Conecte con nosotros

Mundo

Maestra de 31 años es acusada de abuso sexual a joven de 15

Publicado

maestra, estudiante, 29 KB, estudiante

MÉXICO.- Una maestra de Bradenton, Florida fue arrestada tras ser acusada de varios cargos luego que la policía dijera que esta presuntamente envió mensajes inapropiados y tuvo relaciones sexuales con un estudiante adolescente.

Los oficiales del Departamento de la Policía de Bradenton fueron contactados por la administración de la Escuela de Broach durante el mes de abril para reportar una queja en la que Kassandra Moore, de 31 años, presuntamente tuvo sexo con un estudiante y le envió mensajes inapropiados.

Un detective del departamento de la policía se presentó en la escuela y recibió una copia de las supuestas conversaciones de Moore y un estudiante de 15 años. Según la policía, los mensajes entre la maestra y el estudiante fueron enviados a través de Instagram.

TE PODRÍA INTERESAR: Olvidó a su bebé en el coche, cuando regresó ya estaba muerto

Poco después los investigadores platicaron con el estudiante involucrado. Según ellos, el menor cooperó y les mostró varias capturas de pantalla del contenido que había obtenido por los mensajes de Moore.

El estudiante también les dijo a los oficiales que él y Moore presuntamente habían acordado reunirse en un parque en numerosas ocasiones y en ese lugar tuvieron relaciones sexuales.

Más tarde en la investigación los investigadores dijeron que descubrieron que Moore trató de conseguir a otro profesor en la escuela donde laboraba para que la ayudara sirviendo como una coartada. Además, presuntamente se acercó a un exalumno para ver si era posible que eliminara mensajes e imágenes de un teléfono celular.

La maestra fue detenida en la mañana del lunes y la acusaron de cuatro cargos de agresión lasciva contra un menor de edad y transmisión de material dañino a un menor.

atj

Mundo

Adolescente de 14 años se suicida frente a sus compañeros de escuela

Publicado

el

Sam, adolescente, 52 KB, adolescente

MÉXICO.- Un adolescente de 14 años cometió suicidio frente a sus compañeros en una estación de tren en Chertsey, Inglaterra, presuntamente por sufrir desde meses atrás bullying en el colegio católico al que asistía.

El lunes 15 de julio, Sam Connor, tomó la decisión de acostarse sobre las vías del tren después de entregar en un papel la contraseña de su teléfono móvil y los nombres de dos personas, que no se  han hecho públicos.

Connor fue descrito por su familia como un niño de “alma sensible”, al que le gustaba jugar, era divertido y sarcástico, aunque tímido, además de muy amado.

Se calcula que al menos 50 compañeros de la Escuela Salesiana lo vieron ser arrollado por un tren en la estación de Chertsey el lunes por la tarde, además los reportes indican que los jóvenes testigos permanecieron en el lugar, por lo menos 10 minutos hasta que los desalojaron.

TE PODRÍA INTERESAR: Grupo homofóbico golpea a homosexual hasta dejarlo irreconocible

Meses antes del suicidio de Sam Connor, algunos pasajeros habían reportado sobre incidentes de violencia entre los estudiantes en los andenes y los trenes, incluso uno de ellos alertó a la escuela sobre lo que calificó como “extremo bullying” y “terrible comportamiento” de los menores de edad.

La Policía de Transporte británica afirma que el acto del adolescente fue deliberado y que las investigaciones al momento no hacen suponer algo más, reporta Daily Mail.

Por su parte, el director de la escuela James Kibble, pronunció a través de una carta a los padres, su confianza en que el acoso escolar sea descartado cuando la policía concluya su investigación.

Según un vocero de la institución educativa, no existen reportes de acoso escolar contra Sam Connor, sin embargo, la familia afirma que era bien sabido que el adolescente era agredido por sus compañeros. Los niños que presenciaron el suicidio recibirán atención psicológica.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer