Conecte con nosotros

Estados

Tiroteo entre policías y sicarios en Tlajomulco dejó cuatro muertos

Publicado

el

tiroteo_tlajomulco, Tlajomulco, 33 kb, Tiroteo
Foto: Especial.

JALISCO.- El fiscal del estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que el enfrentamiento en Tlajomulco entre policías y civiles armados dejó un saldo de tres presuntos delincuentes abatidos y tres detenidos.

“Están tres personas a disposición del Ministerio Público para investigación y hay dos personas fallecidas que fueron las que estuvieron haciendo disparos, lanzando granadas a los elementos de la corporación”, detalló en rueda de prensa.

TE RECOMENDAMOS:  Niegan desbloqueo de cuentas a colaborador de Lozoya

La balacera se desató luego del asesinato de un agente de la Fiscalía del Estado (FE), en el fraccionamiento Jardines del Edén, hecho en el que también resultó herido un menor de edad, quien se presume es hijo del oficial caído.

Al lugar de la agresión arribaron elementos de la Policía Estatal tras recibir un llamado de auxilio pero fueron atacados a balazos por los civiles armados.

TE RECOMENDAMOS: ONU destaca humanidad de los países que acogen a refugiados

Helicópteros de la FE también apoyaron las acciones para controlar los hechos violentos y que no escaparan los presuntos participantesen esta reyerta.

“La situación está controlada, están todas las corporaciones trabajando de manera coordinada, el gobierno del estado refuerza con esto la coordinación de todas las instancias de gobierno y que desde luego la lucha continua, es una lucha frontal para traer tranquilidad a los jaliscienses y vamos a seguir trabajando en ello”, apunto el fiscal.

TE RECOMENDAMOS: Vecinos linchan a hombre que intentó violar a niña de 14 años en Hidalgo

En hechos distintos, Solís Gómez comentó que en otro punto del municipio un policía investigador también fue asesinado, y además la coordinadora de puestos de socorros sufrió un ataque en el que su esposo resultó herido.

Adelantó que alrededor de las 18:00 horas informará los detalles de estos ataques suscitados esta mañana en Tlajomulco.

Notimex/ssc

Estados

Ratero finge ser pasajero y asalta a taxista en Baja California (VIDEO)

Publicado

el

asalto_mexicali, Ratero, 98 kb, Mexicali
Foto: Especial.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- Un hombre fue detenido por hacerse pasar por un pasajero para tomar un taxi y asaltar al chofer en el municipio de Mexicali, en Baja California.

El hecho fue ocurrió el pasado sábado alrededor de las 9:30 horas. El taxista fue abordado sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Carvajal por un hombre y una mujer, quienes se hicieron pasar por pasajeros.

Una cámara de seguridad instalada en el vehículo captó el momento del asalto. En las imágenes se observa al asaltante sentado en el asiento delantero y una mujer acompañándolo, quien está en el asiento trasero.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Yo no tuve oportunidades”: Carlitos vende chicharrones para comprar útiles (VIDEO)

En determinado momento, el hombre saca un arma de fuego y golpea al taxista en la cara. Amedrentado, es obligado a seguir conduciendo y entregar sus pertenencias mientras la mujer del asiento trasero se limita a observar.

Posteriormente, el asaltante obliga al taxista a descender de la unidad y se pasa al asiento del conductor para darse a la fuga en el vehículo, mientras la víctima corre en dirección opuesta y la mujer se pasa al asiento del copiloto.

Según reportes, el hecho ocurrió el pasado 17 de octubre aproximadamente a las 9:37 horas en la ciudad fronteriza de Baja California.

TE RECOMENDAMOS LEER: CJNG reparte despensas en Jalisco a nombre del Mencho (VIDEO)

El presunto responsable fue detenido días después mientras observaba el interior de unas viviendas. Fue identificado como Mario “N”, de 25 años de edad, y tenía bajo su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38.

De acuerdo a las autoridades, el hombre cuenta con antecedetes penales por delitos de robo a establecimientos comerciales y choferes, portación de arma de fuego, robo de vehículos y delitos contra la salud.

Se pide su colaboración para localizar a estos "Angelitos" que el día de ayer con lujo de violencia asaltaron a un taxista, lo abordaron sobre Lázaro Cárdenas a la altura de la col. Carvajal aproximadamente a las 9:30 De la mañana. Favor de denunciarlos.

Posted by Infochalco on Saturday, October 19, 2019

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer