Conecte con nosotros

Estados

Asaltantes matan a despachador en gasolinera de Puebla (VIDEO)

Publicado

el

matan_despachador, Puebla, 42 kb, Despachador

PUEBLA.- La cámara de videovigilancia de una gasolinera de la empresa Shell en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla, en el estado de Puebla, captaron el momento en el que uno de los despachadores fue asesinado.

En el video sobre los hechos que ocurrieron durante la noche de ayer martes 25 de junio, se aprecian los instantes en los que sujetos armados llegan a la estación despachadora a bordo de una camioneta de color roja para cargar combustible.

Instantes después, desciende de ella un sujeto de playera y gorra negra para amagar con un arma de fuego a un trabajador del establecimiento, a quien termina por despojar del dinero que llevaba consigo. Tras ello, el individuo regresa al vehículo.

Al mismo tiempo, otro empleado del lugar atiende a los otros sujetos y tras ser amenazado segundos después, intenta escapar corriendo, sin embargo el primer delincuente que bajó del auto, acciona su pistola y dispara contra el hombre de 25 años, a quien logra impactar por la espalda.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sicarios de Zitácuaro destazan y queman “como basura” a rivales (VIDEO)

Luego de ello, los asaltantes escapan a toda velocidad del sitio, sin importar que la manguera de la bomba continuara conectada, tras lo cual los otros empleados del negocio corren para ver a su compañero que se encontraba tirado en el suelo.

De acuerdo a lo indicado por medios locales, el trabajador murió en el sitio, mientras que hasta el momento se desconoce tanto el paradero como la identidad de los delincuentes.

Por los hechos, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya inició una carpeta de investigación para indagar lo ocurrido y tratar de ubicar a los responsables del asalto y homicidio.

Estados

Presuntos sicarios evaden retén al identificarse como “gente de Ovidio” (VIDEO)

Publicado

el

policia, gente, 51 KB, gente
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra a presuntos sicarios miembros del Cártel de Sinaloa evadiendo retén al identificarse como “gente de Ovidio”.

TE PODRÍA INTERESAR: Funcionario de Puebla golpea a comerciantes indígenas; ya lo despidieron (VIDEO)

La grabación muestra el momento en el que el vehículo se acerca al punto de revisión y su conductor le dice al elemento de la policía municipal que son “gente de Ovidio” y este de inmediato les da el paso.

Si bien no se ha confirmado la fecha en que se grabó el video, se especula que los hechos sucedieron el 17 de octubre pasado, horas después del fallido operativo de fuerzas federales en el que intentaron detener a Ovidio Guzmán López, hijo del líder histórico del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán Loera.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer