Conecte con nosotros

Ciencia y Tecnología

Estos teléfonos dejarán de tener servicio de WhatsApp a partir del 1 de julio

Publicado

el

WA, WhatsApp, 23 KB, WhatsApp

MÉXICO.- A partir del 1 de julio de 2019, es probable que WhatsApp deje de estar disponible en algunos modelos de teléfonos móviles; te contamos cuáles y por qué.

TE PODRÍA INTERESAR: Francia prohibirá los autos de gasolina en 2040

En Windows Phone

El próximo 1 de julio de 2019, WhatsApp dejaría de estar disponible en la Microsoft Store, por lo que desde esa fecha, aquellos teléfonos que usen sistema operativo Windows Phone ya no podrán descargar esta aplicación.

Además, desde el 31 de diciembre de este año ningún smartphone con Windows Phone podrá seguir usando esta aplicación de mensajería.

Como ya no habrá desarrollo para este sistema operativo, es probable que se presenten errores en su funcionamiento.

Android / iOS

Desde el 1 de febrero de 2020 en los teléfonos con sistemas operativos Android 2.3.7 o iOS 7, o  anteriores, ya no podrás verificar perfiles existentes o crear cuentas nuevas.

Si quieres migrar el historial de chats de estos dispositivos, desde la app de WhatsApp puedes elegir recibirlos en distintas alternativas. Para ello sigue esta ruta:

Ajustes > Chats > Historial de chats > exportar chat

De ahí debes seleccionar las conversaciones que desees conservar.

En caso de querer hacer la migración entre dispositivos de sistemas operativos diferentes, tendrás que recurrir a aplicaciones de terceros.

atj

Ciencia y Tecnología

Dan premio mundial a científica mexicana por estudios sobre bacterias

Publicado

el

cientifica_mexicana, Científica, 51 kb, Mexicana
Foto: Especial.

MÉXICO.- La científica e investigadora mexicana María Esperanza Martínez Romero ganó este martes un premio L’Oréal-Unesco a la Mujer y la Ciencia por su trabajo sobre el uso de bacterias respetuosas con el medio ambiente.

El grupo francés de cosmética y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) destacaron que su estudio, “pionero”, busca favorecer el crecimiento de plantas y aumentar la productividad agrícola reduciendo al mismo tiempo el uso de fertilizantes químicos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Conade debe pagar 15 millones a esgrimista mexicana por falso dopaje

Martínez Romero es profesora de Ecología Genómica en el Centro de Ciencias Genómicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La investigadora mexicana fue una de las cinco premiadas en esta XXII edición de esos galardones, que distinguen a cinco científicas “excepcionales” de diferentes regiones del mundo con 100 mil 000 euros (unos 109 mil dólares) cada una.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer