Conecte con nosotros

Edomex

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Esmeralda Castaño, de 15 años

Publicado

el

alerta_amber, Edomex, 38 kb, Tultepec, Alerta Amber
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado de México emitió la Alerta Amber para solicitar a la población a que ayude en la localización de Esmeralda Sheresade Castaño Aldana, de 15 años, quien fue reportada como no localizada en el municipio de Tultepec, Estado de México.

La joven, de quien “se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito”, de acuerdo con la Alerta Amber mide 1.55 metros y es de complexión delgada, tez blanca y cabello castaño oscuro.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar al niño José Clover de 9 años; fue secuestrado

Como señas particulares tiene tres perforaciones en cada oreja. Asimismo vestía sudadera escolar color azul marino, camisa escolar color blanco, pantalón de mezclilla de color azul, y tenis de color blanco marca Converse.

Las autoridades mexiquenses emitieron la alerta con los números de teléfono en los que se puede reportar algún dato sobre Esmeralda Sheresade Castaño Aldana: 01 800 00 854 00; y la Alerta Amber Estado de México 01 800 89 029 40. Además del 911 y Locatel CDMX 56581111 y Locatel mexiquense 01722-214-24-25.

ssc

Edomex

Mujer sale de su casa y descubre el cuerpo de su hijo asesinado

Publicado

el

asesinado,93kb

NEZAHUALCOYÓTL.- A mitad de calle quedo el cadáver de un joven que fue encontrado por la mañana sobre las calles de la colonia Atlacomulco en el municipio de Nezahualcóyotl.

Vecinos de la zona habían alertado que a mitad de noche, se escuchaban gritos y más tarde un disparo de arma de fuego entre las calles Villa de Allende y avenida Pantitlán, por lo que dieron aviso a la policía municipal.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Duras palabras hacia AMLO del expresidente de Bolivia, le dice ignorante por hospedar a Evo Morales

Al lugar arribaron elementos de la policía local quienes detectaron el cuerpo ya sin signos vitales y había sido asesinado por un disparo en la zona del estomago y falleció al desangrarse, más tarde llegaron peritos de la Fiscalía mexiquense para acordonar la zona y hacer el levantamiento del cadáver.

También llegó al lugar una mujer quien dijo ser la madre de la víctima y quien lo identificó como José Antonio Sánchez Nieto, sin embargo, se desconoce hasta el momento la causa del crimen, pero se presume que pudo haber sido un ajuste de cuentas.

JRS
Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer