Conecte con nosotros

Sin categoría

Conductor escapa de asaltante al subirse el camellón en Puebla

Publicado

el

asalto, asalto, 37 KB, asalto

MÉXICO.- Un intento de robo se registró frente a la entrada del exclusivo fraccionamiento La Vista Country Club en Puebla; los hechos quedaron registrados en videos de las cámaras de seguridad de la zona y en ellos puede verse cómo el automovilista que era el blanco de un asalto escapó subiendo su camioneta Suburban al camellón para dar vuelta.

El robo ocurrió alrededor de las 18:45 horas de este 22 de junio. En las imágenes, proporcionadas a PÁGINA NEGRA, se ve cómo hay una motocicleta de los asaltantes esperando a unos metros adelante de la camioneta de la víctima a la que eligieron.

Desde atrás se aproxima un sujeto que corre e intenta amedrentar desde el lado del copiloto. El conductor reacciona rápido y comienza el escape subiendo la camioneta en el camellón para dar vuelta en U y no afectar a los otros automovilistas.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre golpea a su esposa por no ponerle canciones en su celular

El asaltante, intenta alcanzar a la camioneta cruzando el camellón mientras que su cómplice, en la motocicleta, se da vuelta también y siguen su camino. Todo ocurre en unos segundos y los testigos apenas y reaccionan, solamente uno de los automovilistas que aparece en el extremo inferior derecho de la imagen se echa de reversa y se va al ver el asalto.

Central ha publicado ya varios casos en los que la zona de la Vía Atlixcayotl, en la Angelópolis se ha convertido en un foco rojo de inseguridad en la que supuestos sudamericanos cazan a poblanos adinerados, a mano armada para despojarlos de sus pertenencias.

Para el atraco usan los estacionamientos de hoteles, plazas comerciales y hospitales para seleccionar a sus víctimas y seguirlos, e incluso se aprovechan del tráfico de la Vía Atlixcáyotl que en horas pico tiene a los automovilistas parados por varios minutos, momento que aprovechan para atracarlos.

atj

Estados

¿Te gustaría impartir clases en EU con un salario de 60 mil dólares al año? ¡Entérate cómo!

Publicado

el

CIUDAD DE MEXICO.- Maestros normalistas en México abandonaron su plaza para lanzarse como profesores de español en escuelas públicas de Carolina del Norte en Estados Unidos.

El sueldo a percibir va de acuerdo a su experiencia iniciando con 45 mil hasta 60 mil dólares al año menos impuestos. En el segundo caso, el monto equivale a una percepción libre de casi 65 mil pesos al mes, cifra que contrasta con los 11 mil pesos que ganaría en promedio un egresado de la Normal Superior.

Quienes deciden irse a Estados Unidos obtienen una visa de trabajo por cinco años y la oportunidad de laborar en un esquema multicultural de enseñanza que les abre puertas a otro panorama educativo que pueden replicar en México a su regreso.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Debuta Lucero como empresaria y presenta su colección en Toluca

REQUISITOS

Ser maestro de profesión con al menos dos años de experiencia y contar con un nivel básico de inglés.

Se dará inicio con el programa “Participate Learning” avalado por el Departamento de Estado de Estados Unidos, en el que los docentes calificados van a recibir una visa J1, que es una visa de intercambio cultural.

Los maestros mexicanos que cumplan los requisitos entrarán en un esquema para impartir clases bajo un modelo denominado “español en inmersión”, con el que impartirán materias como ciencias, estudios sociales, matemáticas y literatura; tienen prohibido hablar en inglés a los estudiantes, que van desde preescolar hasta nivel básico.

Los requisitos básicos, el maestro tiene que ser activo, innovador, con título universitario, además de contar con licencia de conducir. Participate Learning también ofrece la posibilidad de que los maestros lleguen con su familia a Estados Unidos y los cinco años que estarán dando clases pueden viajar a México las veces que quieran.

Según Participate Learning, actualmente hay 13 maestros mexicanos, y luego de su experiencia con docentes del país buscan que más normalistas y docentes en educación apliquen antes del 30 de noviembre para iniciar el proceso de 2020. Para participar, los interesados deben acceder a www.participatelearning.com

JRS 

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer