Conecte con nosotros

Mundo

Maestra de 31 años es acusada de abuso sexual a joven de 15

Publicado

el

maestra, estudiante, 29 KB, estudiante

MÉXICO.- Una maestra de Bradenton, Florida fue arrestada tras ser acusada de varios cargos luego que la policía dijera que esta presuntamente envió mensajes inapropiados y tuvo relaciones sexuales con un estudiante adolescente.

Los oficiales del Departamento de la Policía de Bradenton fueron contactados por la administración de la Escuela de Broach durante el mes de abril para reportar una queja en la que Kassandra Moore, de 31 años, presuntamente tuvo sexo con un estudiante y le envió mensajes inapropiados.

Un detective del departamento de la policía se presentó en la escuela y recibió una copia de las supuestas conversaciones de Moore y un estudiante de 15 años. Según la policía, los mensajes entre la maestra y el estudiante fueron enviados a través de Instagram.

TE PODRÍA INTERESAR: Olvidó a su bebé en el coche, cuando regresó ya estaba muerto

Poco después los investigadores platicaron con el estudiante involucrado. Según ellos, el menor cooperó y les mostró varias capturas de pantalla del contenido que había obtenido por los mensajes de Moore.

El estudiante también les dijo a los oficiales que él y Moore presuntamente habían acordado reunirse en un parque en numerosas ocasiones y en ese lugar tuvieron relaciones sexuales.

Más tarde en la investigación los investigadores dijeron que descubrieron que Moore trató de conseguir a otro profesor en la escuela donde laboraba para que la ayudara sirviendo como una coartada. Además, presuntamente se acercó a un exalumno para ver si era posible que eliminara mensajes e imágenes de un teléfono celular.

La maestra fue detenida en la mañana del lunes y la acusaron de cuatro cargos de agresión lasciva contra un menor de edad y transmisión de material dañino a un menor.

atj

Mundo

Ratero besa a abuelita en la frente para calmarla durante asalto (VIDEO)

Publicado

el

asalto, frente, 52 KB, frente
Foto: Tomada del video

BRASIL.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que un ratero besa la frente de una abuelita para calmarla durante asalto a una farmacia localizada en el municipio brasileño de  Amarante.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre y quedaron registrados gracias a las cámaras de vigilancia del lugar, que los muestra cubiertos con un casco para motocicleta, y a uno de ellos revisando detalladamente el sitio mientras el otro vigila que nadie ingrese.

El dueños del local, Samuel Almeida, contó al periódico Globo que se se sorprendió cuando vio el video y notó que uno de los delincuentes mantuvo siempre las pistolas abajo, y además tranquilizó a la anciana con un beso en la frente cuando esta entró en pánico pidiéndole que por favor se detuviera.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer descuartizó a su compañero de cuarto por matar a su gato

“Entraron en la tienda, dijeron a mi empleado que se trataba de un robo y le pidieron que les pasara todo el dinero, por lo que la anciana también quiso darles el suyo, pero el ladrón le dijo que no tenía que hacerlo y la besó en la frente”Samuel Almeida, dueño del local.

De acuerdo con Almeida, los responsables iban armados y a su trabajador no le quedó de otra más que entregarle los 900 euros (19 mil 185 pesos mexicanos) que había en la caja, pero también se llevaron varios productos de la farmacia que no han contabilizado.

A pesar de que la policía se apresuró a registrar la zona, no encontró a ningún sospechoso pero todavía revisan los videos para poder dar con los ladrones. Tras el atraco, Samuel Almeida confesó estar tranquilo de que ni su empleado ni la mujer sufrieron ningún daño. “Al menos no le quitaron la vida a nadie, pero buscaré otras cámaras en la zona para que puedan ser arrestados y nadie más sea su víctima”, dijo.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer