Conecte con nosotros

Salud

Estudio revela que el sexo oral evita la infidelidad

oral, sexo oral, 36 KB, sexo oral

MÉXICO.- Y es que más allá de que las madres tengan tanta razón con esa frase tan peculiar, un nuevo estudio ha demostrado que tener sexo oral o “cunnilingus”, evita infidelidad por parte de las mujeres.

El estudio tuvo lugar en la Universidad de Oakland y 243 hombres heterosexuales fueron invitados a participar, todos estaban en una relación de pareja y se les cuestionó sobre el por qué practicaban sexo oral a las mujeres.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Violador le manda mensaje de texto a su víctima de 12 años

Los resultados del estudio los puedes consultar aquí.

Los entrevistados coincidieron en que realizaban esta práctica porque consideraban a sus parejas mujeres muy atractivas y creían que el mantenerlas satisfechas sexualmente evitaba que se fijaran en alguien más.

Particularmente el cunnilingus se enfoca en lamer, morder suavemente, chupar y frotar en distintos grados de intensidad el clítoris, la entrada de la vagina y los labios de la vulva, usando la lengua, boca, labios y dientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Embarazadas con covid-19 presentan lesiones en la placenta: Estudio

TE PODRÍA INTERESAR: En 2020 el tabaquismo será la primera causa de muerte en el mundo

Esta práctica se enfoca en el placer de la mujer, y seamos honestas, sabemos que si tu pareja pone tu placer en primer lugar es porque realmente le interesas ¿o no? Pero ojo, los hombres no se quedan atrás.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Salinas Pliego pide a gente "desapendejarse" y salir de sus casas

Una investigación publicada en el Diario Estadounidense de Inmunología Reproductiva, reveló que las mujeres tragan el semen de su pareja porque así pueden acostumbrarse a su ADN.

Esto repercute en el futuro, pues así el cuerpo femenino ya no ve a los genes del hombre como algo extraño y tendrá un mejor embarazo.

atj

Salud

Hidroxicloroquina, usada en pacientes de covid-19, aumenta mortalidad

hidroxicloroquina, hidroxicloroquina, 51 kb, hidroxicloroquina

MÉXICO.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que se detendrán los ensayos clínicos de hidroxicloroquina realizados en pacientes de covid-19 pues detectaron un aumento en el peligro de mortalidad en pacientes que la han usado.

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo que esta pausa es temporal y es una medida cautelar ante el posible peligro de que los pacientes puedan morir por el uso frecuente de este medicamento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  7 mil 179 muertos por coronavirus en México; hay 65 mil 856 casos acumulados

El viernes de la semana anterior, la revista médica The Lancet señaló mayores tasas de mortalidad en pacientes en los que se habían ensayado tratamientos con hidroxicloroquina, usada habitualmente contra la malaria.

Ante ello, Estados Unidos declaró que en efecto, su uso no descarta que un paciente infectado de SARS-CoV-2 pueda fallecer de esta enfermedad o reducir su contagio, luego de que se hiciera público el consumo de ésta por el el presidente Donald Trump.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Violador le manda mensaje de texto a su víctima de 12 años

Expertos en salud estadounidense incluso añadieron que su uso provocó arritmia en pacientes que la habían consumido.

En caso de comprobar esta letalidad en el uso de este medicamento, uno de los países más afectados sería Brasil, pues la semana pasada autorizó su uso generalizado para tratar a los pacientes de covid-19.

TE RECOMENDAMOS LEER:  En Tabasco ya pasan los tres mil casos de covid-19; hay 387 muertes
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer