Conecte con nosotros

CDMX

Pitbull mata a niño de 2 años en azotea de Iztapalapa

pitbull-1, azotea, 40 KB, azotea

MÉXICO.- En la alcaldía Iztapalapa un perro de raza pitbull mató a un niño de dos años, en azotea, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, que informó el suceso en su cuenta de Twitter.

Se trata de Rugal, un pitbull de seis años que se encontraba en una azotea cuando Paola, su dueña, y madre del pequeño subió a tender la ropa con su hijo de dos años.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías de la CDMX aseguraron oficinas corporativas de Cruz Azul

TE PODRÍA INTERESAR: Guardia Nacional vigilará La Merced y límites de Xochimilco y Tláhuac

El perro atacó y mató al bebé, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga los hechos.

atj

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sheinbaum asegura que capacidad hospitalaria para covid-19 ha mejorado

CDMX

Alerta Amber: Fabián Nicolás, de 6 años, se extravió desde el 9 de agosto

fabian_alerta_amber, Fabián, 55 kb, Alerta Amber, Fabián Nicolás
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a la desaparición del menor de edad Fabián Nicolás Carranza Ruiz, se activó el protocolo Alerta Amber por parte de la Fiscalía en la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

El niño Fabián Nicolás de 6 años de edad, se extravió el día 9 de agosto de 2020 aproximadamente a las 16:00 horas. Trascendió que lo vieron por última vez en compañía de su madre en la calle Miramontes de la colonia Santa Cecilia, alcaldía de Tláhuac.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alerta Amber: Iker Santiago, de 3 años, se extravió desde el 5 de agosto

Desde ese momento se desconoce su paradero y se teme por su integridad física, debido a que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Como dato importante, se informó que la solicitud de activación se recibió el 10 de agosto, un día después de que sus familiares ya no tuvieron ningún contacto con él.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niña de un año cae y se ahoga en canal de Xochimilco

El niño llevaba una camisa de cuadros rojos y azules, pantalón mezclilla azul y un par de tenis grises; como señas particulares, se mencionó que tiene ausencia de los dientes superiores.

En caso de tener alguna información sobre su ubicación, por favor comuníquese a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), a los números telefónicos 555 34 55067, terminaciones 82 y 84 o bien, puede acudir a la avenida Jardín 356 colonia Del Gas, alcaldía de Chalco y también pueden entrar a la página web www.pgjcdmx.gob.mx

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sheinbaum asegura que capacidad hospitalaria para covid-19 ha mejorado
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer