Conecte con nosotros

Estados

Aseguran a 101 migrantes centroamericanos en Veracruz

Publicado

migrantes_mx, Migrantes, 63 kb, CNDH, Guardia Nacional

MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Federal, aseguró en distintos operativos a 101 migrantes centroamericanos, entre ellos varios menores de edad, en hechos en los que un sujeto fue detenido por presunto tráfico de personas.

En un comunicado, el gobierno del estado de Veracruz detalló que el primer evento ocurrió en la carretera 127 Canoas-El Palmito, en Tantoyuca, cuando oficiales inspeccionaban un autobús de pasajeros y detectaron a seis adultos y nueve menores de edad, de origen extranjero, quienes viajaban sin documentación.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre golpea a su esposa por no ponerle canciones en su celular

Señaló que, mientras, en la localidad Los Mangos, municipio de Tierra Blanca, la Fuerza Civil le marcó el alto a un camión color rojo, con placas LB49159 del Estado de México, cuyo conductor intentó fugarse al percatarse de la presencia policial.

Al revisar la unidad, añadió, los elementos descubrieron que en la caja viajaban 86 personas, entre adultos y menores, aprehendiendo en el acto a Juan Alexis “N”. Los asegurados, de procedencia centroamericana, fueron valorados médicamente y trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM).

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Marina-Armada de México (Semar) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal, finalizó.

Notimex

Anuncios

Estados

Dejan cabeza humana en puesto de tacos en Acapulco

Publicado

el

cabeza, cabeza, 45 KB, cabeza

MÉXICO.- La cabeza de un cuerpo  desmembrado fue localizado la tarde del pasado martes en un puesto de tacos que se encuentra cerca de la carretera federal Acapulco – México.

Lo más impactante de los terribles y macabros hechos fue que la cabeza cercenada del hombre sin vida, estaba sobre el carrito de tacos en la parte de la hornilla. Por otra parte, el cuerpo descuartizado estaba dentro de una costalilla blanca y una bolsa de plástico color negra que se encontraban sobre la calle.

El indignante y sorpresivo hecho ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas en la zona urbana del puerto, bajo el puente peatonal que conecta a las colonias Primero de Mayo y Vicente Guerrero.

TE PODRÍA INTERESAR: Policía de tránsito golpea a un conductor que cometió una infracción (VIDEO)

A la zona del crimen arribaron agentes policiales quienes procedieron de inmediato a acordonar el área y llevar a cabo las diligencias correspondientes mientras peritos realizaban el levantamiento del cadaver descuartizado para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su estudio.

Al lado del hombre sin vida se encontraba una narcomenta pero las autoridades no revelaron el mensaje.

Según testigos de los hechos y prensa local, la víctima tenía aproximadamente 30 años, tenía complexión robusta y tez morena clara.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer