Conecte con nosotros

Salud

Estudio revela que el sexo oral evita la infidelidad

Publicado

oral, sexo oral, 36 KB, sexo oral

MÉXICO.- Y es que más allá de que las madres tengan tanta razón con esa frase tan peculiar, un nuevo estudio ha demostrado que tener sexo oral o “cunnilingus”, evita infidelidad por parte de las mujeres.

El estudio tuvo lugar en la Universidad de Oakland y 243 hombres heterosexuales fueron invitados a participar, todos estaban en una relación de pareja y se les cuestionó sobre el por qué practicaban sexo oral a las mujeres.

Los resultados del estudio los puedes consultar aquí.

Los entrevistados coincidieron en que realizaban esta práctica porque consideraban a sus parejas mujeres muy atractivas y creían que el mantenerlas satisfechas sexualmente evitaba que se fijaran en alguien más.

Particularmente el cunnilingus se enfoca en lamer, morder suavemente, chupar y frotar en distintos grados de intensidad el clítoris, la entrada de la vagina y los labios de la vulva, usando la lengua, boca, labios y dientes.

TE PODRÍA INTERESAR: En 2020 el tabaquismo será la primera causa de muerte en el mundo

Esta práctica se enfoca en el placer de la mujer, y seamos honestas, sabemos que si tu pareja pone tu placer en primer lugar es porque realmente le interesas ¿o no? Pero ojo, los hombres no se quedan atrás.

Una investigación publicada en el Diario Estadounidense de Inmunología Reproductiva, reveló que las mujeres tragan el semen de su pareja porque así pueden acostumbrarse a su ADN.

Esto repercute en el futuro, pues así el cuerpo femenino ya no ve a los genes del hombre como algo extraño y tendrá un mejor embarazo.

atj

Salud

Four Loko, el alcohol más corriente con químicos y saborizantes: Profeco

Publicado

el

four, Four Loko, 44 KB, Four Loko

MÉXICO.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla dio a conocer que la polémica bebida, Four Loko, se produce con elementos como un tipo de alcohol del “más corriente”, pese a lo cual dijo, cumple con las normas.

Entrevistado por Eduardo de la Rosa para el diario Milenio, el funcionario destacó que la dependencia que encabeza ya llevó a cabo un análisis del producto enlatado, por medio del cual se encontraron los bajos niveles de calidad de los ingredientes de los que se compone.

Pese a lo anterior, de acuerdo a lo indicado por Sheffield Padilla, la revisión de la bebida demostró que ésta cumple con la norma en cuanto a grados de alcohol, por lo que descartó la aplicación de alguna medida preventiva, más que una alerta de que es “no es nada saludable”.

TE PODRÍA INTERESAR: El mayor gasto de salud se acumulará en últimos años de vida

De la misma forma, el funcionario destacó que además del alcohol usado en la bebida, al que comparó con el que se vende en farmacias, el Four Loko se compone de otros ingredientes como saborizantes y químicos de los que no ofreció mayores detalles,

“Contiene 12 grados de alcohol y efectivamente, está dentro de la norma. Es un alcohol del más corriente que puede haber, es un alcohol muy básico, casi puedes decir que es el alcohol de la tapita roja de la farmacia. Es el alcohol más corriente con puros químicos y saborizantes artificiales, eso es lo que es”. Ricardo Sheffield Padilla, titular de Profeco No obstante, apuntó que desde el punto de vista comercial, que es lo que puede sancionar la Profeco, la bebida no incurre en ninguna falta, por lo cual no pueden reforzar lo advertido por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en su reciente reporte.

Finalmente, refirió que se pudo constatar que el producto no contiene elementos que preocupaban a las autoridades como taurina o cafeína, pese a lo cual insistió que se trata de una bebida poco saludable.

Cabe destacar que el día de ayer, la Cofepris emitió un comunicado en el que alertó sobre los riesgos a la salud a los que se exponen los consumidores del Four Loko, ya que indicó que tras analizarlo, se encontraron niveles superiores a la norma de Furfural.

En su informe, la dependencia explicó que dicho elemento, se trata de una  metabolito del etanol, el cual en caso de ser consumido en cantidades elevadas en bebidas con alcohol, puede ocasionar diversos síntomas como dolor de cabeza, náusea, diarreas y dolor abdominal.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer