Conecte con nosotros

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Jason Leonel de 2 años; lleva 34 días perdido

Publicado

alerta_amber, Alerta Ambert, 37 kb, Jason Leonel
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Jason Leonel Galindo Reyes, quien desapareció el 23 de mayo a las 12:30 horas en la alcaldía de Álvaro Obregón.

La dependencia capitalina emitió una ficha de Alerta Amber donde se destaca que el niño de 2 años de edad, fue visto por última vez sobre la Paso del Gallo de la colonia Ampliación La Mexicana de la citada demarcación.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Nancy Michel de 15 años

Al momento de su desaparición, Jason Leonel vestía pantalón café, playera azul claro con logotipo de EKKO así como tenis color azul marino y boina.

Hay que mencionar que el menor de edad estaba acompañado por su abuela paterna el día que fue visto por última vez y que la solicitud para activar la alerta se recibió hasta este martes 25 de junio.

En caso de contar con información sobre el paradero del niño, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

ssc

CDMX

Conductor escapa de asalto en Iztapalapa con intrépida maniobra (VIDEO)

Publicado

el

asalto, asalto, 88 KB, asalto

MÉXICO.- Un automovilista logró escapar de asalto en las inmediaciones de la colonia San José Aculco de la alcaldía Iztapalapa, hecho que quedó registrado en video.

En redes sociales se viralizó el video del momento del asalto en Canal de Churubusco a la altura de la colonia San José Aculco, Iztapalapa.

TE PODRÍA INTERESAR: Hay 4 detenidos por secuestro y asesinato de Norberto; deuda, el móvil

En el video, dos hombres con armas se dirigen a un auto azul, pero éste para evitarlos, acelera y se sube a un camellón y maniobra para escapar.

Los sujetos al ver que no lograron el asalto, se dirigieron a otro automovilista.

Momentos después los sujetos escapan.

Hasta el momento no hay reportes oficiales de las autoridades de la Ciudad de México o de la alcaldía Iztapalapa.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer