Conecte con nosotros

Mundo

Hombre de 56 VIOLÓ POR AÑOS a niños de entre 3 y 14 años en campamento

pedofilos_alemanes, Pedófilos, 46 kb, Hombre
Andreas V. y Mario S., cómplices de pedofilia. Foto: Especial.

ALEMANIA.- Este caso ha conmocionado a Alemania desde hace varios años y por fin comenzará su proceso judicial en contra de un hombre de 56 años y sus cómplices, por haber abusado sexualmente durante años de varios niños de entre 3 y 14 años en un pequeño campamento en la remota ciudad de Lüdge, en Renania del Norte-Westfalia.

El abogado que se ha empeñado en aclarar el caso, Roman von Alvensleben, asegura que las declaraciones sobre el caso le causan náuseas al leerlas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Maestra de 31 años es acusada de abuso sexual a joven de 15

El hombre acusado es Andreas V, junto a sus dos cómplices, es sospechoso de haber abusado sexualmente de más de 40 niños entre los 3 y 14 años durante un campamento de turismo venido a menos.

El sospechoso, Andreas, prácticamente vivía en el campamento y tiene imputaciones por 298 agresiones contra niñas; uno de sus cómplices fue Mario S., quien está señalado de haber violado a menores. El tercerro en discordia es Heiko V, quien sería juzgado por grabar las agresiones y alentarlas remotamente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Agentes estadounidenses asesinan a mexicano que cruzaba la frontera a pie (VIDEO)

Hasta ahora los 14 terabytes de material comprometedor, entre más de 3 millones de fotos y 86 mil videos no ha terminado.

De acuerdo con el abogado, cuando la madre de su representada, una niña de 10 años, apareció en su oficina para pedir su ayuda, “me costó creer que lo me contaba fuera cierto; todo me parecía inconcebible“.

El sistema del hombre

Andreas V., está señalado por crear en el campamento un sistema para atraer a sus potenciales víctimas.

Se hacía llamar “Addy” a secas, para ganarse la confianza de las menores, a las cuales atraía mostrándoles su trampolín y su poni; también las invitaba a excursiones por las zonas boscosas aledañas donde abusaba de ellas, la mayoría de las veces con violencia y bajo amenazas para que no contaran a nadie lo que les había hecho.

TE RECOMENDAMOS LEER: Maestro de 63 años abusó sexualmente de niña de 14 en secundaria de Morelos

Incluso, se presume que Andreas tenía una hija adoptiva que le fue dada por la Oficina de Protección al Menor de Hamelm-Pyrmont, era usada para atraer víctimas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Abuelo violó y embarazó a niña de 16 años, tenía el permiso de su mamá

Sobre este hecho, el abogado dice con indignación que “cuando una pareja joven con recursos hace diligencias para adoptar a un niño tiene que presentar todo tipo de constancias y aun después de eso enfrenta muchos obstáculos. Y aquí tenemos a un hombre que ha estado desempleado durante veinte años, que vive en un campamento miserable y al que se le da un niño para que lo críe cuando ya hay indicios de que es pedófilo”.

Asimismo hay indicios de que las autoridades visitaban cada semana a Andreas y en ocasiones lo encontraban vestido apenas con una bata de baño y calzoncillos, mientras una niña jugaba al fondo de su casa, pero se iban sin hacer mayores investigaciones.

Tras notar este patrón, una funcionaria tomó nota de lo que había visto, pero se abstuvo de intervenir y en lugar de informarle a sus superiores, borró los apuntes que realizó. Así se modificaron actas para evitar acusaciones de negligencia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO llega a la Casa Blanca para reunirse con Trump

Las pruebas incriminatorias: desaparecidas

Lo peor vino cuando una caja con 155 discos y DVDs que daban fe de las agresiones desapareció sin dejas rastro alguno en la comisaría que la decomisó.

TE RECOMENDAMOS LEER: Detención de Naasón Joaquín provocó que más de mil víctimas denunciaran abusos

Para hacerlo aún más dramático: la policía informó de esta pérdida semanas después, lo cual le parece al abogado Von Alvensleben como más que simples imprudencias, ya que “¿cómo es posible que, en el marco de las pesquisas, se pasara por alto un cobertizo y que fuera la empresa encargada de la demolición la que encontrara otros discos compactos con evidencias?”.

Pero eso no es todo, ya que la policía local hizo gala de su torpeza durante los primeros interrogatorios a las víctimas.

De acuerdo con el litigante, “losa gentes no están para nada sensibilizados; no saben cómo lidiar con niños en estas circunstancias“.

ssc

Mundo

Adolescente que jugaba 22 horas al día, sufre derrame cerebral

adolescente, adolescente, 87 kb, adolescente

MÉXICO.- Un adolescente de 15 años sufrió de un derrame cerebral mientras se encontraba frente a su computadora en la provincia de Guangxi, ubicada en China.

“Xiaobin”, como le decían sus amigos y familiares se encuentra en rehabilitación debido a una parálisis en el brazo izquierdo derivado de la reducida cantidad de sangre y oxígeno en su cerebro que terminaron por causarle el derrame cerebral.

De acuerdo con el testimonio de la madre del adolescente, “Xiaobin” les decía que estaba tomando clases en línea y se encerraba en su cuarto, cerrando puertas y ventanas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinó con un cinturón a su hija de 10 años porque le alzó la voz

Sin embargo, lo que realmente pasaba tras la puerta es que, durante un mes, se dedicó a jugar videojuegos durante 22 horas diarias y sólo dormía dos horas para recuperar energía y seguir jugando.

Especialistas aluden este derrame, además, a la falta de alimentos, de descanso y por las horas prolongadas frente a la computadora desde febrero.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Iglesias de EU se vuelven focos de contagio de covid-19

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y su revisión número 11 de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y Problemas de Salud Conexos (CIE), que incluye el trastorno por uso de videojuegos, esta adicción se caracteriza por un patrón de comportamiento de juego persistente o recurrente, que puede ser en línea o fuera de línea.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joe Biden le recuerda a mexicanos que Trump los ha llamado "violadores"

Se manifiesta por el deterioro en el control sobre el juego, el incremento en la prioridad dada al videojuego, ya que se antepone a otros intereses y actividades de la vida diaria y a la continuación o incremento del juego a pesar de que tenga consecuencias negativas. El patrón de comportamiento puede ser continuo o episódico y generalmente se hace evidente durante un periodo de al menos 12 meses.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer