CDMX
Pitbull mata a niño de 2 años en azotea de Iztapalapa

MÉXICO.- En la alcaldía Iztapalapa un perro de raza pitbull mató a un niño de dos años, en azotea, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, que informó el suceso en su cuenta de Twitter.
Se trata de Rugal, un pitbull de seis años que se encontraba en una azotea cuando Paola, su dueña, y madre del pequeño subió a tender la ropa con su hijo de dos años.
TE PODRÍA INTERESAR: Guardia Nacional vigilará La Merced y límites de Xochimilco y Tláhuac
El perro atacó y mató al bebé, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga los hechos.
PITBULL MATA a NIÑO de DOS AÑOS en @Alc_Iztapalapa
Se llama Rugal, es un Pitbull de 6 años q estaba en una AZOTEA
Paola, su dueña, subió a tender la ropa con su hijo Dominic.
Rugal lo MORDIÓ y lo MATÓ.
Agentes de @SSP_CDMX buscaron ayudarlo.@PGJDF_CDMX ya investiga pic.twitter.com/B0XWgkgtoK— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 1, 2019
atj
CDMX
Continúa búsqueda de ex policía que mató a su pareja e hijastra

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue el 16 de enero del año 2017 cuando Gabriel Mendoza Huerta, llego a su domicilio en manzana 16, lote 90-A, en avenida Las Águilas, en Rinconada de Aragón y comenzó a discutir con su pareja María del Rosario Villanueva Pérez de 39 años, momentos después enloqueció y termino matándola a ella y a su hijastra, cuando intentaba defender a su madre.
Al día de hoy se cumplen tres años de que el hombre a permanecido prófugo de la justicia, a pesar de que hay una recompensa por su captura. Gabriel Mendoza era guardia de seguridad privada del Sistema de Transporte Metro de la Ciudad de México, perteneciente a la empresa Grupo Halcón.
Tras asesinar a las dos mujeres, el feminicida se encontró con Manuel Rodríguez, un vecino que llegaba a apoyar a las víctimas y sin piedad le disparó y lo privó de la vida.
Tras cometer los tres crímenes, el asesino subió a su auto tipo Focus, color dorado, con placas de circulación MHU-12-23, y emprendió huida, vehículo que fue encontrado días después abandonado en calles del municipio de Acolman.
Por el triple homicidio se inició la Carpeta de Investigación que quedó registrada con el número TLA/TLA/FHM/034/010441/17/01.
El único sobreviviente exigió a las autoridades se hiciera justicia y buscar al hombre que le arrebató a su familia, sin embargo, en ese entonces se supo que el policía de investigación que estaba a cargo del caso protegía al feminicida y no tuvo interés en apoyar a los familiares de las víctimas.
Ante esta situación, al transcurrir el tiempo, continuó la búsqueda sin tener éxito y la fiscalía dio a conocer que ofrecía una recompensa de 500 mil pesos a quien proporcionara datos veraces y precisos para su ubicación.
Los lamentables acontecimientos, han quedado en el olvido de las autoridades y sigue prófugo de la justicia, familiares reportan que ya no se sabe si las autoridades han hecho el intento de dar con él.
JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >
-
Mundo2 semanas atras
Adolescente mata a “su novia” al enterarse que estaba embarazada de él
-
Mundo4 semanas atras
Sujeto viola a un niño de 7 años y le deja intestinos destrozados
-
CDMX1 semana atras
Serie de TV Azteca provocó daño ambiental en Xochimilco por 74 millones de pesos
-
Estados3 semanas atras
Enfrentamiento del Cártel de Sinaloa contra CJNG y CDG deja 21 muertos
-
Estados2 semanas atras
12 grupos del narco se disputan control de industria aguacatera en Michoacán
-
Mundo1 semana atras
Descubren a niñera golpeando a bebé que cuidaba
-
Mundo1 semana atras
Monja escogía niños discapacitados para que sacerdotes los violaran
-
Política3 semanas atras
Ascienden a General al piloto que trajo a Evo Morales desde Bolivia