Conéctate con nosotros

Mundo

Pareja mató y cocinó a perritos de sus hijos…. y los obligaron a ver todo

padres, hijos, 30 KB, hijos

MÉXICO.-Martha Crouch y Timothy Crouch, quienes aplicaron a sus hijos los castigos más crueles en la historia de familias tóxicas.

El maltrato infantil de estos individuos de Nuevo México, Estados Unidos, alcanzó niveles exagerados como cocinar vivas a las crías de la mascota familiar y obligar a sus hijos a presenciarlo, dispararle a la perra, alimentarlos de forma esporádica, negarles educación, y propinarles graves golpizas.

Los abusos físicos y psicológicos fueron por fin expuestos luego de que una de las víctimas participara en un asalto con arma de fuego, y el alguacil del condado de San Juan comenzara a sospechar sobre el origen del involucrado.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a médico pedófilo que poseía y distribuía pornografía

“Tomó a los perritos y los puso en una olla gigante y los hirvió, después de dispararle a uno” Una de las maltratadas.

Todos se presentaron ante la policía y ofrecieron su testimonio. Una adolescente de 17 años, por ejemplo, relató el episodio con los cachorros, y otra confesó que recientemente la mujer la golpeó con una espátula tras amenazarla con una denuncia a servicios sociales.

La agresión fue tan fuerte que sus hermanos tuvieron que conducirla hasta Arizona para mantenerla a salvo. Sin embargo, uno de los detalles que causó más conmoción fue el de una adolescente de 15 años que narró cómo su madre la maltrató hasta que le provocó un aborto.

Por el momento los responsables de 53 y 57 años se encuentran detenidos por maltrato infantil y extrema crueldad animal, además de obstruir una investigación por parte del Departamento de Niños, Jóvenes y Familias de Nuevo México.

atj

Mundo

Estados Unidos y Japón van por tecnología 5G

El primer ministro de Japón; Yoshihide Suga tendrá este viernes 16 de abril la primera cumbre con el presidente estadounidense; Joe Biden. Se pretende que los líderes anuncien una inversión de 2.000 millones de dólares para la tecnología 5G.

La Casa Blanca, muestra la prioridad de renovar alianzas entre Estados Unidos y Asía, Yoshihide Suga es el primer invitado y se espera que el presidente surcoreano, Moon Jae-in visite al mandatario en mayo.

Otro de los temas a tratar con el ministro de Japón es sobre los objetivos climáticos y las crecientes tensiones con Taiwán.

“Ningún país busca elevar las tensiones o provocar a China, pero al mismo tiempo tratamos de enviar una señal clara de que algunos pasos que China está dando son contrarios a la misión de mantener la paz y la estabilidad”, dijo un funcionario estadounidense de alto mando.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer