Conecte con nosotros

Entretenimiento

Paty Navidad retira su apoyo a AMLO por no cumplir promesas

Publicado

el

amlo_paty, Paty Navidad, 48 kb, López Obrador, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- La actriz y cantante Paty Navidad anunció durante el fin de semana que ya no apoyará al gobierno de AMLO, porque ha caído en contradicciones en sus promesas de campaña y las acciones que su sexenio ha emprendido una vez que llegó al poder.

A través de su cuenta de Twitter, la también conductora dijo que siguiendo sus “ideales y convicciones” ya no coinciden “en gran parte con lo que este gobierno está llevando a cabo, en ocasiones haciendo lo contrario a lo que se dijo durante la campaña”.

Lo que Paty Navidad expuso como principal motivo de su descontento es la política exterior de AMLO, ya que afecta “gravemente a nuestra nación“.

Sin embargo, aseguró que continuará apoyando “lo que considere benéfico para México y los mexicanos”, además de indicar que asumía “la responsabilidad de mis palabras y actos“.

TE RECOMENDAMOS LEER: Susana Zabaleta se arrepiente y pide perdón por creer en AMLO

Aclaró que “seguiré haciendo uso de mi derecho a expresarme y disentir, siempre con el objetivo de aportar lo mejor a mi país y a nuestra gente, en especial a más de 60 millones de personas que viven en pobreza y carecen de justicia social, humana y derechos”.

En mensajes más adelante, Paty Navidad deja ver que parte de su molestia tiene que ver con los migrantes centroamericanos que atraviesan México en busca de llegar a Estados Unidos para pedir asilo , pues considera que este hecho tiene un trasfondo donde estarían involucrados la ONU y el empresario húngaro-estadounidense George Soros.

“Exactamente así es, nuestro presidente está aceptando la entrada de Soros y la élite global, llevan al pie de la letra la agenda 2030 de N.O.M. La intervención de la ONU es clara, más la manipulación y organización de caravanas de migrantes que utilizan para invadirnos. Despierten”, escribió.

En una publicación más aseguró que el cambio climático es en parte por el HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program, por sus siglas en inglés), un supuesto programa financiado por el gobierno de EUA para desarrollar tecnologías de radiocomunicación a nivel de la ionosfera  y que ha ocasionado múltiples teorías de conspiración.

ssc

Entretenimiento

Eiza González pudo haber sido la nueva Gatúbela en cinta de Batman

Publicado

el

eiza_gatubela, Eiza, 86 kb, Gatúbela
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Como ya sabrán, Warner Bros. y Matt Reeves eligieron a Zoë Kravitz como la nueva Gatúbela, para la próxima película de Batman; lo que pocos conocían es que la mexicana Eiza González fue una de las fuertes candidatas al papel, quedando a un paso de ser Selina Kyle.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz llegó al grupo final de 4 interpretes al lado de Ana de Armas, Ella Balinska y Kravitz; donde hicieron una prueba de lectura de guión al lado de Robert Pattinson, que interpretará a Bruce Wayne.

TE RECOMENDAMOS LEER: Yalitza Aparicio y Eiza González, en los 50 más bellos de la revista People

Esta prueba tuvo lugar a inicios de octubre, posteriormente hubo una segunda lectura; fue ahí donde los responsables de la obra decidieron que Zoë sería la indicada para el papel, dejando fuera a Eiza y compañía.
Eiza González siempre ha querido aparecer en una película de DC Comics.

Si llevan tiempo siguiendo a Eiza González en sus diversas redes sociales, sabrán que la mexicana siempre ha mostrado interés por ser un personaje de DC Comics en alguna película; de hecho se ha autopromocionado como Gatúbela en el pasado.

Esto mediante diversas fotos donde se disfraza de la ladrona o simula un atuendo similar; además, también se ha dejado ver con atuendos similares a los de Zatanna, en otro intento por entrar en alguna producción de Warner Bros.

De hecho, aunque nunca hubo nada oficial, se rumoró que Zack Snyder sí la quería para el DCEU, ya sea como Selina Kyle en Gotham City Sirens o en Justice League Dark como la maga; al final los dos proyectos se cancelaron.

No obstante, parece que en el estudio pensaron que Snyder no estaba tan perdido con su elección, de ahí que la hubieran llamado. Habrá que ver si en una hipotética nueva versión de Justice League Dark puede cumplir su sueño.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer