TIENES QUE LEER: Chofer de autobús escolar violó a niños de 7 y 11 años

Tras el tiroteo, el vehículo del padre e hijo quedó impactado contra el muro central en el carril de alta velocidad con dirección hacia la Ciudad de México; más tarde llegaron al lugar familiares de los ejecutados.

De acuerdo con el reporte oficial, a las 20:55 horas se realizaron las acciones para el levantamiento legal de dos cuerpos, quienes perdieron la vida a consecuencia de los disparos.

ssc

Estados

Duras palabras hacia AMLO del expresidente de Bolivia, le dice ignorante por hospedar a Evo Morales

Publicado

el

Críticas,AMLO

CIUDAD DE MEXICO.- Criticas y más criticas le llueven a Andrés Manuel López Obrador y ahora vienen desde Bolivia nuevamente pero del expresidente Jorge Tuto Quiroga, quien asegura que el presidente le dio asilo al narco, al fraude electoral y a la conspiración; por haber dado asilo político a Evo Morales.

En entrevista Tuto Quiroga asegura que la “ignorancia de Obrador “ ha permeado para que el exmandatario boliviano utilice el discurso racial entre blancos e indígenas. Acusó, además, que para “extender los cultivos de coca, golpeó salvajemente a dirigentes indígenas a los que quería destrozarles su hábitat, pulverizando un parque nacional”.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Protestan encapuchados por venta de drogas y violencia en prepa 8 de CDMX

Expresó que es “una pena que OBRADOR este apañando el fraude, el narcotráfico y la convulsión, dando cobijo a Morales, violando las convenciones internacionales y permitiéndole declaraciones incendiarias a un cobarde que instiga y llama a convulsionar Bolivia para justificar lo que aquí nadie se traga. Bolivia es punto neurálgico de la batalla por democracia y libertad”.

Tuto Quiroga calificó como contradictorio que AMLO de asilo político a un hombre fraudulento que busco robarse la presidencia y un cuarto mandato que sería inconcebible en México donde hay un sufragio efectivo no reelección, triste el papel de Obrador.

JRS
Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer