Conecte con nosotros

CDMX

Pitbull mata a niño de 2 años en azotea de Iztapalapa

Publicado

el

pitbull-1, azotea, 40 KB, azotea

MÉXICO.- En la alcaldía Iztapalapa un perro de raza pitbull mató a un niño de dos años, en azotea, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, que informó el suceso en su cuenta de Twitter.

Se trata de Rugal, un pitbull de seis años que se encontraba en una azotea cuando Paola, su dueña, y madre del pequeño subió a tender la ropa con su hijo de dos años.

TE PODRÍA INTERESAR: Guardia Nacional vigilará La Merced y límites de Xochimilco y Tláhuac

El perro atacó y mató al bebé, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga los hechos.

atj

CDMX

Continúa búsqueda de ex policía que mató a su pareja e hijastra

Publicado

el

asesino, 43kb, feminicida

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue el 16 de enero del año 2017 cuando Gabriel Mendoza Huerta, llego a su domicilio en manzana 16, lote 90-A, en avenida Las Águilas, en Rinconada de Aragón y comenzó a discutir con su pareja María del Rosario Villanueva Pérez de 39 años, momentos después enloqueció y termino matándola a ella y a su hijastra, cuando intentaba defender a su madre.

Al día de hoy se cumplen tres años de que el hombre a permanecido prófugo de la justicia, a pesar de que hay una recompensa por su captura. Gabriel Mendoza era guardia de seguridad privada del Sistema de Transporte Metro de la Ciudad de México, perteneciente a la empresa  Grupo Halcón.

Tras asesinar a las dos mujeres, el feminicida se encontró con Manuel Rodríguez, un vecino que llegaba a apoyar a las víctimas y sin piedad  le disparó y lo privó de la vida.

Tras cometer los tres crímenes, el asesino subió a su auto tipo Focus, color dorado, con placas de circulación MHU-12-23, y emprendió huida, vehículo que fue encontrado días después abandonado en calles del municipio de Acolman.

Por el triple homicidio se inició la Carpeta de Investigación que quedó registrada con el número TLA/TLA/FHM/034/010441/17/01.

Recompensa

El único sobreviviente exigió a las autoridades se hiciera justicia y buscar al hombre que le arrebató a su familia, sin embargo, en ese entonces se supo que el policía de investigación que estaba a cargo del caso protegía al feminicida y no tuvo interés en apoyar a los familiares de las víctimas.

Ante esta situación, al transcurrir el tiempo, continuó la búsqueda sin tener éxito y  la fiscalía dio a conocer que ofrecía una  recompensa de 500 mil pesos a quien proporcionara datos veraces y precisos para su ubicación. 

Los lamentables acontecimientos, han quedado en el olvido de las autoridades y sigue prófugo de la justicia, familiares reportan que ya no se sabe si las autoridades han hecho el intento de dar con él.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer