Conecte con nosotros

Viral

Perrito entra a farmacia para pedir que le curen patita herida (VIDEO)

Publicado

el

perrito_farmacia, Farmacia, 25 kb, Perrito

TURQUÍA.- A través de redes sociales, se viralizó una grabación de un perrito con una pata herida entrar a una farmacia en busca de ayuda.

Las cámaras de seguridad de la farmacia ubicada en Estambul, Turquía, captaron como el can se metió con desconfianza al lugar, sin embargo, con ayuda de otro perro del lugar tomó confianza.

TE RECOMENDAMOS LEER: Divulgan nuevo video de choque de Joao Maleck en Jalisco (VIDEO)

La dueña del local, se acercó con un plato de comida y en cuanto ella se agachó para acariciarlo, el canino le extendió una de sus patas delanteras, la cual se encontraba abierta.

Finalmente, la mujer se percató de la patita y procedió a limpiarla, desinfectarla y curar la herida.

“Cuando terminé se sentó para agradecerme, parecía estar diciendo: ‘confío en ti’”.

Sociedad

Joven sufrió fuertes dolores y descubre que tiene dos vaginas

Publicado

el

dos, vaginas, 36 KB, vaginas

MÉXICO.- Durante una década, una joven sufrió de fuertes dolores durante su periodo menstrual y no fue hasta hace poco que le diagnosticaron una rara condición en la que tiene dos vaginas.

Molly-Rose Taylor es una chica británica de 19 años fue diagnosticada con didelfia de útero, una malformación que hace que tenga dos úteros y en el caso de la joven dos vaginas.

Desde los 9 años que tuvo su primer periodo la chica se quejó de fuertes dolores a lo que los médicos le dijeron que se trataba de algo normal ya que el cuerpo se debía acoplar a lo que le sucedía, pero a medida que creció los dolores fueron empeorando, Molly-Rose se desmayaba y también sufría parálisis de la parte baja del cuerpo.

También le pasaba que, cuando estaba menstruando y se ponía un tampón, la sangre seguía bajando. Por todo ello, desde los 12 años se había estado tomando anticonceptivos para intentar rebajar estos efectos.

TE PODRÍA INTERESAR: Militar enmascarado lanza advertencias al crimen organizado (VIDEO)

Todo empeoró cuando empezó a salir con su primera pareja y vio que le era imposible mantener relaciones sexuales: el dolor era insoportable. Los médicos incluso le hicieron pruebas para descartar que se tratara de una enfermedad de transmisión sexual, un extremo que pronto se descartó.

Finalmente, fue un ginecólogo quien tuvo sospechas y decidió hacerle una exploración más a fondo, y obtuvo la respuesta: tenía didelfia de útero. Dos vaginas, dos úteros y dos matrices.

De repente, todo cuadró: los dolores y el sangrado abundante era porque la chica no tenía una menstruación, sino dos a la vez.

Desde que se le diagnosticó esta enfermedad, la chica ha lamentado que haya tan poco conocimiento de esta condición que afecta a una de cada 3.000 mujeres. Las mujeres con dos úteros pueden quedarse embarazadas pero también tienen un alto riesgo de sufrir abortos.

La chica dice que no sólo fue casi imposible de diagnosticarla, sino que los médicos tampoco le supieron dar ningún tipo de explicación de cómo vivir con esta condición.

La joven dice que está aliviada porque por fin sabe qué le pasaba, y se ha sometido a una operación para eliminar la pared que le dividía la vagina en dos. Asegura que, a pesar de las complicaciones que puede llegar a tener si quiere tener hijos, como mínimo ahora sabe a qué se enfrenta.

Por eso quiere dar a conocer su caso, para que las niñas y las mujeres que puedan pasar por lo mismo tengan una idea de que los puede pasar.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer