Conecte con nosotros

Salud

Estudio revela que el sexo oral evita la infidelidad

Publicado

el

oral, sexo oral, 36 KB, sexo oral

MÉXICO.- Y es que más allá de que las madres tengan tanta razón con esa frase tan peculiar, un nuevo estudio ha demostrado que tener sexo oral o “cunnilingus”, evita infidelidad por parte de las mujeres.

El estudio tuvo lugar en la Universidad de Oakland y 243 hombres heterosexuales fueron invitados a participar, todos estaban en una relación de pareja y se les cuestionó sobre el por qué practicaban sexo oral a las mujeres.

Los resultados del estudio los puedes consultar aquí.

Los entrevistados coincidieron en que realizaban esta práctica porque consideraban a sus parejas mujeres muy atractivas y creían que el mantenerlas satisfechas sexualmente evitaba que se fijaran en alguien más.

Particularmente el cunnilingus se enfoca en lamer, morder suavemente, chupar y frotar en distintos grados de intensidad el clítoris, la entrada de la vagina y los labios de la vulva, usando la lengua, boca, labios y dientes.

TE PODRÍA INTERESAR: En 2020 el tabaquismo será la primera causa de muerte en el mundo

Esta práctica se enfoca en el placer de la mujer, y seamos honestas, sabemos que si tu pareja pone tu placer en primer lugar es porque realmente le interesas ¿o no? Pero ojo, los hombres no se quedan atrás.

Una investigación publicada en el Diario Estadounidense de Inmunología Reproductiva, reveló que las mujeres tragan el semen de su pareja porque así pueden acostumbrarse a su ADN.

Esto repercute en el futuro, pues así el cuerpo femenino ya no ve a los genes del hombre como algo extraño y tendrá un mejor embarazo.

atj

Salud

Alerta Kimberly Clark por presencia de bacteria en toallitas Huggies

Publicado

el

toallitas, Huggies, 41 KB, Huggies

MÉXICO.- La empresa Kimberly-Clark emitió una alerta a las autoridades sanitarias tanto de Colombia y Perú, por la presencia de una bacteria dañina para la salud, en varios lotes de toallas para bebés de la marca Huggies.

De acuerdo a lo indicado por la firma en un comunicado que emitió para ambas naciones, se pudo detectara la presencia de la Enterobacter gergoviae en diferentes lotes del producto, por lo cual se procedió al retiro voluntario de los mismos.

En su desplegado, la división de Kimberly-Clark Perú señaló que las toallitas húmedas, se encuentran por debajo de sus estándares de calidad, pues contienen el componente nocivo señalado, del que explicó, puede afectar a los usuarios con sistemas inmunes débiles.

TE PODRÍA INTERESAR: Estudiar protegería ante enfermedades neurodegenerativas

Al respecto, las autoridades locales explicaron que si bien los productos representan un riesgos, es sólo en casos extremos, donde junto con el sistema inmunitario comprometido haya hospitalización u otras enfermedades subyacentes, la infección podría volverse grave.
No existe riesgo de que productos defectuosos lleguen a México

Por su parte, Marcial Torres Caballero, decano del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, indicó que la bacteria es un microorganismo que se encuentran en nuestro cuerpo y que en una persona con una salud normal no causa efectos, pero sí en aquellas con problemas en el sistema inmunológico y en los niños.

En tanto, las instancias de Colombia encargadas del caso informaron que los productos afectados son las toallitas húmedas Huggies One & Done Limpieza Completa lotes 200719 02 y las tallistas “Limpieza Cotidiana” lotes 210719 02; 230719 02 y 240719 02.

Finalmente, la empresa refirió que no hay riesgo alguno de que la bacteria pueda afectar a los productos que se venden en México, pues refirió que las toallitas que se expenden se desarrollan específicamente para las necesidades de los consumidores mexicanos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer