Conecte con nosotros

CDMX

Pitbull mata a niño de 2 años en azotea de Iztapalapa

Publicado

pitbull-1, azotea, 40 KB, azotea

MÉXICO.- En la alcaldía Iztapalapa un perro de raza pitbull mató a un niño de dos años, en azotea, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, que informó el suceso en su cuenta de Twitter.

Se trata de Rugal, un pitbull de seis años que se encontraba en una azotea cuando Paola, su dueña, y madre del pequeño subió a tender la ropa con su hijo de dos años.

TE PODRÍA INTERESAR: Guardia Nacional vigilará La Merced y límites de Xochimilco y Tláhuac

El perro atacó y mató al bebé, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga los hechos.

atj

CDMX

Alerta Amber para encontrar a Iker de 8 meses; tiene medio año perdido

Publicado

el

MÉXICO.- Autoridades de la CDMX reactivaron la Alerta Amber para encontrar al niño Iker Ernesto Martínez Amaro, de 8 meses de edad, quien fue sustraído por una mujer el pasado 20 de enero en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber reactivada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Iker Ernesto Martínez fue visto por última vez en Unidad Nacional y avenida de Las Torres de la colonia Mirasoles en Iztapalapa, el pasado 20 de enero a las 15:00 horas.

En enero de 2019 los padres de Iker Ernesto reportaron el robo del bebé de solo 2 meses de edad en el cruce de las avenidas Unidad Nacional y avenida de Las Torres de Iztapalapa. Una mujer que se ganó la confianza de los jóvenes padres ofreciendo una carriola se lo llevó; ella es morena de nariz chata, pelo negro y complexión robusta.

En la búsqueda de Iker Ernesto se recurrió a videos para identificar la trayectoria de la mujer, sin embargo la Alerta Amber fue desactiva el pasado 24 de mayo. 

TE PODRÍA INTERESAR: Conductor escapa de asalto en Iztapalapa con intrépida maniobra (VIDEO)

No obstante este 17 de julio autoridades de la CDMX y de Alerta Amber México volvieron a divulgar el rostro del menor de edad.

El reporte detalla que el niño vestía playera blanca, pantalón amarillo y calcetas azul marino. Además, como seña particular, Iker Ernesto tiene una mancha roja en la frente.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar al niño Iker Ernesto. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer