Conecte con nosotros

Estados

Maestro de 35 años violó a su alumno de 12 en Guanajuato

Publicado

el

MÉXICO.- Un profesor que abusó sexualmente de su alumno, en la colonia Sopeña del municipio de Silao, Guanajuato fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia detalló que las insinuaciones del maestro identificado como Carlos, que actualmente se encuentra en prisión, comenzaron con el envío de fotos íntimas al celular del estudiante de 12 años.
“A quien le proponía que se vieran en su domicilio. Durante días insistió, hasta que el menor, engañado, llegó a la casa del hombre en la colonia Sopeña”, indicó la FGE.

TE PODRÍA INTERESAR: Cortan la cabeza a niño de 12 años en Ometepec, Guerrero

Fue en dicho lugar donde el docente cometió el primer abuso sexual, ya que de acuerdo a los datos recabados por la Fiscalía, lo repitió.

El menor, sin saber qué hacer, recurrió con su directora y ante los hechos, ella dio aviso inmediato a los padres del menor, quienes acudieron al Ministerio Público a denunciar”, agregó la dependencia.

La denuncia fue recibida por un agente investigador en el mes de mayo, momento desde que el afectado comenzó a recibir atención médica y sicológica, mientras se realizaba el trabajo correspondiente para la integración de la carpeta de investigación bajo los delitos de corrupción de menores y violación.

Una vez con los indicios periciales, se giró una orden de aprehensión y con apoyo de los Agentes de Investigación Criminal (AIC), Carlos, de 35 años fue detenido y llevado ante el Juez.
Se determinó que existen suficientes datos acusatorios, por lo que se estableció vincularlo a proceso, así como mantenerlo en prisión por el tiempo en que se continúa la causa penal y es condenado por estos hechos, por lo que el profesor está recluido en el Cereso en espera de ser juzgado”, concluyó.

atj

Estados

Presuntos sicarios evaden retén al identificarse como “gente de Ovidio” (VIDEO)

Publicado

el

policia, gente, 51 KB, gente
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra a presuntos sicarios miembros del Cártel de Sinaloa evadiendo retén al identificarse como “gente de Ovidio”.

TE PODRÍA INTERESAR: Funcionario de Puebla golpea a comerciantes indígenas; ya lo despidieron (VIDEO)

La grabación muestra el momento en el que el vehículo se acerca al punto de revisión y su conductor le dice al elemento de la policía municipal que son “gente de Ovidio” y este de inmediato les da el paso.

Si bien no se ha confirmado la fecha en que se grabó el video, se especula que los hechos sucedieron el 17 de octubre pasado, horas después del fallido operativo de fuerzas federales en el que intentaron detener a Ovidio Guzmán López, hijo del líder histórico del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán Loera.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer