Conecte con nosotros

CDMX

Realizan mitin en CDMX contra el Día Internacional del Orgullo Pedófilo

Publicado

MÉXICO.- Las organizaciones civiles, Soñando Mariposas y Arte, Laboratorio y Activismo Sociocultural A.C., realizaron un mitín en la Alameda Central en la capital del país, para concientizar a la sociedad sobre el día del orgullo pedófilo y el cuidado de los menores ante el abuso sexual infantil.

Con micrófono en mano, la activista Vivaldina Jaubert, llamó a los ciudadanos a sumarse a la lucha contra el Día Internacional del Orgullo Pedófilo a celebrarse este lunes.

Detalló que cada 24 de junio, algunas personas buscan que se apruebe que los adultos puedan mantener relaciones sexuales y amorosas con niños y niñas menores de 11 años.

TE PODRÍA INTERESAR: Sacerdote asfixió a Leonardo en juego que se salió de control

“Tenemos en México a pederastas incrustados en nuestros hogares; el abuso sexual infantil es el delito que se comete dentro del hogar, es transgeneracional, produce importantes secuelas en los niños. Por un caso que se dice hay 70 en silencio.

“Este lunes se celebra, desde hace 22 años, el Día Internacional del Orgullo Pedófilo; los pedófilos se organizan, comparten información, metodologías y técnicas, por eso la ciudadanía tenemos que levantar la voz y compartir información y técnicas de prevención”, exclamó la también directora de Soñando Mariposas.

Después del mitin, los ciudadanos se pusieron en marcha desde el Hemiciclo a Juárez hasta el Zócalo de la Ciudad de México.

Notimex/atj

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Alejandra de 13 años; tiene 3 días perdida

Publicado

el

niño_perdido, Alerta Amber, 32 kb, Niño
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Alejandra Herrera Hilario, de 13 años de edad, quien desapareció el pasado 16 de julio en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), Alejandra Herrera fue vista por última vez sobre la calle Doctor José Terres de la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 16 de julio a las 14:00 horas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber para encontrar a Iker de 8 meses; tiene medio año perdido

El reporte detalla que vestía chamarra negra con capucha, pantalón de mezclilla azul marino y tenis azul rey con blanco. Además, como seña particular, la menor desaparecida tiene una corte en la muñeca en su mano izquierda y raspones en ambas rodillas.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Alejandra. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer