Conecte con nosotros

Sin categoría

Conductor escapa de asaltante al subirse el camellón en Puebla

Publicado

asalto, asalto, 37 KB, asalto

MÉXICO.- Un intento de robo se registró frente a la entrada del exclusivo fraccionamiento La Vista Country Club en Puebla; los hechos quedaron registrados en videos de las cámaras de seguridad de la zona y en ellos puede verse cómo el automovilista que era el blanco de un asalto escapó subiendo su camioneta Suburban al camellón para dar vuelta.

El robo ocurrió alrededor de las 18:45 horas de este 22 de junio. En las imágenes, proporcionadas a PÁGINA NEGRA, se ve cómo hay una motocicleta de los asaltantes esperando a unos metros adelante de la camioneta de la víctima a la que eligieron.

Desde atrás se aproxima un sujeto que corre e intenta amedrentar desde el lado del copiloto. El conductor reacciona rápido y comienza el escape subiendo la camioneta en el camellón para dar vuelta en U y no afectar a los otros automovilistas.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre golpea a su esposa por no ponerle canciones en su celular

El asaltante, intenta alcanzar a la camioneta cruzando el camellón mientras que su cómplice, en la motocicleta, se da vuelta también y siguen su camino. Todo ocurre en unos segundos y los testigos apenas y reaccionan, solamente uno de los automovilistas que aparece en el extremo inferior derecho de la imagen se echa de reversa y se va al ver el asalto.

Central ha publicado ya varios casos en los que la zona de la Vía Atlixcayotl, en la Angelópolis se ha convertido en un foco rojo de inseguridad en la que supuestos sudamericanos cazan a poblanos adinerados, a mano armada para despojarlos de sus pertenencias.

Para el atraco usan los estacionamientos de hoteles, plazas comerciales y hospitales para seleccionar a sus víctimas y seguirlos, e incluso se aprovechan del tráfico de la Vía Atlixcáyotl que en horas pico tiene a los automovilistas parados por varios minutos, momento que aprovechan para atracarlos.

atj

Sin categoría

Asesinan a pareja de turistas por no detenerse en retén de Guerrero

Publicado

el

pareja_turistas, Pareja, Turistas, 23 kb
Foto: Especial.

GUERRERO.- Una pareja de turistas fue asesinada por rebasar un retén de la policía comunitaria en Petatlán, Guerrero, la madrugada del jueves 18 de julio.

Las víctimas fueron identificadas como Paul Nielsen, de 48 años y origen estadounidense y su esposa Janeth Vázquez, de 43 años y originaria de San Lorenzo Almecatla, Puebla.

Además, a los turistas los acompañaba un niño de 12 años, hijo de ambos, quien resultó herido por los disparos de arma de fuego.

El ataque contra la familia habría sucedido a las 03:30 de la madrugada en el retén que la policía comunitaria mantienen entre el poblado de Santa Rosa y la comunidad de Juluchaca, donde se ubica una base de la policía estatal.

TE RECOMENDAMOS LEER: Campesinos de Guerrero liberan a alcalde tras entrega de fertilizante

Los turistas viajaban en un auto compacto desde Acapulco rumbo a Ixtapa Zihuatanejo, localizado en la Costa Grande de Guerrero.

De momento, ninguna autoridad, ya sea local, estatal o federal, se ha pronunciado sobre este asesinato.

Según reportes, la familia agredida se negó a detenerse en el retén, por lo que se dio comienzo a una persecución armada, desde Santa Rosa hasta Juluchuca, donde los comunitarios interceptaron su auto, bajaron a la pareja de turistas para fusilarlos y llevarse su vehículo, abandonando al menor en cercanías de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande.

La Policía Estatal levantó los cuerpos de la pareja para llevarlos a una funeraria adaptada como Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que llevaron al niño a Zihuatanejo, donde rindió su declaración.

Asimismo, personal de la Cruz Roja atendió al menor por sus heridas y porque además presentó una crisis nerviosa por el incidente.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer