Conecte con nosotros

Estados

Divulgan nuevo video de choque de Joao Maleck en Jalisco (VIDEO)

Publicado

maleck_choque, Joaco Maleck, 64 kb, Maleck, Jalisco

JALISCO.- Difunden nuevo video del momento en el que el auto conducido por el jugador Joao Maleck impacta la parte trasera del coche de la pareja de recién casados, el accidente ocurrió la mañana del pasado domingo sobre la colonia Villas de Tepeyac.

Fue la mañana de este miércoles mediante varias cuentas de Twitter y Facebook donde se difundió el video con duración de 45 segundos donde se puede observar el momento exacto del impacto y el recorrido de los automotores después del choque.

De la misma forma se puede observar que varios elementos de seguridad privada del fraccionamiento que se encuentra frente al lugar donde se registró el accidente salen a prestar apoyo.

Del auto en color blanco y el cual era presuntamente conducido por el futbolista, Joao Maleck, descienden varias personas, de las cuales unas se tiran al suelo al parecer por el dolor del impacto que acababan de sufrir, en el video no se ve que el conductor del auto descienda.

TE PUEDE INTERESAR: Sicarios mutilan y decapitan a rivales en Sonora (VIDEO)

Los 45 minutos de grabación que se difundieron muestran casi al final cuando los elementos de seguridad privada del fraccionamiento corren a prestar ayuda a los lesionados del auto impactado sin embargo nada pudieron hacer por la pareja a bordo, pues habían perdido la vida casi de manera inmediata.

Las versiones extraoficiales que se recabaron en el lugar del accidente señalan que sujetos que lograron bajar del auto escaparon llevándose consigo bolsas con botellas de alcohol, sin embargo esos dichos tendrán que ser confirmadas por las autoridades correspondientes y determinar si los que escaparon llevándose las botellas incurrieron en algún delito por alterar la escena del accidente.

Información de Quadratín.

Estados

Niña de 3 años acusa a su papá de violarla; lo dejan libre por falta de prueba

Publicado

el

niña_violada, Niña, 86 kb, Padre
Foto: Especial.

SALTILLO, COAHUILA.- Una niña de 3 años de edad fue víctima de violación presuntamente por su padre, quien estuvo detenido en el Ministerio Público por violencia familiar, pero que fue liberado porque la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia tardó en tramitar el dictamen médico de la menor.

De acuerdo con la investigación, la pequeña presentó lesiones, por lo que se confirmó que fue víctima de un abuso sexual. Todo inició cuando Iván de Jesús fue detenido en la colonia La Herradura, fue detenido por agredir físicamente a su esposa, quien es la madre de la niña.

El sospechoso fue arrestado, mientras que la mujer, que se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas, fue resguardada en el Centro de Empoderamiento de la Mujer y la niña en la Pronnif, donde la menor al ser entrevistada reveló sufría abuso sexual por parte de su papá.

TE RECOMENDAMOS LEER: Padrino viola a su ahijada de bautizo de 13 años en su propia casa

Cuando la niña hizo referencia del abuso se le envió a revisión con el médico legista, quien confirmó la agresión, pero como el dictamen tardó en concluirse, el hombre recuperó su libertad.

Fuentes allegadas a la Pronnif, aseguraron que el Ministerio Público pidió a la dependencia el informe del médico para solicitar la orden de aprehensión, pero por la tardanza ya no pudieron retener al presunto responsable.

La niña quedó resguardada en una casa hogar, mientras que la mamá fue canalizada a un refugio temporal, pues al ser atendida aseguró que había sido amenazada.

Trascendió que la Pronnif había resguardado a la niña cuando tenía 8 meses de edad y también cuando tenía un año, por lo que una fuente señaló que se la debieron de quitar a sus padres, porque estaba en riesgo.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer