Conecte con nosotros

Deportes

Jorge Vergara deja presidencia de Chivas y elige a su hijo como sucesor

vergara_chivas, Jorge Vergara, 40 kb, Vergara, Chivas
Foto: Especial.

MÉXICO.- Jorge Vergara, dueño de las Chivas Rayadas de Guadalajara, confirmó que su hijo Amaury Vergara será presidente de los rojiblancos, luego de fungir como vicepresidente del grupo Omnilife y Chivas.

“Desde agosto de 2018, di mi voto de confianza a Mi hijo Amaury Vergara, nombrándolo vicepresidente del grupo Omnilife y Chivas.

“El Club Deportivo Guadalajara es la máxima institución del fútbol mexicano y estamos a punto de comenzar una temporada trascendental para el Club, ello amerita no sólo ponerle todo nuestro entusiasmo sino también nuestra especial atención para lograr el obligado resultado”, dice el comunicado difundido por Jorge Vergara.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinan a adolescente y a su bebé; los encontraron calcinados

TE RECOMENDAMOS LEER: Oribe Peralta confiesa que se fue a Chivas por amenazas de secuestro

“Por esta razón, he decidido nombrar a Amaury Vergara como presidente de Chivas, nombramiento efectivo a partir de hoy, 24 de junio de 2019″.

“Estoy seguro que Amaury estará a la altura de este nuevo reto y sabrá llevarlo adelante con la firmeza, transparencia e inteligencia que le caracteriza”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño de 5 años fue herido de bala en Los Reyes la Paz

“Estoy confiado y entusiasmado con este cambio, mi labor en este momento será principalmente de dueño y consejero, lo que me permitirá también concentrarme en mis rutinas“, se puede leer en el comunicado emitido a través de sus redes sociales”

Así, Amaury Vergara tendrá el reto de sacar a las Chivas de la zona de descenso y volver al conjunto rojiblanco en un contendiente al título.

TE RECOMENDAMOS LEER:  #LadyMarrana: Sumerge la mano de su amigo en salsa de taquería (VIDEO)

Deportes

Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

estadio, estadio, 96 kb, estadio

MÉXICO.- Mientras el conjunto de Mazatlán Fútbol Club descansaba en su hotel de concentración en Guadalajara, su casa se incendiaba, luego de que un almacén afuera del estadio presentara un corto circuito, por lo que las unidades de emergencia llegaron rápidamente a sofocar las llamas.

Momentos posteriores a lo ocurrido, la cuenta @BomberosMzt se puso en contacto con la escuadra en la Liga MX para informarles que su estadio está a salvo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Emilio Lozoya hablará sobre todo Odebrecht, asegura AMLO

“Hey @MazatlanFC la casa está a salvo y segura! Nada de que preocuparse, nuestros muchachos en las máquinas 62, 65, 61, 64 y 69 con el apoyo de Pc Municipal controlaron todo”, informó la cuenta de los apaga fuegos estatal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer