Conecte con nosotros

Deportes

Jorge Vergara deja presidencia de Chivas y elige a su hijo como sucesor

Publicado

el

vergara_chivas, Jorge Vergara, 40 kb, Vergara, Chivas
Foto: Especial.

MÉXICO.- Jorge Vergara, dueño de las Chivas Rayadas de Guadalajara, confirmó que su hijo Amaury Vergara será presidente de los rojiblancos, luego de fungir como vicepresidente del grupo Omnilife y Chivas.

“Desde agosto de 2018, di mi voto de confianza a Mi hijo Amaury Vergara, nombrándolo vicepresidente del grupo Omnilife y Chivas.

“El Club Deportivo Guadalajara es la máxima institución del fútbol mexicano y estamos a punto de comenzar una temporada trascendental para el Club, ello amerita no sólo ponerle todo nuestro entusiasmo sino también nuestra especial atención para lograr el obligado resultado”, dice el comunicado difundido por Jorge Vergara.

TE RECOMENDAMOS LEER: Oribe Peralta confiesa que se fue a Chivas por amenazas de secuestro

“Por esta razón, he decidido nombrar a Amaury Vergara como presidente de Chivas, nombramiento efectivo a partir de hoy, 24 de junio de 2019″.

“Estoy seguro que Amaury estará a la altura de este nuevo reto y sabrá llevarlo adelante con la firmeza, transparencia e inteligencia que le caracteriza”.

“Estoy confiado y entusiasmado con este cambio, mi labor en este momento será principalmente de dueño y consejero, lo que me permitirá también concentrarme en mis rutinas“, se puede leer en el comunicado emitido a través de sus redes sociales”

Así, Amaury Vergara tendrá el reto de sacar a las Chivas de la zona de descenso y volver al conjunto rojiblanco en un contendiente al título.

Deportes

Ronaldinho causa revuelo en firma de autógrafos

Publicado

el

MÉXICO.- La estancia del astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” en Cancún, Quintana Roo, continuó con una conglomerada firma de autógrafos a las afueras de una plaza de la ciudad.

A su llegada, el exfutbolista fue recibido entre eufóricos gritos y aplausos, al ritmo de melodías entonadas por un coro de infantes, el cual fue acompañado de música de mariachi.

El sudamericano atendió de manera personal e inmediata a niños con alguna discapacidad, con los que se tomó fotos y regaló su rúbrica en el interior del inmueble.

TE PODRÍA INTERESAR: Brizuela admite ilusión en Chivas por conformación de plantel

Desde los de edad más longeva, hasta los niños que aún tienen que ser cargados en brazos, cientos de fanáticos se dieron cita para compartir un agradable momento con uno de los futbolistas que ha dejado huella en la historia del balompié mundial gracias a su talento y carisma.

Camisetas de la selección brasileña y del club Barcelona inundaron las inmediaciones del evento, al que asistió la afición con la esperanzadora misión de recibir una valiosa y eterna firma por parte de “La sonrisa del futbol”.

Residentes de la ciudad aseguraron que, además de la gran satisfacción que conllevan este tipo de eventos, la presencia de estrellas mundiales de la talla de “Dinho” son de gran relevancia para el importante motor económico que necesita la sociedad.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer