Conecte con nosotros

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Yuritzy Moreno, de 17 años

Publicado

ultima_hora, Alerta Amber, 40 kb, México
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Yuritzy Moreno Jaramillo, de 17 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el 23 de junio, cuando fue vista por última vez en calle Corteza, sección Capulín, colonia Infonavit Iztacalo, alcaldía Iztacalco.

Como señas particulares, la Alerta Amber indica que Yuritzy tiene un piercing en la nariz del lado derecho.

Foto Alerta Amber para ayudar a localizar a Yuritzy Moreno Jaramillo 24 junio 2019

El día que desapareció, la joven Yuritzy vestía playera blanca, sudadera blanca, pantalón de mezclilla claro y tenis de color blanco.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Esmeralda Castaño, de 15 años

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas recibió la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

ssc

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Alejandra de 13 años; tiene 3 días perdida

Publicado

el

niño_perdido, Alerta Amber, 32 kb, Niño
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Alejandra Herrera Hilario, de 13 años de edad, quien desapareció el pasado 16 de julio en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), Alejandra Herrera fue vista por última vez sobre la calle Doctor José Terres de la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 16 de julio a las 14:00 horas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber para encontrar a Iker de 8 meses; tiene medio año perdido

El reporte detalla que vestía chamarra negra con capucha, pantalón de mezclilla azul marino y tenis azul rey con blanco. Además, como seña particular, la menor desaparecida tiene una corte en la muñeca en su mano izquierda y raspones en ambas rodillas.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Alejandra. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer