Conecte con nosotros

Entretenimiento

Mauricio Clark reconoce que usa dinero de conferencias para comprar droga

Publicado

el

mauricio_clark, Mauricio Clark, 28 kb, Audio
Foto: Especial.

MÉXICO.- Mauricio Clark vuelve a estar en el ojo del huracán, pero esta vez por alguna publicación homofóbica que haya hecho en sus redes sociales, sino por un audio filtrado en redes sociales, donde reconoce que recayó en las drogas.

De acuerdo con Kadri Paparazzi, se escucha al ahora conferencista pedirle que no se revelen las fotografías que prueban su recaída en las adicciones, la cual ocurrió durante las vacaciones de Semana Santa, cuando volvió de Colombia.

En la conversación, se escucha a Mauricio Clark afectado mientras pide ayuda a la agencia especializada en paparazzi, para que publiquen las imágenes que lo exhiben consumiendo drogas dentro de su hogar.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mauricio Clark defiende abusos sexuales de Marcial Maciel a niños

Además, admite que recurrió a la llamada porque lo sorprendieron in fraganti, por lo que los invitó a pasar a su propiedad aunque se negaron a ayudarlo.

En el audio se le escucha decir: “Sí, la cagué, ayúdame a decir nada más que fue un tropezó cabrón y qué fueron estos días… (Estoy) con ganas de matarme, a ese grado, insisto no es fácil, las personas juzgan y etiquetan para conocer a una persona basta conocer su pasado y que te pongas 5 minutos en sus zapatos”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mauricio Clark volverá a ser homosexual, advierte Mhoni Vidente

Asimismo, Mauricio Clark culpa a su narcomenudista y a una chica que estaba con él a la misma hora de su compra de haber filtrado la información, pues recuerda que esta se sorprendió al ver la cantidad de sustancias que consumiría.

También reveló que la droga fue comprada con lo que ganó de sus conferencias: “Lo que me duele es gastarme el dinero que Cristo me está dando con esto“.

Luego de la publicación, Mauricio Clark quiso ponerle fin a esta polémica a través de Twitter, confirmando la veracidad del audio, asegurando que esto fue por tantos ataques y amenazas de muerte.

Finalmente reveló la identidad del fotógrafo que filtró el audio, a quien asegura ya perdonó por su acción al punto de haberle pedido a Cristo por su vida.

ssc

Entretenimiento

Eiza González pudo haber sido la nueva Gatúbela en cinta de Batman

Publicado

el

eiza_gatubela, Eiza, 86 kb, Gatúbela
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Como ya sabrán, Warner Bros. y Matt Reeves eligieron a Zoë Kravitz como la nueva Gatúbela, para la próxima película de Batman; lo que pocos conocían es que la mexicana Eiza González fue una de las fuertes candidatas al papel, quedando a un paso de ser Selina Kyle.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz llegó al grupo final de 4 interpretes al lado de Ana de Armas, Ella Balinska y Kravitz; donde hicieron una prueba de lectura de guión al lado de Robert Pattinson, que interpretará a Bruce Wayne.

TE RECOMENDAMOS LEER: Yalitza Aparicio y Eiza González, en los 50 más bellos de la revista People

Esta prueba tuvo lugar a inicios de octubre, posteriormente hubo una segunda lectura; fue ahí donde los responsables de la obra decidieron que Zoë sería la indicada para el papel, dejando fuera a Eiza y compañía.
Eiza González siempre ha querido aparecer en una película de DC Comics.

Si llevan tiempo siguiendo a Eiza González en sus diversas redes sociales, sabrán que la mexicana siempre ha mostrado interés por ser un personaje de DC Comics en alguna película; de hecho se ha autopromocionado como Gatúbela en el pasado.

Esto mediante diversas fotos donde se disfraza de la ladrona o simula un atuendo similar; además, también se ha dejado ver con atuendos similares a los de Zatanna, en otro intento por entrar en alguna producción de Warner Bros.

De hecho, aunque nunca hubo nada oficial, se rumoró que Zack Snyder sí la quería para el DCEU, ya sea como Selina Kyle en Gotham City Sirens o en Justice League Dark como la maga; al final los dos proyectos se cancelaron.

No obstante, parece que en el estudio pensaron que Snyder no estaba tan perdido con su elección, de ahí que la hubieran llamado. Habrá que ver si en una hipotética nueva versión de Justice League Dark puede cumplir su sueño.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer