Conecte con nosotros

CDMX

Asesinan a un hombre y lesionan a su esposa e hija en Gustavo A. Madero

Publicado

el

CDMX, 51kb, alcohólica

MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga el homicidio de un hombre que fue atacado con arma de fuego cuando circulaba en su vehículo con su familia, de quienes resultaron también heridos su esposa y una de sus hijas, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La PGJ busca a dos individuos que a bordo de una motocicleta dispararon y provocaron la muerte de dicha persona, de 34 años de edad, en la calle 21 de Marzo, entre Avenida Ticomán y Constitución de 1810, colonia Laguna Ticomán, en esa demarcación.

De acuerdo con el expediente iniciado en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio, en donde observaron el cuerpo del hombre que falleció de una herida de bala, así como a una mujer con una lesión leve, acompañada por sus dos hijas menores de edad, una de ellas lesionada.

TE PODRÍA INTERESAR: Peña Nieto y Videgaray serán llamados a declarar en caso Lozoya

Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte del varón, y trasladaron a un hospital a la mujer y a la menor.

El Ministerio Público de la Fiscalía fue notificado del deceso y dio intervención a la Policía de Investigación, así como el apoyo de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar indicios en el lugar de los hechos.

Notimex

Anuncios

CDMX

Familia abandona perrito en Coyoacán; los persigue desesperado (VIDEO)

Publicado

el

abandonan_perrito, Coyoacán, 72 kb, Perrito, abandonan
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja de automovilistas aparentemente abandonó a un perrito en calles de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Un usuario de Facebook identificado como Josu Coria compartió el video de una automóvil color gris, del cual presuntamente bajó una mascota. El vehículo esperaba el cambio del semáforo en la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Abandonan a perrita en silla de ruedas en la calle; sólo dejaron sus pañales

Aunque el perrito caminaba alrededor del auto, en espera de que le abrieran la puerta, esto no sucedió, ya que los ocupantes, una señora y su hija, detalla el mensaje en redes sociales, lo ignoraron.

Cuando el semáforo cambió y el auto siguió su marcha, el perrito aún los persiguió, en espera de que lo suban de nuevo al vehículo. El mismo usuario de Facebook compartió una imagen de la matrícula del automóvil involucrado.

Estaba paseando a mis criaturas y a este perrito lo abandono esta señora con su hija. Desde antes el perrito corría tras…

Posted by Josu Coria on Wednesday, December 4, 2019

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer