Conecte con nosotros

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Jason Leonel de 2 años; lleva 34 días perdido

Publicado

el

alerta_amber, Alerta Ambert, 37 kb, Jason Leonel
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Jason Leonel Galindo Reyes, quien desapareció el 23 de mayo a las 12:30 horas en la alcaldía de Álvaro Obregón.

La dependencia capitalina emitió una ficha de Alerta Amber donde se destaca que el niño de 2 años de edad, fue visto por última vez sobre la Paso del Gallo de la colonia Ampliación La Mexicana de la citada demarcación.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Nancy Michel de 15 años

Al momento de su desaparición, Jason Leonel vestía pantalón café, playera azul claro con logotipo de EKKO así como tenis color azul marino y boina.

Hay que mencionar que el menor de edad estaba acompañado por su abuela paterna el día que fue visto por última vez y que la solicitud para activar la alerta se recibió hasta este martes 25 de junio.

En caso de contar con información sobre el paradero del niño, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

ssc

CDMX

Destituido tras la fuga masiva de 51 reos en Culiacán

Publicado

el

Por

Eduardo Arturo Bailleres Mendoza, 62KB, destituido,Eduardo Arturo Bailleres Mendoza

MÉXICO.- El pasado jueves 17 de octubre mientras ocurría la captura y posterior liberación de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “Chapo” Guzmán, actualmente preso en Estados Unidos.

En el penal de Aguaruto en Culiacán 51 reos se estaban dando a la fuga, todo ocurrió casi al mismo tiempo, en que un grupo armado había rodeado la capital Sinaloense tras la captura de Ovidio Guzmán.

TE RECOMENDAMOS LEER: Nombran perdedor a Durazo por fallido operativo en contra de Ovidio Guzmán

Por lo anterior, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó mediante un boletín de prensa que Eduardo Arturo Bailleres Mendoza, quien venía fungiendo como director del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (Cecjude), fue destituido.

Fuentes oficiales detallaron que 4 reos regresaron por voluntad propia para cumplir su condena, mientras que 47 reos siguen prófugos de la justicia.

Aun el gobierno de Sinaloa no ha hecho un nombramiento oficial de quien sustituirá a Bailleres Mendoza.

JRS

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer