Conecte con nosotros

Estados

Tiroteo entre policías y sicarios en Tlajomulco dejó cuatro muertos

Publicado

tiroteo_tlajomulco, Tlajomulco, 33 kb, Tiroteo
Foto: Especial.

JALISCO.- El fiscal del estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que el enfrentamiento en Tlajomulco entre policías y civiles armados dejó un saldo de tres presuntos delincuentes abatidos y tres detenidos.

“Están tres personas a disposición del Ministerio Público para investigación y hay dos personas fallecidas que fueron las que estuvieron haciendo disparos, lanzando granadas a los elementos de la corporación”, detalló en rueda de prensa.

TE RECOMENDAMOS:  Niegan desbloqueo de cuentas a colaborador de Lozoya

La balacera se desató luego del asesinato de un agente de la Fiscalía del Estado (FE), en el fraccionamiento Jardines del Edén, hecho en el que también resultó herido un menor de edad, quien se presume es hijo del oficial caído.

Al lugar de la agresión arribaron elementos de la Policía Estatal tras recibir un llamado de auxilio pero fueron atacados a balazos por los civiles armados.

TE RECOMENDAMOS: ONU destaca humanidad de los países que acogen a refugiados

Helicópteros de la FE también apoyaron las acciones para controlar los hechos violentos y que no escaparan los presuntos participantesen esta reyerta.

“La situación está controlada, están todas las corporaciones trabajando de manera coordinada, el gobierno del estado refuerza con esto la coordinación de todas las instancias de gobierno y que desde luego la lucha continua, es una lucha frontal para traer tranquilidad a los jaliscienses y vamos a seguir trabajando en ello”, apunto el fiscal.

TE RECOMENDAMOS: Vecinos linchan a hombre que intentó violar a niña de 14 años en Hidalgo

En hechos distintos, Solís Gómez comentó que en otro punto del municipio un policía investigador también fue asesinado, y además la coordinadora de puestos de socorros sufrió un ataque en el que su esposo resultó herido.

Adelantó que alrededor de las 18:00 horas informará los detalles de estos ataques suscitados esta mañana en Tlajomulco.

Notimex/ssc

Estados

Dejan cabeza humana en puesto de tacos en Acapulco

Publicado

el

cabeza, cabeza, 45 KB, cabeza

MÉXICO.- La cabeza de un cuerpo  desmembrado fue localizado la tarde del pasado martes en un puesto de tacos que se encuentra cerca de la carretera federal Acapulco – México.

Lo más impactante de los terribles y macabros hechos fue que la cabeza cercenada del hombre sin vida, estaba sobre el carrito de tacos en la parte de la hornilla. Por otra parte, el cuerpo descuartizado estaba dentro de una costalilla blanca y una bolsa de plástico color negra que se encontraban sobre la calle.

El indignante y sorpresivo hecho ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas en la zona urbana del puerto, bajo el puente peatonal que conecta a las colonias Primero de Mayo y Vicente Guerrero.

TE PODRÍA INTERESAR: Policía de tránsito golpea a un conductor que cometió una infracción (VIDEO)

A la zona del crimen arribaron agentes policiales quienes procedieron de inmediato a acordonar el área y llevar a cabo las diligencias correspondientes mientras peritos realizaban el levantamiento del cadaver descuartizado para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su estudio.

Al lado del hombre sin vida se encontraba una narcomenta pero las autoridades no revelaron el mensaje.

Según testigos de los hechos y prensa local, la víctima tenía aproximadamente 30 años, tenía complexión robusta y tez morena clara.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer