Conecte con nosotros

Entretenimiento

Yanet García enciende la temperatura con candente bikini

Publicado

MÉXICO.- El verano ya llegó y Yanet García ya comenzó a extrañar el sol, la arena y el mar… Tanto que desempolvó una imagen de ella en la playa.

En la imagen, acompañada con la frase “Take me back to this place” (llévame de nuevo a ese lugar), la Chica del Clima aparece arrodillada, disfrutando del calmado oleaje y la arena.

TE PODRÍA INTERESAR: Vanessa Bauche exige a AMLO cumplir sus compromisos con los indígenas

En la fotografía que desató la locura de Instagram, puede verse la retaguardia de Yanet gracias al mini bikini, en forma de tanga que se puso.

Yanet está más enamorada que nunca, tanto que el primero en responder a esta sexy publicación fue su novio, Lewis Howes.

Ver esta publicación en Instagram

Take me back to this place ☀️🔥

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

atj

Entretenimiento

Paty Navidad asegura que tiene poderes para comunicarse con Dios

Publicado

el

Paty, Paty Navidad, 33 KB, Paty Navidad

MÉXICO.- Paty Navidad, impactó al público mexicano al revelar durante el programa “SNSerio” de Multimedios que supuestamente tiene habilidades sobrenaturales.

La actriz y cantante mexicana asegura que puede hacer cosas con la mente y cura, además de tener una relación aparentemente telepática con su hermana. Durante el programa, la actriz narró una experiencia mental en la que se comunicó con su hermana, que escribía sus pensamientos en un grupo de WhatsApp que tienen.

TE PODRÍA INTERESAR: Carlos Trejo dice que lanzó botella a Alfredo Adame “por accidente”

En redes sociales comenzaron a criticar a Paty Navidad  por sus declaraciones e incluso varios de sus fans se mostraron preocupados por las facultades mentales de la actriz.

Del mismo modo surgieron cientos de memes y burlas relacionadas con los supuestos “poderes” que dice tener la famosa.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer