Conecte con nosotros

Estados

Divulgan nuevo video de choque de Joao Maleck en Jalisco (VIDEO)

Publicado

el

maleck_choque, Joaco Maleck, 64 kb, Maleck, Jalisco

JALISCO.- Difunden nuevo video del momento en el que el auto conducido por el jugador Joao Maleck impacta la parte trasera del coche de la pareja de recién casados, el accidente ocurrió la mañana del pasado domingo sobre la colonia Villas de Tepeyac.

Fue la mañana de este miércoles mediante varias cuentas de Twitter y Facebook donde se difundió el video con duración de 45 segundos donde se puede observar el momento exacto del impacto y el recorrido de los automotores después del choque.

De la misma forma se puede observar que varios elementos de seguridad privada del fraccionamiento que se encuentra frente al lugar donde se registró el accidente salen a prestar apoyo.

Del auto en color blanco y el cual era presuntamente conducido por el futbolista, Joao Maleck, descienden varias personas, de las cuales unas se tiran al suelo al parecer por el dolor del impacto que acababan de sufrir, en el video no se ve que el conductor del auto descienda.

TE PUEDE INTERESAR: Sicarios mutilan y decapitan a rivales en Sonora (VIDEO)

Los 45 minutos de grabación que se difundieron muestran casi al final cuando los elementos de seguridad privada del fraccionamiento corren a prestar ayuda a los lesionados del auto impactado sin embargo nada pudieron hacer por la pareja a bordo, pues habían perdido la vida casi de manera inmediata.

Las versiones extraoficiales que se recabaron en el lugar del accidente señalan que sujetos que lograron bajar del auto escaparon llevándose consigo bolsas con botellas de alcohol, sin embargo esos dichos tendrán que ser confirmadas por las autoridades correspondientes y determinar si los que escaparon llevándose las botellas incurrieron en algún delito por alterar la escena del accidente.

Información de Quadratín.

Estados

Alejandra y María iban de Los Cabos a CDMX… y las mataron en Sinaloa

Publicado

el

alejandra, Alejandra, 22 KB, Alejandra
Foto: El Debate

SINALOA.- Alejandra “N” y María Fernanda “N” fueron localizadas sin vida en Culiacán, Sinaloa, salieron el pasado 5 de noviembre de Los Cabos, se dirigían a la Ciudad de México de acuerdo con la última información que tuvieron sus familiares.

Sus allegados aseguran que desconocían que ambas mujeres estarían en Sinaloa y se dieron cuenta que habían sido asesinadas al no tener información de ellas y al ver las noticias enterarse que habían encontrado dos cuerpos con las características de las desaparecidas.

Familiares de las jóvenes ya se encuentran en el lugar para llevar los restos de Alejandra y María de regreso a Los Cabos, esperan contar con el apoyo de Atención a Víctimas para el traslado toda vez que se les está dificultando cubrir los gastos.

TE PODRÍA INTERESAR: Alista PROFECO operativo Buen Fin con mil 300 vigilantes para evitar abusos

El cuerpo de Maria Fernanda fue encontrado el pasado 6 de noviembre en el kilómetro 63 por la carretera 500 casi en el entronque con la autopista Benito Juárez de Angostura, fue asesinada a balazos, teniendo varios impactos en la cara y en otras partes del cuerpo.

Por otro lado, el cuerpo de Alejandra fue encontrado el mismo 6 de noviembre a la orilla de la carrera México 15 del Seminario de Culiacán, de acuerdo con información, se dijo que habría sido atropellada, pero al mismo tiempo su muerte parece sospechosa.

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer