Conecte con nosotros

Seguridad y Justicia

Sicarios mutilan y decapitan a rivales en Sonora (VIDEO)

Publicado

el

mutilan_decapitan, Sicarios, 16 kb, Decapitan
Foto: Especial.

SONORA.- La madrugada del pasado viernes, un grupo de sicarios se enfrentaron en la comunidad de Rosario de Tesopaco, en Sonora.

Según los primeros reportes, en el enfrentamiento solamente hubieron algunos autos incendiados y viviendas con marcas de impactos de bala.

TE RECOMENDAMOS LEER: Tiroteo entre policías y sicarios en Tlajomulco dejó cuatro muertos

Sin embargo, en redes sociales circula un video que contradice este escenario, ya que presuntos sicarios de un grupo armado torturaron y decapitaron a algunos hombres de un cártel rival.

En el video se ve a hombres armados con machetes, quienes cortan los testículos de sus enemigos y los obligan a ponérselos en la boca, como si fuesen a comérselos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Así enseña a matar el CJNG a sus sicarios: “Comes carne humana, vives el terror”

Después de ello, las víctimas quienes todo el tiempo están en el suelo, son degollados con las mismas armas blancas por los sicarios.

Según reportes, el enfrentamiento sucedió el viernes y en él estuvieron involucradas al menos quince camionetas con hombres fuertemente armados, quienes se llevaron a varias personas directamente desde sus hogares.

Aquí puedes ver el video, pero advertimos que son imágenes fuertes, por lo que recomendamos discreción.

ssc

Seguridad y Justicia

Caro Quintero estableció imperio de empresas aunque estuvo encarcelado 28 años

Publicado

el

caro_empresas, Empresas, 49 kb, Caro Quintero
Foto: Especial.

MÉXICO.- De acuerdo con una investigación de El Universal, el narcotraficante Caro Quintero y su familia, junto a amigos, crearon 30 empresas legalmente constituidas en Guadalajara, Jalisco.

Las empresas del capo tienen perfil inmobiliario, aunque hay algunas que se dedican a los automóviles, restaurantes y zapaterías.

TE RECOMENDAMOS LEER: Romero Deschamps creó imperio de 20 empresas junto a su familia

Se tiene la sospecha de que hay cerca de 25 socios y 10 familiares de Caro Quintero los que tendrían participación en dicha red empresarial.

De acuerdo con el reportaje, la fortuna del narcotraficante, quien está prófugo de la justicia, está rondando los 500 millones de dólares.

En 1985, Caro Quintero fue arrestado en Costa Rica por el homicidio del agente de la Agencia Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) Enrique Camarena, pero un juez lo dejó en libertad, se giró una nueva orden de aprehensión y ahora está prófugo.

ssc

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer