Conecte con nosotros

Entretenimiento

Murió Enrique Muñoz, el “Reporteronte” de Foro TV

Publicado

el

murio_quique, Enrique Muñoz, 24 kb, Foro TV

MÉXICO.- El reportero de Foro TV, Enrique Muñoz, murió este jueves; esto fue confirmado por el conductor Esteban Arce, a través de su cuenta de Twitter.

“Se fue nuestro compañero y amigo Enrique Muñoz, más de 25 años trabajando juntos, deja en nosotros un recuerdo imborrable de amistad y cariño , te voy a extrañar Gordo. Mis oraciones y eterno agradecimiento ¡Adios Quique! Que Dios te reciba”, escribió Arce esta mañana.

Enrique Muñoz actualmente era colaborador de “Expreso de la Mañana” (antes Matutino Exprés), programa que encabeza Esteban Arce, con quien también trabajó en su etapa en El Calabozo, junto al Burro Van Rankin.

También formaba parte de la tercera emisión de Imagen Radio.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer operadora de “El Chapo” se declara culpable en tribunal de EUA

Coloquialmente se le conocía como el Reporteronte, y salía a las calles para entrevistar a personas con distintos oficios, donde recomendaba servicios o sitios para comer dentro de la Ciudad de México.

Su última cápsula se transmitió el 20 de junio, donde desde la colonia Tacuba recomendaba un restaurante de pancita y quesadillas.

Durante su etapa en el Calabozo, Enrique Muñoz era el preso que estaba purgando su condena en la cárcel.

Pasados los años se sumó al equipo de Esteban Arce en Foro TV.

ssc

Entretenimiento

Gobierno de Jalisco compró hieleras de ¡12 mil pesos cada una!

Publicado

el

vacunas, hieleras, 37 KB, hieleras
Foto: Cuartoscuro

JALISCO.- La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) supuestamente compró mil 800 hieleras, marca Coleman, a 12 mil 500 pesos cada una, acusó Morena ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción estatal.

En conferencia de prensa, el partido y el controlador independiente Jorge Carlos Ruiz Romero dijeron que además el gobierno de Jalisco compró irregularmente estuches y medallas en Casa de Moneda México.

Ruiz Romero dijo que el Organismo Público Descentralizado (OPD) de SSJ en diciembre de 2019 gastó por la compra de hieleras que portan cuatro termómetros, seis vasos y dos bolsas portadocumentos cada una, 20 veces más de su precio. En total, según la denuncia, pagaron 21 millones 506 mil 400 pesos.

“Lo peor es que ni completo entregaron el producto, ni siquiera venía con las mínimas especificaciones de venta, lo cual apunta a que los servidores públicos que aprobaron la compra son los posibles responsables”. Jorge Carlos Ruiz Romero. Controlador independiente en Jalisco.

Ruiz Romero mostró una factura de compra B53494, que tiene como fecha 19 de diciembre de 2019 del proveedor Implementos Médicos de Occidente. Dijo que por este hecho el titular de Salud en Jalisco, Fernando Petersen Aranguren, debe ser despedido.

El presidente de Morena en Jalisco, Hugo Rodríguez, manifestó que esto es una prueba del porqué el gobernador, Enrique Alfaro, se resiste a adherirse al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) debido a que tiene un interés financiero en el control de medicamentos.

Morena y el controlador también señalaron al gobierno de Alfaro de la compra irregular de estuches y medallas a la empresa Casa de Moneda México, que serían entregadas a funcionarios por sus años de servicio.

Este gasto sólo de debe hacer en caso de emergencia, como lo indica el artículo 73 de la Ley de Compras Gubernamentales, y aunque se hizo el pago, éstas no han sido entregadas, acusaron.

Con información de Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer