Conecte con nosotros

Estados

Chihuahua: Niña de 4 años MURIÓ POR MORDIDA de una garrapata

Publicado

MÉXICO.- Una menor de edad falleció la mañana del 25 de junio en un hospital de Ciudad Juárez luego de que fuera mordida por una garrapata, informaron sus familiares aunque el diagnóstico no fue establecido con claridad. 

La niña de 4 años de edad identificada como Andrea Karely, ingresó al Hospital General Regional número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de presentar síntomas como ronchas y diarrea.

Durante el funeral, realizado la noche del 25 de junio, sus familiares hicieron un llamado a las autoridades para que pongan atención en la fauna urbana -perros y gatos que conviven sin otro cuidado que una precaria alimentación, así como ratas y cucarachas-, pero también a otros padres de familia para que estén atentos en los malestares de sus hijos.

TE PODRÍA INTERESAR: Guardia Nacional “caza” migrantes en calles, centrales y camiones

De acuerdo con la familia, a pesar de que la menor de edad estuvo hospitalizada desde el pasado fin de semana los médicos no atinaron en el diagnóstico. “Primero decían que era una alergia, después la citaron a la mamá para decirle que posiblemente era leucemia”, señaló una tía de la menor de edad. 

La menor de edad vivía en el Fraccionamiento Lomas del Desierto donde, explicó la familia, hay mucha “terracería y perros callejeros”.

Autoridades del IMSS no se han pronunciado sobre la causa que provocó el fallecimiento de la menor de edad.

atj

Estados

Dejan cabeza humana en puesto de tacos en Acapulco

Publicado

el

cabeza, cabeza, 45 KB, cabeza

MÉXICO.- La cabeza de un cuerpo  desmembrado fue localizado la tarde del pasado martes en un puesto de tacos que se encuentra cerca de la carretera federal Acapulco – México.

Lo más impactante de los terribles y macabros hechos fue que la cabeza cercenada del hombre sin vida, estaba sobre el carrito de tacos en la parte de la hornilla. Por otra parte, el cuerpo descuartizado estaba dentro de una costalilla blanca y una bolsa de plástico color negra que se encontraban sobre la calle.

El indignante y sorpresivo hecho ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas en la zona urbana del puerto, bajo el puente peatonal que conecta a las colonias Primero de Mayo y Vicente Guerrero.

TE PODRÍA INTERESAR: Policía de tránsito golpea a un conductor que cometió una infracción (VIDEO)

A la zona del crimen arribaron agentes policiales quienes procedieron de inmediato a acordonar el área y llevar a cabo las diligencias correspondientes mientras peritos realizaban el levantamiento del cadaver descuartizado para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su estudio.

Al lado del hombre sin vida se encontraba una narcomenta pero las autoridades no revelaron el mensaje.

Según testigos de los hechos y prensa local, la víctima tenía aproximadamente 30 años, tenía complexión robusta y tez morena clara.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer