Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Esposa de Gualberto Castro confirma que está desahuciado

Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Gundy Becker, esposa de Gualberto Castro, informó al borde de las lágrimas que los doctores que atienden al cantante ya lo dieron por desahuciado.

Esto lo reveló afuera del hospital en que Gualberto Casto se encuentran internado.

Desde el mes de mayo, el intérprete está hospitalizado por varias complicaciones que padece, entre ellas cáncer de vejiga.

“Los doctores nos dijeron que el momento ya se acerca, sobre todo por los cambios que tiene de oxigenación, pulsación y de presión”, dijo Gundy Becker a los medios.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jesús Ochoa dice que Susana Zavaleta se equivoca al criticar a AMLO

Tras esto, la pareja de cantante y también actor dijo: Aunque Gualberto abandone su cuerpo, Gualberto siempre va a permanecer… ¡Ay!, en el corazón de todos los enamorados de México, perdón”.

El mexicano es conocido por cantar con los Hermanos Castro y por haber sido anfitrión del legendario programa de comedia La Carabina de Ambrosio tras la salida de César Costa.

Gualberto es tío segundo de la actriz Daniela Castro, quien fue detenida en Estados Unidos por intentar robar ropa de una tienda, lo cual ya fue aclarado ante las autoridades.

ssc

Entretenimiento

Retiran acusaciones contra Del Toro  

Después de más de dos años de proceso legal, “The Shape of Water” (La forma del Agua) 2017 es considerada obra original del cineasta Guillermo del Toro; la revista The Hollywood Reporter señaló que la denuncia fue retirada el pasado viernes.

La demanda se originó en febrero de 2018, cuando David Zindel, hijo del fallecido dramaturgo Paul Zindel, aseguró que las similitudes entre la obra teatral de su padre “Let Me Hear You Whisper” (Déjame oírte susurrar) y la película eran tan similares que podría tratarse de una adaptación.

La obra de Zindel gira en torno a la relación entre una cuidadora y un delfín mientras trabaja en un laboratorio militar durante la Guerra Fría, mientras que Del Toro refiere a una mujer de limpieza muda que entabla una relación sentimental con una criatura marina en un laboratorio militar durante la Guerra Fría.

La demanda fue dirigida contra Searchlight Pictures, Del Toro y el productor asociado Daniel Kraus por infringir los derechos de su autor, sin embargo, la denuncia fue rechazada en una ocasión por un juez por considerarla similar, pero diferente y en 2020 de nuevo se retomó el caso, aunque ahora el hijo de Zindel admitió “basándose en información confidencial, que sus demandas de plagio son infundadas”.  Los abogados de Zindel no han hecho ninguna declaración por el momento.

The Hollywood Reporter aseguró que “las partes en el litigio han llegado a un acuerdo para retirar el caso”, mientras que el portal The Wrap afirmó que “el demandante llegó a un acuerdo para voluntariamente retirar el caso”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer