Conecte con nosotros

Mundo

Niños de 14 años violan y matan a jovencita, serán encarcelados

Publicado

el

Ana, violaron, 32 KB, violaron

MÉXICO.- Irlanda ha condenado a dos jóvenes de 14 años porque violaron y mataron a Ana Kriégel,  también de 14 años, por lo que se convertirán en los más pequeños en pisar una prisión por el asesinato de una adolescente.

Los hechos sucedieron hace un año, en mayo de 2018, cuando uno de los chicos convenció a la joven para que fuera con él a una casa abandonada en Lucan (Dublín), a tres kilómetros a las afueras de la ciudad, donde les esperaba el otro chico, de quien Ana estaba enamorada.

Una vez allí, este segundo chico los esperaba con una careta de zombie casera, guantes negros, espinilleras, rodilleras y un palo. Cuando ella llegó, la violaron y la asesinó, mientras su compañero miraba.

TE PODRÍA INTERESAR: Maestra de 31 años es acusada de abuso sexual a joven de 15

Tres días después localizaron el cadáver de la menor sin ropa y con una cinta alrededor del cuello. Los restos de sangre de Ana Kriégel fueron encontrados en la careta, los guantes y las rodilleras, que uno de los chicos guardaba en su mochila, según informa The Irish Times.

Los menores se declararon inocentes, pero los restos de semen encontrados en el cuerpo de la víctima, las imágenes de una cámara de seguridad que los grabó andando juntos y el testimonio de un amigo de ambos, que aseguró que ellos dos habían estado con la chica, desmontaron su coartada.

Un año después y tras catorce horas de deliberación, uno de ellos ha sido condenado por asesinato y agresión sexual, mientras que el otro lo ha sido por asesinato, convirtiéndose en los dos asesinos más jóvenes de la historia del país.

atj

Mundo

Captan a maestra golpeando a niña estudiante con discapacidad

Publicado

el

discapacidad, estudiante, 20 KB, estudiante

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- Una maestra sin piedad golpeó a una estudiante con necesidades especiales, cuando la menor se encontraba sentada en el salón de clases.

Los hechos ocurrieron cuando una maestra identificada como Tiffani Shadell golpeó y pisoteó a su alumna sin motivo alguno en Texas, Estados Unidos.

Así mismo, de acuerdo con las autoridades, la docente ingresó al salón de clases y tumbó del banco a la menor con discapacidad.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven de 15 años violó y embarazó a su hermana de 10

En tanto, las cámaras de seguridad captaron el momento en que la docente golpeó fuertemente a su alumna, además la derribó en más de tres ocasiones e incluso le pisó la cabeza.

Sin embargo, compañeros de la menor, captaron el momento y denunciaron a la docente auxiliar, mientras que de inmediato trasladaron a la víctima a un hospital ya que presentaba severas lesiones en su cabeza y cuerpo.

Tras los hechos, las autoridades detuvieron a la mujer el pasado viernes, mientras se encontraba al interior de su vivienda y se le acusa por los delitos de violencia, así como agresión agravada en contra de un menor de edad con discapacidad.

Autoridades informaron que la maestra fue despedida de su cargo, luego de encontrar fuertes pruebas que cometía contra su estudiante y otros casos similares.

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer