Conecte con nosotros

Ciencia y Tecnología

Estos teléfonos dejarán de tener servicio de WhatsApp a partir del 1 de julio

Publicado

el

WA, WhatsApp, 23 KB, WhatsApp

MÉXICO.- A partir del 1 de julio de 2019, es probable que WhatsApp deje de estar disponible en algunos modelos de teléfonos móviles; te contamos cuáles y por qué.

TE PODRÍA INTERESAR: Francia prohibirá los autos de gasolina en 2040

En Windows Phone

El próximo 1 de julio de 2019, WhatsApp dejaría de estar disponible en la Microsoft Store, por lo que desde esa fecha, aquellos teléfonos que usen sistema operativo Windows Phone ya no podrán descargar esta aplicación.

Además, desde el 31 de diciembre de este año ningún smartphone con Windows Phone podrá seguir usando esta aplicación de mensajería.

Como ya no habrá desarrollo para este sistema operativo, es probable que se presenten errores en su funcionamiento.

Android / iOS

Desde el 1 de febrero de 2020 en los teléfonos con sistemas operativos Android 2.3.7 o iOS 7, o  anteriores, ya no podrás verificar perfiles existentes o crear cuentas nuevas.

Si quieres migrar el historial de chats de estos dispositivos, desde la app de WhatsApp puedes elegir recibirlos en distintas alternativas. Para ello sigue esta ruta:

Ajustes > Chats > Historial de chats > exportar chat

De ahí debes seleccionar las conversaciones que desees conservar.

En caso de querer hacer la migración entre dispositivos de sistemas operativos diferentes, tendrás que recurrir a aplicaciones de terceros.

atj

Ciencia y Tecnología

El nuevo iPhone 11 costará hasta 27 mil 500 pesos en México

Publicado

el

iphone, iPhone, 42 KB, iPhone

MÉXICO.- Apple presentó este martes 10 de septiembre en el Auditorio Steve Jobs el nuevo iPhone 11 y iPhone 11 Pro, el nuevo modelo de la marca de la manzana está elaborado de fibra de vidrio y disponible en seis colores diferentes: blanco, púrpura, verde, amarillo, rojo y negro y llegará a costar hasta 27 mil 500 pesos.

Asimismo, el iPhone 11 incluye una pantalla Liquid Retina Display de 6.1 pulgadas. La cámara trasera tiene un arreglo dual una Wide Camera de 12 megapixeles y sistema de estabilización óptica de imagen y otra de 12 megapixeles con ángulo ultra amplio (amplitud de 120 grados).

TE PODRÍA INTERESAR: Volkswagen lanzará versión eléctrica y convertible del mítico Vocho

El iPhone 11 Pro incluye una pantalla con tecnología OLED y estará disponible en dos versiones: Pro regular de 5.8 pulgadas y Pro Max de 6.5 pulgadas, el dispositivo soporta Dolby Vision y Dolby Atmos para ofrecer experiencias de imagen y sonido envolvente y cinematográficas. En términos de procedimiento, este iPhone incluye un chip A13 Bionic.

Dichos dispositivos estarán en preventa en México a partir del 13 de septiembre y estará en tiendas a partir del 20 de septiembre.

El iPhone Pro con 5.8 pulgadas estará disponible a un precio de 24 mil 999 pesos y el iPhone Pro Max con pantalla de 6.5 pulgadas costará 27 mil 499 pesos, por otro lado el iPhone 11 tendrá un costo de 17 mil 499 pesos.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer