Conecte con nosotros

Deportes

Guillermo Ochoa mete a la Selección Mexicana a semis de Copa Oro

Publicado

ochoa_mexico, Selección Mexicana, 46 kb, Ochoa, México
Foto: Especial.

TEXAS.- Tras firmar un empate a cero goles en 120 minutos, la Selección Mexicana derrotó en penales a la selección de Costa Rica, por marcador de 5-4, gracias en parte a la figura de Guillermo Ochoa.

El equipo dirigido por Gerardo Martino se encontró un cuadro costarricense aguerrido que nunca concedió ninguna facilidad.

Los dirigidos por un viejo conocido del futbol mexicano, el uruguayo Gustavo Matosas, plantearon un partido donde la posesión fue del cuadro mexicano, cuya superioridad se reflejó en el marcador al minuto 44 a través de Raúl Jiménez.

TE RECOMENDAMOS LEER: Divulgan nuevo video de choque de Joao Maleck en Jalisco (VIDEO)

Sin embargo, casi al arranque del segundo tiempo, el árbitro del encuentro, el panameño John Pitií, marcó un penalti inexistente tras una falta realizada en los linderos del área por parte del Chaka Rodríguez.

Tras un cobro que Guillermo Ochoa adivinó en su dirección, los ticos consiguieron el empate en los pies de Bryan Ruiz.

Luego del alargue, los mexicanos tuvieron que enfrentarse desde los 11 pasos, en donde el primer remate fue cobrado por Raúl Jiménez, quien equivocó su tiro poniendo el panorama complicado para el cuadro nacional.

Más adelante, Randall Leal, de Costa Rica, mandó su remate fuera de la portería, dándole nueva vida al equipo mexicano.

Los siguientes remates siguieron con sendas anotaciones para ambos equipos, hasta que apareció la figura de Guillermo Ochoa, quien atajó el último remate costarricense, consiguiendo así el pase a la semifinal contra Haití.

ssc

Deportes

Roger Federer jugará en noviembre partido de exhibición en México

Publicado

el

Federer, Federer ATP, 59 KB, Federer ATP
Foto: Especial.

MÉXICO.- Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera deportiva, para sostener un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo con el periodista especializado en tenis, Eduardo Varela, de ESPN, Roger Federer tiene este partido confirmado con un rival por definir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Multan a Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN por vender publicidad a partidos políticos

Esta será la primera vez que el suizo pise tierra mexicana para disputar un partido; por esto se ha intentado traerlo al país al menos durante los últimos 10 años tras las participaciones de tenistas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

El pasado fin de semana, el servio Djokovic y Federer protagonizaron la final de Wimbledon más larga de la historia, tras cuatro horas y 55 minutos de partido, mismo que tuvo que definirse en muerte súbita, siendo Novak quien se llevó el Grand Slam.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer