Conecte con nosotros

CDMX

Asesinan a un hombre y lesionan a su esposa e hija en Gustavo A. Madero

CDMX, 51kb, alcohólica

MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga el homicidio de un hombre que fue atacado con arma de fuego cuando circulaba en su vehículo con su familia, de quienes resultaron también heridos su esposa y una de sus hijas, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La PGJ busca a dos individuos que a bordo de una motocicleta dispararon y provocaron la muerte de dicha persona, de 34 años de edad, en la calle 21 de Marzo, entre Avenida Ticomán y Constitución de 1810, colonia Laguna Ticomán, en esa demarcación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sismo con epicentro en Iztapalapa sacude a capitalinos

De acuerdo con el expediente iniciado en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio, en donde observaron el cuerpo del hombre que falleció de una herida de bala, así como a una mujer con una lesión leve, acompañada por sus dos hijas menores de edad, una de ellas lesionada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG planeaba llevarse a Harfuch en ambulancia del IMSS falsa

TE PODRÍA INTERESAR: Peña Nieto y Videgaray serán llamados a declarar en caso Lozoya

Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte del varón, y trasladaron a un hospital a la mujer y a la menor.

El Ministerio Público de la Fiscalía fue notificado del deceso y dio intervención a la Policía de Investigación, así como el apoyo de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar indicios en el lugar de los hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer iba al mercado y murió por balas perdidas en la GAM

Notimex

Anuncios

CDMX

Mujer iba al mercado y murió por balas perdidas en la GAM

mercado, balas, 40 KB, balas

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este jueves 09 de julio una mujer murió mientras se dirigía al mercado a causa de las balas perdidas de un enfrentamiento en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La mujer quedó en el fuego cruzado y murió a causa de las heridas, hasta el momento no hay detenidos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer iba al mercado y murió por balas perdidas en la GAM

De acuerdo con los primeros reportes la mujer se dirigía al mercado cuando hombres armados disparaban contra otro sujeto, las balas perdidas acabaron con su vida.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer