Conecte con nosotros

Mundo

Niños de 14 años violan y matan a jovencita, serán encarcelados

Publicado

Ana, violaron, 32 KB, violaron

MÉXICO.- Irlanda ha condenado a dos jóvenes de 14 años porque violaron y mataron a Ana Kriégel,  también de 14 años, por lo que se convertirán en los más pequeños en pisar una prisión por el asesinato de una adolescente.

Los hechos sucedieron hace un año, en mayo de 2018, cuando uno de los chicos convenció a la joven para que fuera con él a una casa abandonada en Lucan (Dublín), a tres kilómetros a las afueras de la ciudad, donde les esperaba el otro chico, de quien Ana estaba enamorada.

Una vez allí, este segundo chico los esperaba con una careta de zombie casera, guantes negros, espinilleras, rodilleras y un palo. Cuando ella llegó, la violaron y la asesinó, mientras su compañero miraba.

TE PODRÍA INTERESAR: Maestra de 31 años es acusada de abuso sexual a joven de 15

Tres días después localizaron el cadáver de la menor sin ropa y con una cinta alrededor del cuello. Los restos de sangre de Ana Kriégel fueron encontrados en la careta, los guantes y las rodilleras, que uno de los chicos guardaba en su mochila, según informa The Irish Times.

Los menores se declararon inocentes, pero los restos de semen encontrados en el cuerpo de la víctima, las imágenes de una cámara de seguridad que los grabó andando juntos y el testimonio de un amigo de ambos, que aseguró que ellos dos habían estado con la chica, desmontaron su coartada.

Un año después y tras catorce horas de deliberación, uno de ellos ha sido condenado por asesinato y agresión sexual, mientras que el otro lo ha sido por asesinato, convirtiéndose en los dos asesinos más jóvenes de la historia del país.

atj

Mundo

Mujer fue raptada durante 47 días… y se enamoró de su secuestrador

Publicado

el

mujer_enamorada, Mujer, 79 kb, Secuestrada

COLOMBIA.- Parece de película. Una mujer se enamoró de su secuestrador tras haber pasado más de 40 días en cautiverio e incluso le escribió cartas de amor a su raptor.

Ese es el caso de Mayerly Santos, quien fue raptada por Ricardo Tarazona Martínez, en la región de Bucaramanga, Colombia; por su libertad el Ejército de Liberación Nacional pidió 9 millones de pesos colombianos (más de 53 mil pesos) a su esposo, un agricultor de palmeras llamado Joaquín Pérez Tafur.

La autoridad capturó al secuestrador de la mujer, de 39 años, el domingo 14 de julio. Al ser liberada, Mayerly agradeció el trato que recibió de sus captores durante 47 días.

“Fueron momentos tristes, pero confiaba en Dios que todo iba a salir bien y por eso, gracias a él, estoy de vuelta con mi familia, pero también doy gracias a esa persona que estuvo conmigo siempre, me cuidó y era quien me tenía en cautiverio en el momento en el que estaba” declaró la víctima a Noticias Caracol.

TE RECOMENDAMOS LEER: Así reaccionó el Chapo cuando supo que el Mencho secuestró a sus hijos

También dijo que sus secuestradores fueron amables con ella y no la maltrataron. Incluso en una de las cartas escritas por la mujer, afirma que es capaz de perdonar el plagio y no esperaba que pudiera enamorarse de su secuestrador.

“Amor, nunca imaginé que de estas lágrimas surgiera un amor tan grande y especial como este“, dice uno de los textos.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Manuel Vásquez, las cartas serán parte de las pruebas para llevar a cabo la investigación y matizó que serán los especialistas quienes evaluarán si la víctima padece el síndrome de Estocolmo.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer