Conecte con nosotros

Deportes

Guillermo Ochoa mete a la Selección Mexicana a semis de Copa Oro

Publicado

el

ochoa_mexico, Selección Mexicana, 46 kb, Ochoa, México
Foto: Especial.

TEXAS.- Tras firmar un empate a cero goles en 120 minutos, la Selección Mexicana derrotó en penales a la selección de Costa Rica, por marcador de 5-4, gracias en parte a la figura de Guillermo Ochoa.

El equipo dirigido por Gerardo Martino se encontró un cuadro costarricense aguerrido que nunca concedió ninguna facilidad.

Los dirigidos por un viejo conocido del futbol mexicano, el uruguayo Gustavo Matosas, plantearon un partido donde la posesión fue del cuadro mexicano, cuya superioridad se reflejó en el marcador al minuto 44 a través de Raúl Jiménez.

TE RECOMENDAMOS LEER: Divulgan nuevo video de choque de Joao Maleck en Jalisco (VIDEO)

Sin embargo, casi al arranque del segundo tiempo, el árbitro del encuentro, el panameño John Pitií, marcó un penalti inexistente tras una falta realizada en los linderos del área por parte del Chaka Rodríguez.

Tras un cobro que Guillermo Ochoa adivinó en su dirección, los ticos consiguieron el empate en los pies de Bryan Ruiz.

Luego del alargue, los mexicanos tuvieron que enfrentarse desde los 11 pasos, en donde el primer remate fue cobrado por Raúl Jiménez, quien equivocó su tiro poniendo el panorama complicado para el cuadro nacional.

Más adelante, Randall Leal, de Costa Rica, mandó su remate fuera de la portería, dándole nueva vida al equipo mexicano.

Los siguientes remates siguieron con sendas anotaciones para ambos equipos, hasta que apareció la figura de Guillermo Ochoa, quien atajó el último remate costarricense, consiguiendo así el pase a la semifinal contra Haití.

ssc

Deportes

Canelo Álvarez abre la puerta para incursionar en UFC (VIDEO)

Publicado

el

canelo, Canelo, 20 KB, Canelo

MÉXICO.- ¿Les gustaría ver al “Canelo” Álvarez blandirse en un octágono de la UFC? Pues dicha posibilidad está abierta, según afirmó el propio boxeador mexicano.

De acuerdo con el pugilista tapatío, su prioridad es seguir siendo una de las mayores figuras de su disciplina; sin embargo, reconoció en entrevista con TUDN que analizaría incursionar en las artes marciales mixtas si esto le representa un negocio.

“Para mí no representa un reto pelear con un peleador de UFC, pero (lo haría) si representa un negocio”.”Canelo” Álvarez

Recordemos que Conor McGregor, uno de los referentes absolutos de la UFC, pasó de las AMM al boxeo cuando enfrentó a Floyd Mayweather, pelea que éste último se llevó sin despeinarse.

En el mismo sentido, el boxeador mexicano aseveró que los estilos de ambas disciplinas son muy distintos, incluso comparó a los artemarcialistas con peleadores callejeros.

TE PODRÍA INTERESAR: Histórico: Cristiano Ronaldo alcanza los 700 goles como profesional

“No presentan un reto, ni un riesgo, porque son muy diferentes los estilos y la forma de pelear, es como si te pelaras con un peleador callejero”.

Saúl “Canelo” Álvarez volverá a la actividad boxística el próximo 2 de noviembre ante el ruso Sergey Kovalev; no obstante, la afición esperaba que chocará ante Gennady Golovkin, con quien sostiene una épica rivalidad.

Mas según el peleador azteca, el kazajo tampoco le representa mayor desafío puesto que lo venció en una ocasión y en otra quedaron empatados.

“Yo vengo de enfrentar a puro campeón mundial, subiendo dos divisiones él con rivales que vienen de perder. Ya no representa ningún reto, ya le gané, la di 24 rounds y no pudo. ¿Qué va pasar en la tercera? Le voy a volver a ganar, hasta lo voy a noquear. Es más un negocio”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer